Blogia

olvidatedemi89

Lo que hace pasar unos simples nervios...

Mi primera anécdota.
El 14 de Agosto fui a las fiestas de un pueblo de Teruel. El pueblo no estaba muy cerca, mejor dicho, a tres de horas de viaje.
Cuando llegamos al pueblo, mi madre, una amiga de mi madre, mi hermana y yo, todas nos pusimos listas para empezar una "noche diferente". Yo durante el camino no tenia nervios, pero cuando nos fuimos adentrando en las calles de aquel pequeño pueblo, fue horrible. Estaba nerviosa, porque tenia que conocer a un amigo que había conocido por medio de la carta, pero que no lo habia visto ni en foto ni en nada, asi que le llame para decirle que había llegado, pero el no contestaba, le enviaba mensajes por el movil y nada...Fuimos a cenar, bueno cenaron todas menos yo, porque tenia unas ganas horrorosas de vomitar y solo me comi un sandwich (que por cierto no estaba mal, pero no me lo comi a gusto, jejje). Cuando acabamos de cenar nos dirigimos hacia unos fuegos que hacian en el puente, y ahi ya me diverti un poco, pero cuando llegamos al recinto de las piscinas, donde hacian el concierto de Alex Ubago, (que guapo que es!!), ya los nervios no podian conmigo. Fuimos a la barra aver si me podian despejar un poco, pero nada!! Yo le llamaba, le enviaba mensajes hasta que....NADA DE NADA!!

Yo estaba hecha un flan, y me puse a llorar!! NO LO HUBIERA TENIDO QUE HACER, PERO ES QUE NO PODIA!! Mi hermana al verme así se cabreo tanto, que cogio el movil y le llamo y el contesto (bien!!!!!, ya era hora). Le dijo que viniera inmediatamente a la barra, que yo llevaba un jersei rojo y justo vino!!ueeee
Habia un chica al lado mio,que llevaba el jersei rojo y se la quedaron mirando, a ver si era yo, pero la rechazaron. Yo mientras me estaba riendo, apoyada a mi hermana y va y ....TU ERES ALBA? Yo toda roja, SI, SOY YO!!.
Nos dimos dos besos, me presento a un amigo y no hablamos casi nada, porque el tenia verguenza y yo lo mismo. Mas tarde me lo encontre con una chica y tambien me la presento (era su novia).
NO ME LO IMAGINABA ASI, TAN BAJITO, PERO AL FINAL LO CONOCI Y MAS TARDE DISFRUTE DEL CONCIERTO DE ALEX UBAGO. YA OS PASARE LAS FOTOS EN LA SECCION DE FOTOS, (AHORA NO PUEDO PORQUE EL SCANER ESTA ESTROPEADO).
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LEERLA!!!

CoNCiErtO De EsToPA (octubre 2002) Zaragoza

CoNCiErtO De EsToPA (octubre 2002) Zaragoza

El concierto de Estopa, fue muy emocionante y a la vez divertido. Me hacía mucha ilusion ir a un concierto de ellos, porque eran y siguen siendo mi grupo y mis cantantes favoritos.En el concierto me acompañaba mi hermana que a ella también le gustaban. Nos pasamos la noche saltando y cantando...Hubo algun problemilla con alguna que había delante nuestro, pero fue algo que despues de un mes aun no me lo creia. Espero repetirlo, con el grupo ESTOPA.
ah! una cosa más. Fue muy tragico cuando nos dimos cuenta que en la camara de fotos no había pilas y no pudimos hacer ninguna foto, pero tanto mi hermana como yo, llevamos un gran recuerdo!!

