Blogia

Bienvenido al desierto de lo real


A veces pasa(y cuando digo a veces, quiero decir casi siempre) que te pasas la vida esperando una situación. Una situación con todas las miradas y las sonrisas calculadas, con las conversas estudiadas, con las emociones necesarias, y el reparto ideal. Un fantástico guión escrito y dirigido por ti, con una banda sonora hecha a medida y sacada de tu larga colección de mp3. Tienes memorizada tu escena perfecta, la escena perfecta, que sin duda, es digna de un oscar. Y cuando llega ese momento, cuando los protagonistas comienzan su actuación y el sueño empieza a coger forma....lo hechas todo a perder. Te sorprendas de que el guión tome su curso, te sorprendes de que esta pasando, que lo estas viviendo, y te entran los nervios. Los mismos nervios que se tienen antes de salir al escenario, los mismos nervios que te traicionan y te fallan cuando más los necesitas. Y empiezas a repasar lo que tienes de hacer y descubres que no puedes. Que ese papel no lo sabaras interpretar, que...MALDITO MIEDO!!Y mientras otra persona hace tu papel, otro actor consigue el oscar y otro "amigo" vive tu sueño, descubres que el temor mata a la mente y que los sueños también pueden ser rehenes. Rehenes de terroristas de sentimientos, y que curiosamente no tienen sentimientos.

Y es que en el fondo nos pasamos el invierno esperando el verano, con todo lo que ello comporta. Esperas que el sol caliente de nuevo, que los días vuelven a ser claros, que las nubes no aparezcan en tu cielo, y cuando llega, te aburre el calor, te agobia la playa y hechas de memos la calidez del fuego mientras ves caer la nieve por la ventana.

Supongo que todos vivimos en una estación sin parada, una estación que hace obras en su corazón pero que sigue siendo la misma, una estación que ve los trenes pasar.

P.D: Demasiadas historias en un mismo post.

Escuchando.... Fito y Fitipaldis - Cerca de las vias

Un puzzle sin piezas para llenarlo


XD 6 de la mañana(me ha costado, pero he llegado a casa). Esta noche hemos ido de fiesta, y como es lógico, el alcohol ha acabado inundando nuestras venas. Que remedio. Hoy ha sido un día triste. Un día en que te levantas y no tienes ganas de hacer nada. Un día en que todo te parece gris. N día en que alguien te descorazona el corazón. Un día en que sales a la calle y al salir, te preguntas el motivo por el cual lo has hecho. Un día en que te sientes vacío. Un día en que te falta una pieza para completar el puzzle.
Hoy me he pasado horas sentado en un silla. La gente se sentaba a mi alrededor y me dejaba un poco de su vida, pero yo, esta noche no estaba para hablar. Esta noche no estaba para mirar a la luna. Y es que nunca has tenido la sensación de sentirte solo aun que estés rodeado de gente? Nunca has sentido que tus amigos están lejos de ti?¿ Si nunca lo has sentido, eres un afortunado!!.
No se si mi problema es que este harto de los fracasos. No se si creer en los amigos. No se si creer en las falsas promesas. No se si creer en el amor (cualquier clase de amor, ya sea de invierno, verano o de primavera, pues nuestro corazón no tiene vacaciones) .

P.D: si puedes, no compartas tus secretos, pues acabaran siedo públicos (y pese a eso, no servira de nada)

P.D 2:Me voy a dormir. El alcohol no da para mas. Otro dia, ya escrivire nejor

Escuchando.... NAch scratch - Basado en hechos reales.mp3

Mas de cien motivos

Sembla increïble lo fàcil que es aconseguir un somriure. Avui ha sigut un diumenge d’aquest en que no fas res. M'he passat tot el dia tancat a casa, amb el pijama posat (diga'm vagu), mirant pelis bones i programes de la tele mes aviat dolents.....I en un dia d'aquest, passes hores pensant en les teves coses i, et ve al cap "el que"(i "el qui") vas perdre a l'estiu, o aquell dia, o qualsevol d'aquelles coses que estarien dins d'un llarg etcètera . Quan passa això t'acabes posant trist, et passen les ganes de fer coses, i desapareix l'ilusio de fer coses vistos els resultats obtinguts. I just quan el dia ja s’està a punt de morir, quan ja assumeixes que les estrelles no s'enrecorden de sortir i quan una llàgrima esta a punt de caure a terra....algú et diu unes paraules que t'omplen de felicitat, que fa que oblidis de tot i que canviï la banda sonora d'avui i, com vaig llegir en un weblog....”hoy duerma en la parte buena”.

