Blogia

nueryvivas

La Laguna Grande

La Laguna Grande

Este hermoso paraje esta ubicado en el Parque Nacional Páramo Batallón y la Negra en el municipio Jauregui del estado Táchira en Venezuela, un paisaje de frailejones y intenso frio andino que lo hace un lugar maravilloso para ir de campamento, es larga la travesía, pero realmente vale la pena vivir y respirar un ambiente mágico tan cerca del cielo .
Es económico solo se necesita un permiso de imparques y abordar el autobus que te deja en la entrada a 5 km más o menos de las "Porqueras", población y parque cercano a la ciudad de La Grita, caminas aproximadamente durante 8 horas montaña adentro. Es un hermosa caminata, pero ten cuidado con los toros ya que debes atravesar una finca criadora de toros de casta para las corridas, lleva lo suficiente, eso si... vete bien abrigado.

Bienvenido al weblog nueryvivas

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!