ConCierTo De EfeCto MaRIpoSa Y cOti (Lerida)

Este año, también he ido a un concierto mixto: Efecto Mariposa y Coti.
A parte de que se oia un poco mal(culpa del sonido) estuvo bastante bien. Tambien hubo otros inconvenientes: yo iba con mi madre, con una amiga de mi madre y la otra era una amiga de la amiga de mi madre, os habeis aclarado? bueno pues sigo, jejeje, supongo que no les gustaron como cantaban o la musica y nos fuimos pronto porque se estaban aburriendo...fue una pena, porque todas las canciones de Efecto Mariposa las escuchamos pero las de Coti, no. Fue una gran pena....Y el otro inconveniente fue que al día siguiente tenía clase...Vaya nochecita, entre unos y otros...

CoNciErTo De AlEx UbaGo (agosto 2004) Valderrobres(Teruel)

CoNciErTo De AlEx UbaGo (agosto 2004) Valderrobres(Teruel)

Este concierto aún es muy reciente, porque tuve la oportunidad de verlo en el escenario y en directo el día 14 de agosto del 2004, es decir, anoche. Ha sido una noche llena de conflictos, lo tengo que decir, cosas que me han ocurrido con un chico que lo tenía que conocer(ya os daré mas detalles en otro momento y en otra seccion), y he estado desde que hemos llegado hasta el concierto, muy mal, con ganas de vomitar y con dolor de estomago...Eran los nervios por todo.
Volvemos al concierto de Alex Ubago, que no esta nada mal, en fotos se ve un poco mal pero en directo esta muy bien y el bateria, y los guitarristas....todos los componentes de Alex Ubago, estan muy bien. En fin, hice muchas fotos, y pronto las tendreis aqui y podreis ver como es un concierto de Alex Ubago!!

EL DESFILE

Cada año en Tamarite, los alumnos y alumnas de 4ºESO, celebran un "desfile" para obtener dinero para "el viaje de fin de estudios". A parte de desfilar, se encargan de vender lotería, camisetas, mecheros...
Este año nos toca a nosotros.
En estos mismos momentos estamos ensayando todo para el desfile, los pases, los bailes y mas tarde nos encargaremos de ir por tiendas y escoger nuestros vestidos, trajes...
El desfile se celebrara el 28 de noviembre. Todos estamos muy alterados porque nos falta poquito y tenemos que hacer muchas cosas. Pero para el 28 de noviembre todo estara listo.

VaYA cUErPazO!!

VaYA cUErPazO!!

Menudo cuerpazo!!!
Pronto direis que soy una obsesionada, pero que sepais que aun no lo soy,pero ME FALTA POCO!!

UnAX uGAlDe

UnAX uGAlDe

Este es un chico que no esta nada mal....todo se ha de decir, pero claro.....
Tambien será mio!!!!
Como todos los chicos que están aqui, bueno sus fotos...

DaNI pEDrOSa

DaNI pEDrOSa

Este es otro ejemplo de los muchos que existen.
El es Dani Pedrosa, y como esta el chaval...

EsTOpA

EsTOpA

Estos dos son Jose y David Muñoz y forman el grupo de ESTOPA, el que tanto me gusta, pues ese!!Y tampoco están nada mal, ehhh!!
Venga a disfrutar de lo weno!!!!!

FeRNaNDo AlONsO

FeRNaNDo AlONsO

Es un tipo de cara que todas las mujeres o que por lo menos la mayoria quisieramos conseguir, pero que puede llegar a ser imposible.

AlEJo SAuRA

AlEJo SAuRA

Aquí tenemos a otro chico, que tampoco está nada mal.....
Ya me gustaria a mi tener un......así.

1er CuERpO 10

Este cuerpazo de aquí es de un amigo mio, que hacia el tonto en clase y le sacaron una foto de su esplendido cuerpo!!!

LA mEjOr PoSTurA

LA mEjOr PoSTurA

Esta es la mejor postura para dormir
Hacerme caso y probarla!!!!!!

Ya he encontrado moto!!

Buenas!!
Soy la autora de esta web y quiero decir que ya he encontrado una moto. No la he encontrado por internet ni gracias a vosotros, jejeje, es broma, pero AL FINAL la he encontrado y ahora si que podre ir al insti con ella y que todos se queden flipando!!jajajajajaja

Cita a ciegas(versión traducida). Creada por Alba compañet y finalista en el concurso "Desperta Ferro"(Franja de Ponent).

