Blogia

nostromo

yo quise ser Reed Richards para agenciarme a la sue

yo quise ser Reed Richards para agenciarme a la sue

Este viernes por fín se estrena otra de superhéroes: Los cuatro fantásticos. Sí, una de esas películas en las que todo son alardes técnicos y efectos especiales sorprendentes que ya no sorprenden a nadie. Uno de esos partos rentables de la factoría Marvel que los friquis como yo esperamos como si fuera la última llegada del cometa Halley antes del Apocalipsis. Sabemos de antemano que será una mierda, que nos venderán una cagalera cósmica de proporciones ingentes y que al final, los chicos, pertrechados de voluntad, poderes, y unas mallas de colores que nadie más tiene huevos de ponerse, lo solucionarán todo in extremis ante el regocijo orgásmico de las hordas de seguidores que desde sus pringosas butacas fagocitan todo el metraje de celuloide, las palomitas y hasta las uñas propias y ajenas. Da igual. Pienso comerme lo que me echen. A mí me basta con ojear el culo de Sue y soñar que como Reed, soy todo tentáculos. Y recordad que si a la salida del cine alguien os pregunta por la peli con aire de "ya te lo dije" o "Es un truño", siempre le podéis decir que es una adaptación fiel del cómic y que si no lo entiende es que no ha leido ni comics ni etiquetas de cereales en toda su puta vida. Que se vaya al videoclub a por la última del Pajares, que el cine español está de moda.

Manda huevos

Hacía un año por lo menos que no volvía a este blog. De hecho pensaba que ni siquiera existía, que lo habían cancelado por aburrido y soseras. Pero hete aquí, que buscando, buscando, todavía respiraba la criaturita. Creo que voy a tener que ponerme serio y dar vidilla a esta mierda de blog. Tengo menos conocimientos informáticos que una ladilla de Poli Díaz antes, durante y después de un combate, pero trataré de poner empeño en ello. Lo juro por Farruquito.

Carguero espacial Nostromo.
Licencia de tercer orden de la confederacion.
Ruta interestelar: sector seis.
Carga: 700 kirseks de esperanza.
Mision: transportar al planeta Tierra

7:44 (Hora genital)

Hace una semana que me incorporé al trabajo. Lo mio es currar una temporada, unos años si hay suerte, y luego a la calle. La primera semana es la peor. Llevo muy mal los cambios. Todo el mundo te mira como si fueses uno de esos cachorros que se exhiben en las tiendas por navidad pero que nadie se decide a comprar. Así me siento cada vez que alguien se acerca a mi mesa para ver al "nuevo", con el loable pretexto de darme ánimos y recordarme la gran suerte que he tenido al recalar en este destino. Ellos no saben que yo todavía no salgo de mi asombro al descubrir que habito en el cuerpo de un funcionario de justicia interino. De todos los recipientes humanoides que pude escoger a mi llegada pillo este. En fin, qué le vamos a hacer. El edificio ostenta unas dimensiones exageradas y el personal que forma cada juzgado es lo suficientemente numeroso como para postergar indefinidamente la fase humana de las confidencias. Creo que mi aislamiento se verá acentuado durante mi estancia en este lugar.

Centinela F-114

7:47 (Hora Genital)

Sigo en paro desde hace seis meses, momento en el que decidí ocupar el cuerpo de este humanoide. No parece que la situación vaya a cambiar en un futuro reciente; tal vez porque no muevo un dedo para buscar trabajo. ¿Os habéis fijado en que todo el mundo te toma por una especie de coctelera cuando andas desempleado? lo de "tienes que moverte" o "mueveté tío" lo habré oído unas mil veces la última semana. Moverme para qué, para dejarme la poca vida humanoide que me quede sonriéndole a gente estúpida y atendiendo a sus estúpidas peticiones; para apestar a grasa de burguer con queso después de haberte pateado todos los sitios donde podrías trabajar para lo que estudiaste; no gracias prefiero leer cómics o escribir y ver el "diario de Patricia" y consolarme viendo que los hay más jodidos que yo.

Centinela F-114

Carguero espacial Nostromo.
Licencia de tercer orden de la confederacion.
Ruta interestelar: sector seis.
Carga: 700 kirseks de esperanza.
Mision: transportar al planeta Tierra.

7:50 (hora genital)

Ayer estuve de compras en un mercadillo típico de Barcelona, ciudad en la que he considerado necesario iniciar mi toma de contacto planetaria dada la trascendencia galactica del evento que aqui viene celebrándose desde hace unos meses: "el forum". A la espera de constatar la grandeza y relevancia del mismo,avanzo por los puestos de comics, libros, DVD's, y juegos consoleros apenas pudiendo reprimir el babeo constante que suele producirme semejante espectáculo cada vez que lo presencio. Soy un fanático de los cómics, por lo que el mercado de San Antonio, que es como se conoce en Barcelona a este lugar, es para mi un templo de recogimiento al que acudo cada domingo que puedo para levitar durante un par de horillas terrestres. Actualizo todas las colecciones que deje pendientes a mi salida del sector imperial X-3005, pues hasta allí llega "planeta agostini", destacando por encima de todas, a miles de parsecs de distancia, la de Daredevil: mi favorita. En fín os dejo porque ahora me debo a mis comics y es de vital importancia para mantener intactas mis pautas cerebrales, así como la estabilidad molecular de mi sistema nervioso central, el ponerme al día con mis lecturas.

Centinela F-114

Carguero espacial Nostromo.
Licencia de tercer orden de la confederacion.
Ruta interestelar: sector seis.
Carga: 700 kirseks de esperanza.
Mision: transportar al planeta Tierra.

19:10 (hora genital)

Inicio la andadura de esta weblog tratando de vislumbrar el sentido de semejante misión. El objetivo es un planeta primitivo carente de todo tipo de interés y abocado, inevitablemente, al caos hacia el que se dirije con denuedo desde no pocos siglos de dominación humana. Dentro de esta especie existen grupos dominantes, los menos, que dirigen el destino de todo el planeta, valiéndose para ello del único criterio que son capaces de comprender: el poder.

Centinela F-114