Blogia

los siete agujeros de mi cabeza

agujeros

agujeros

La mayoría de nosotros tenemos 7 agujeros en la cabeza. Hay una canción de Caetano Veloso que dice "tu presencia entra por los siete agujeros de mi cabeza, por los ojos, boca, narices y orejas". Pero en portugués, claro.

regalo

regalo

tengo una gorra nueva... ya me vereis.

mi revista favorita

mi revista favorita

Esta es mi revista favorita y ya no sé dónde comprarla en Valladolid.
¿Estoy preparando el viaje a París?.
Ayer me vi un dvd de los de La Transición española, esos de la Victoria Prego.
Estoy leyendo "América" de James Ellroy.
¿Alguien sabe algo de una película llamada "La piel" de Liliana Cavanni?.

¡jia jia jo!

¡jia jia jo!

He recordado mi contraseña, jia jia jo.
no soy tan lerda como pensaba, jia jia jo.

Amiguitos, siento no haber participado en los yesuistombés.
Mañana me voy a Madrid, a pasear, sin ninguna otra pretensión.

Ah! y os he quitado la foto de apocalypse now, que llevaba tanto tiempo puesta que daba mal rollo... lalaralarita ordeno mi pequeño blog.

mola

http://similarminds.com/othertests.html

Si entrais aquí y haceis un test os dicen qué película sois.

Yo soy ésta.

... y bajando...

Este fin de semana me voy a los Picos de Europa.
El próximo espero que venga Guille a verme.
El siguiente quería ir a Murcia a ver a Luca.
Estoy planeando ir a Milán a ver a mi hermano.
Haré cualquier cosa para no pasarlo mal.

bajando...

Pues que todo está a medio empezar. Estoy estancada en casi todo. Y me estoy empezando a comer la cabeza con cosas completamente accesorias. Me conozco un poco y sé que es un círculo y que todavía no he llegado al punto mas bajo... todavía queda.

tai chi

tai chi

Si, os hace gracia eso del tai chi, lo sé. Me examino el sábado por la mañana. Mi examen consiste en unos ejercicios de Chi-kung, unas posturas estáticas, en concreto
Ma-Bu y otra que no recuerdo, ejercicios de empuje de manos, Pang, Li, Chi, An y una forma corta.
En mi clase están todas de los nervios, Y a mi me entra la mala leche de escuchar sus paranoias.
Mi compañero de piso ha tenido un ataque de buen rollo y tengo una herida en el labio (superior).
Me paso las tardes rehabilitando una especie de cuarto pequeño para meter mi ropa, hoy descubrí la sosa caústica. Que no se me olvide hacer una oda al Aguaplast.

Molan?

No tengo altavoces. ¿Qué tal suenan?

http://www.eluvium.net/

ansiosa

Me paso media vida con la lengua quemada. No puedo esperar a que se me enfríe la comida.

las fotos mañana, que se me han olvidado.

Nos metimos en el coche y cuatro horas y media mas tarde estábamos en Madrid. Estuvimos parados en la autopista mucho rato, Pocreta me miraba angustiado a través del retrovisor y yo le decía que llegábamos fijo, pero pensaba lo contrario. Vimos burritos, guardias civiles y un autobús panza arriba, pero tuvimos suerte y cogimos la vida extra del carril VAO. Nos dieron dos entradas de chiripa y Rubén llamó a su amigo el oso que ha pedido por internet unas semillas que hacen crecer hierbajos arruina-cosechas, todo dentro del arte contemporáneo. Nos metimos unas cañas, unas tapas y al concierto. A la media hora salió un señor grandote y desgarbado, se sentó al piano como si fuera una mujer tímida. Llevaba un vaso de agua y un libro.
Se apagaron las luces.
Empezó a cantar. Sólo puedo decir que yo cerraba los ojos y estaba completamente estremecida. Sentía la necesidad de acercarme al piano y verlo todo a 1m de distancia.
Después de cada canción los aplausos atronaban y casi no se le oía el “thank you guys”.
La gente no se movía, sólo uno estornudó en medio de una canción y sonó fatal.
Dijo que estaba muy emocionado por el recibimiento y eso y contó que había conocido una vez a un “gorgeous guy” de Madrid y tenia mucha curiosidad en visitar la ciudad de donde provenía ese tio bueno.
Pero habló muy poco. Cantó de verdad, pero de manera muy sencilla, ahora que escucho el disco me sobran los coros, la percusión y todo lo demás. A veces tocaba el piano muy suave y su voz sonaba fuerte y otras veces aporreaba las teclas y se separaba del micro, entonces todo era muy intenso. Se tapaba la cara con el pelo y llevaba una americana negra con camisa roja toda arrugada y por fuera. Cuando acabó la novena canción se fue y sólo salió para saludar unos segundos.
Me acordé de todos y me hubiera gustado que estuvierais alli.