Cita a ciegas(versión traducida). Creada por Alba compañet y finalista en el concurso "Desperta Ferro"(Franja de Ponent).

Todo comenzó, como la mayor parte de las cosas absurdas de mi vida, durante una noche de lluvia.
Llevaba dos horas lloviendo sin parar. Sentía mi ropa empapada y mi cuerpo empezaba a resentirse por la humedad. Además, odiaba la lluvia porque siempre conseguía retrasar mis planes y mis horarios. Caminaba deprisa por las estrechas callejuelas del centro de la ciudad con ese sentimiento de impotencia que siempre me ha producido la lluvia. Cuando me cansé de aquella tormenta primaveral me metí en el primer lugar que encontré abierto, un cafetucho bastante cutre pero que servía para mi propósito de huida y refugio. El ambiente estaba cargado de humo y olor a alcohol rancio y envejecido. Me senté a un extremo de la barra mientras el camarero me observaba sin disimular en absoluto su curiosidad por el rostro de la nueva cliente. Cuando consideré que su curiosidad casi infantil estaba satisfecha pedí un café descafeinado y perdí mi mirada entre los escasos clientes que ocupaban las mesas. A los pocos minutos entró un hombre algo más alto que yo, de espaldas anchas, enfundado en un chubasquero gris oscuro. Supuse que habría entrado, como yo, para resguardarse de aquella insistente tormenta. Dejó una maletita y un cuaderno en el taburete que había junto al mío y se sentó en el que se encontraba a continuación. Yo bebía mi café con lentitud, deseando que acabase a la vez que la lluvia. El hombre del chubasquero gris pidió algo al camarero mientras yo miraba fijamente las botellas de bebidas alcohólicas, ordenadas en una descuidada fila, como esperando un turno que jamás llegaría. Algunas cargadas de polvo y aún con el precinto; otras con apenas contenido en su interior. Me embobé observándolas, sabiendo que a ellas mi mirada no les resultaba impertinente. Cuando quise darme cuenta el hombre de la gabardina se había ido y pensé que tal vez la lluvia había parado. Pagué el café y me dirigí a la puerta, pero una voz masculina me detuvo.
-Señorita, olvida su librito -dijo alguien con tono sarcástico desde uno de los taburetes de la barra- ¡Mujeres! Dios sabe donde tienen la cabeza... -y rió.
Un movimiento de su cabeza señaló hacia el taburete vecino al que yo había ocupado y vi el cuaderno que había dejado el hombre del chubasquero. Estaba cansada y me sentía ridícula. No tenía ganas de explicar nada a nadie ni de pronunciar una sola palabra, así que le ofrecí una fingida sonrisa, tomé el cuaderno y salí a la calle. Ya no llovía pero la tarde seguía siendo oscura y la lluvia había dejado paso a una calma especialmente triste. Me fui a casa, dejé el cuaderno desconocido en una estantería y me di un largo baño mientras me dedicaba a olvidar aquel cafetucho cutre del centro de la ciudad.
Algunos días después tuve que recordarlo. Volví por la tarde del trabajo y fui a dejar unos documentos en la estantería cuando mi vista tropezó con el cuaderno desconocido, abandonado entre mis libros. Lo cogí y un escalofrío recorrió mi espalda.
-El placer de descubrir secretos ajenos -me dije pensando que tal vez fuese una especie de diario íntimo.
Las tapas eran de cuero, tintadas de un color gris azulado y sin ninguna letra ni símbolo impresos. Lo abrí por una página al azar y vi rotulada una palabra: "Junio". Después la serie de números habitual, emparejados con días de la semana. Era sólo una agenda. Me sentí decepcionada y me mofé de mi propia decepción. Pensé que ya era mayorcita para andar cotilleando secretos ajenos en diarios íntimos. Puse la agenda sobre la mesita pequeña del salón y fui a la cocina a por algo para cenar. Encendí el televisor y cambié al canal de cine que solía ver todas las noches. Hacían una película