Blogia

Loki's Zone

Terminando las vacaciones

De seguro nadie leerá esto pero es que estoy tan aburrida!
En este momento estoy escuchando musica rara, bueno para ustedes sera rara pero para mi no. Es música japonesa. A mi me parecen buenas canciones, porque son raras y no se parece a lo que se escucha normalmente en la calle.
Las canciones las saco de los animé (comiquita japonesa, para quien no sepa). Algunas las encuentro por ahi.
La verdad es que a mi me encanta lo que tenga que ver con Japón, una cultura diferente a la que estoy acostumbrada, otro continente, otra lengua.
Aún no se mucho japonés pero tengo planeado entrar en un curso que da la embajada de Japon, pero aun falta, prefiero graduarme y despues entro ahi.

Que tal mi logo?


lokispokis got their Neopet at http://www.neopets.com





Esta pagina trata de cuidar a mascotas que tu creas, hay de distintos tipos, y algunos no son normales. Es como la mascota virtual, es decir, el tramagochi, pero en internet, ademas de que no tienes que preocuparte a que se muera por dejarlo de alimentar. Se ganan puntos jugando, vendiendo objetos, encontrandote dinero, intercambiando cosas, por subastas...Esta pagina es para todos, para todos las edades, y cualquier sexo.

Se crea una mascota, y si tienes muchos 'neopoints' o 'dinero' puedes comprarle una mascotita a tu mascota, y puede que un día esa mascotita le aparezca una 'pulguita' pero no te preocupes, ocupate nada mas de tu mascota!

Ahí paso casi todos los días porque siempre hay algo nuevo en las noticas, puedes interactuar con otras personas del mundo. Esta en Ingles, Español, Portuges, Frances, Chino, Japones (si japones), Aleman y Coreano.

Yo puedo enviarte una invitación para que puedas crear tu mascota, sólo dime y lo de mas es historia...