El lunes me voy a un concierto

El lunes me voy a un concierto

Que tengo una entrada doble para ir a ver al Antony y a los Johnsons. el próximo lunes, en Madrid. Lo malo es que yo quería una entrada cuádruple, pero son tan sosos los de la radio que no saben que lo que mas mola es ir a un concierto con tus amiguitos.

té chino

té chino

Pues que fui a Amsterdam una vez y compré un té chino. La bolsa no era transparente y solo puder ver lo que había dentro el otro día cuando lo abrí. Está escrito que se llama "Té siete estrellas" y que es para niños. Una de las estrellas es este pedazo de insecto que se ve en la foto. Di un pequeño berrido cuando lo vi, pero ahora bebo mi té como si nada.

Miguel

Llegué a casa y me dormí en el sofá. Me desperté y empezamos a hablar. Primero en la cocina, por el pasillo y se fue al baño. Dejó la puerta abierta y yo le seguí. Hablábamos. Empezó a afeitarse y yo le pregunté si podía quedarme a ver cómo lo hacía. Me dijo que sí. De fondo sonaba el burro de Rammstain. Cuando era pequeña y no iba al colegio me despertaba a la misma hora que mi padre, me metía en el baño con él y me sentaba en el váter a ver cómo se afeitaba, a veces él me ponía un poco de espuma en la nariz. Debió durar unos 20 minutos. Me contó cosas de su familia, hablamos de sexo anal, del colombiano que vive con nosotros, se extrañó de mi edad. Me explicó para qué sirven todos los frasquitos de perfumería que tiene en la estantería y cómo se maquilla para trabajar “de cara al público”. Me lavé los dientes en el otro baño, porque me da vergüenza hacerlo delante de alguien.

La rubia de mi gimnasio

La primera vez que entras a mi gimnasio te encuentras un poco perdido. Poco a poco comprendes la estructura, la ley interna que lo rige todo, y pillas tu sitio.
Hay mucha fauna, están los maridos fofos, las niñas bacaladeras, los musculitos con cinturón de cuero en los riñones, las señoras con las cicatrices de las cesáreas, los metrosexuales... y las tías buenas.
En mi gimnasio solo hay una tía que, en mi opinión, esté buena. Hay otra que lo intenta, pero nunca lo conseguirá.
Esta rubia sabe que está buena, y sabe que es la única. Por eso se comporta como esos animales de zoo de provincias que están solos en la jaula. Hay trescientos monos, mil tortugas y tres millones de gallinas africanas... pero solo un oso pardo, es un suponer.
Yo la miro, joder es que está muy buena, y me doy cuenta de los mohines que hace cuando alguien del grupo no puede más y suelta las pesas o cuando la profe nos pregunta que si estamos cansados y respondemos todos “siiiiiiiiiiiiii”. Todos menos ella, que levanta sus pesas, se va a la bici, pasa por la piscina y hace una gimnasia especial para endurecer el culo.
Luego la veo en el vestuario, y cuando sale de la ducha me doy cuenta de que tal vez, quizá, podría decirse que tiene las tetas un poco caídas. Mola esto del blog, mira, he soltado algo que tenía dentro.

Esto es el principio

Esto es el principio

No sé si es aqui donde tengo que escribir, mmmmmmm, a ver.... Pues parece que si. Ahora os voy a enviar mensajitos para que sepais que ya tengo blog. Esto está a medio hacer, pero es que no sé cómo poner una imagen en la cabecera, como ha hecho el listo del señol pocreta.

Queridos niños y niñas, estoy un poco atorada, tengo tantas cosas que escribir que no sé por dónde empezar... ¿Quién dijo miedo?