Blogia

Neurosis Colectiva

Un beso

Un pico, un parche, una probada, un intercambio salibal, jalar trompa o como lo quieras llamar... Es algo bastante usual y algunos no lo han hecho (o hasta hace unos cuantos meses no lo habia hecho) pero cuando lo haces.. Uff.. te sientes en la gloria, es algo realmente bueno. Yo lo he hecho con 3 mujeres, con quien más lo he disfrutado ha sido con Andrea, la chica me gusta demasiado y pues nada es más satisfactorio, lastima que sólo quiera un beso conmigo, al parecer no le interesa ser mi novia porque según ella no me puede dar el amor que me merezco.

Pero bueno, entrando en un plano más social pues hay que decir que es una actividad bastante desestresante, te concentras en jugar con tu lengua y pensar en la chica que besas, a veces tu cabeza se pone en blanco y no te das cuenta de nada. Yo lo he hecho sentado, acostado y de pie, personalmente prefiero de pie considero que hay más entrega en los dos y más si hay un abrazo de por medio, aunque bueno... acostados también es bastante agradable, podes tocar otras partes y así subir un poco la temperatura. Me gusta que me soben la lengua con lentitud y es mejor cuando te tocan los labios o los dientes, realmente se siente bien.

Yo espero seguirlo haciendo, la ultima vez que lo hice fue hace dos días con Andrea, muy bien que la pasé, ahora estoy esperando a ver si algún día lo hago con Viviana, esa chica me enloquece. Y Ustedes que opinan de los besos?, como les gusta que se los den? en que posición?, mojados o secos?

Linuxfera.org

Nace la Linuxfera.org, un blog colectivo sobre Linux y Software Libre en el cual participo yo.

Linuxfera.org

Ojalá les guste.

Pareja única

El maestro Jirafales y la señora Doña Florinda son una pareja bastante particular. Comenzemos por decir que muy pocas veces (o quizá ninguna) los hemos visto darse un beso. Cuando el profesor llega, doña Florinda está totalmente enteredada, como si tuviera algún detector de calor en el cuerpo o algo así... Lo más gracioso esque esto en ocaciones forma parte de lo cotidiano y a muchos nos pasa, a mi me ha pasado pero de otra forma, sucede cuando una chica que me gusta me llama y antes de que entrara la llamada sabía que era ella.

Hablemos luego de que él llega, la cara de estupida y patetica enamorada que Florinda siempre hace, sin importarle que no haya golpeado al probre Don Ramón (Que por cierto es mi actor favorito en el programa, tiene un humor genial y luego hablaré de él). Es bastante notorio el enamoramiento y más me gustan las estupidas escenas de celos entre los dos cuando se encuentra otro generador de calor cerca, hay miradas de rabia todos lados y bueno... es la locura eso.

Es una pareja genial, única en su género, aunque en ocaciones su humor es un poco complicado igual que entodos los personajes y aveces parece que algunas cosas que dicen no cuadran pero si analizas un poco más tienen un significado bastante profundo.

Inicia Neurosis Colectiva

Es un nombre bastante tonto y poco trabajado, pero bueno, que más nombre se necesita si el nombre es lo que menos importa, lo que importa es el diseño y el contenido aunque más el contenido. Vamos, probemos como me va con esta nueva iniciativa y si tengo suerte.

Los invito a visitar Nopienses.com mi otro Blog aunque es un poco más pulcro.