P.D: Pot semblar una tonteria, una cosa insignificant, un petit detall....però a vegades aquestes coses son mes importants del que sembla

Escuchando.... Joaquin Sabina - Mas de cien mentiras.mp3

.....records.....

Pels carrers del sol i l’esperança
on vam deixar els nostres millors anys.
Amb les ulls plens de fred i enyorança
t’he recordat rient al meu costat.

Enyorant les hores
que hem passat,
recordant la vida
al teu costat.

Tants records,
tantes hores que hem passat,
tants somriures oblidats,
tantes vesprades que hem plenat
de sol i soledat.
Tants colors que han oxidat,
tants segons al teu costat,
tantes banderes que hem alçat
d‚esperança i combat,
de sol i soledat.

A les nits de pluja i mar tancada,
quan la foscor ofega tots els fars,
escric callat i amb la vista cansada
noves cançons que ja no escoltaràs.

Tants records...

Tants somnis que han ofegat,
tanta il·lusió que vam crear,
tantes imatges al meu cap,
tanta gent que ens ha deixat,
tants somriures que has apagat,
tants sentiments que no han canviat,
tants carrers que ens han estimat,
tants iris de complicitat,
tantes ferides a les mans,
tantes hores que hem parlat,
tantes històries per contar,
tants carrers que vam desgastar,
tantes places que vam plenar,
tantes fugides als camals,
tantes ferides a les mans,
tantes cares i punys alçats,
tanta il·lusió al caminar,
tantes cançons que vam cantar,
tants acords inacabats.

Terminar, a veces, es volver a empezar



Oficialmente el verano termina el día 23 de septiembre, pero mañana por la mañana, cuando suene el despertador (a las 7:15 para ser más exacto), para mí el verano se habrá terminado y consumido rápidamente como un cigarrao, y solo quedara esa colilla a la que llamamos recuerdo. Un recuerdo que siempre es especial, pues se suele recordar como "el verano que estuve con aquella", "el verano que fui a no sé dónde" o cualquier frase que empiece igual y termine con una gran acción. Sin embargo, este verano no lo recordare por grandes viajes, grandes amores, o grades acciones, si no por pequeños detalles y pequeños gestos que, sin duda, me han llenado el día a día, y porque engañarme, también me hayan arruinado mas de un día. Y es que en el fondo, esos pequeños detalles, son los que te hacen más feliz o te hunden un poco mas, pq aun que soñemos con el futuro, vivimos en el presente.

De todas maneras si tengo de destacar algo, me quedo con el hecho de haber tenido tiempo para hablar y para estar con gente, cosa que me ha permitido conocer alguna persona y a demasiada gente, y para (re)conocer a algunos que ya conocía. Quizás, este sea "el verano en que conocí a la gente", pero prefiero que sea "el verano en que empecé una nueva vida".

Escuchando.... The Waterboys - Too Close To Heaven.mp3


P.D: A veces pasa que hay que caminar sin rumbo, quiero decir, sin más rumbo que el futuro...

Una noche de verano

<center>Una noche de verano<center>

El verano es una estación triste en la que nada crece. Quién no prefiere el mes de diciembre pese a la amargura que provoca la felicidad ajena; incluso la establecida crueldad de abril es mil veces más estimulante. La canción del verano es siempre la peor canción del año. El amor de verano es un subgénero de amor, del gran amor que nunca podrá tener lugar en verano. Hablan de lecturas de verano, noches de verano, viajes de verano, bebidas de verano y con ello queda implícito un sutil desprecio. Nuestro amor no está hecho para el verano. Nuestro amor no conoce vacaciones.


..::Escrito en servilletas::..


Escuchando.... Albert pla - Somiatruites.mp3

Bienvenido al weblog

Pido disculpas por esta estupidez, por este intento de que sepan de mí si que sepan demasiado, por atorgar un doble sentido a todo aquello que no lo tiene, por intentar ordenar lo que en mi cabeza esta desordenado, por decir las frases que ayer no me atreví a pronunciar, por los cambios de acera, por esperar demasiado de los demás, por vivir una mala época que ya dura toda la vida, por perder las batallas antes de empezar a batallar, por citar a los grandes, por tener los pies en el suelo y la mirada en el cielo, por confiar en los demás, por vivir en una estación sin parada, por el miedo a naufragar, por no querer olvidarte, por buscar una cura inexistente para una enfermedad sin causa y por un sin fin de cosas que no se como expresar....