mediocre y aburrida así que volví a coger el cuaderno y lo ojee. Miré las primeras páginas buscando los datos del propietario. Tal vez podía localizarlo y devolverle su agenda. Pero sus datos no aparecían. Me pareció algo bastante estúpido dejar una agenda sin identificación alguna. Yo misma no podría soportar el caos que supone perder la agenda. Seguí pasando las páginas en búsqueda de alguna pista. Cada página estaba casi totalmente ocupada, bien por palabras, bien por dibujos, símbolos extraños, flechas, asteriscos o referencias a otras páginas. Era todo un rompecabezas. Me parecía incluso artística.
Al principio me fijaba más en los símbolos y dibujos que en lo que había escrito, pero poco a poco empecé a notar que aquella agenda no era exactamente una agenda, no una agenda como las habituales. Casi siempre se refería a planes que no eran los del dueño de la agenda sino los de una tercera persona. Y casi siempre había dos tipos de anotaciones: los planes previstos y, en otro color, los comentarios una vez pasada la fecha de los cambios que realmente se habían producido.
Pasé prácticamente toda la noche en vela analizando lo escrito en la agenda. Todo me parecía tan extraño... Y me costaba mucho entender lo que el hombre de la gabardina había escrito. Usaba palabras inventadas, metáforas, dibujos sustituyendo sustantivos... Me di cuenta de que se refería a un "ella". Una mujer. Alguien a quien observaba; alguien a quien seguía por la ciudad; alguien que le obsesionaba. Siempre comentaba con asteriscos datos referentes a un "plan", algo que él tenía previsto para ella "aunque ella aún no lo tuviese en su agenda".
Me parecía horrible, morboso, ... y estaba segura de que ese "plan" del que hablaba no debía de ser nada bueno para aquella mujer. Me sentía frustrada, impotente. No sabía qué podía hacer. ¿Ir a la policía? Hay demasiados chiflados en las grandes ciudades; me tomarían por una loca más. ¿Avisar a la mujer? Era casi imposible adivinar quién era ella. Al fin y al cabo se movía por los mismos lugares del centro de la ciudad y hacía las mismas cosas que hace la mayoría de la gente que vive y trabaja en las ciudades. Además, en la agenda no se detallaba todo. Se daba mucho por supuesto. Llevaba demasiado tiempo observándola. ¿Intentar buscar al propietario de la agenda y sorprenderle en su seguimiento? Apenas lo había visto y sólo recordaba de él un chubasquero gris oscuro. Me dormí llorando, sintiendo que aquel hombre llevaría a cabo su plan y yo sólo sería una testigo anónima y distante de lo que fuese que tenía planeado hacer.
La noche acabó y volví a mi rutina diaria, sin poder quitarme ni un momento de la cabeza toda aquella historia macabra. Miraba a cada mujer como una víctima y trataba de reconocer en cada hombre la silueta del individuo del chubasquero. Pero sabía que era una intento absurdo, así que esperé a que acabara el día para poder buscar más pistas en la agenda.
Transcurrió otra noche sin dormir, leyendo y analizando dibujos y flechas. Todo me resultaba demasiado caótico y desesperante. ¡Y ni siquiera había llegado a la fecha actual! Tan sólo había conseguido conocer pedazos de los dos últimos meses, y nada lo suficientemente significativo como para que yo pudiese encontrar a aquella mujer. Las noches en vela empezaron a pasarme factura. Me encontraba fatal tanto física como anímicamente. Y mi obsesión por todo aquel asunto iba creciendo día a día.
Y el paso de los días ha hecho que mi obsesión por todo el asunto haya llegado hoy a sus límites. Como si el cansancio me proporcionase una especial lucidez, hoy he llegado a una conclusión. O, como me hiciese razonar de la misma forma que ese desequilibrado, hoy he visto las cosas con total claridad.
Tras el trabajo he decidido ir al cine que se encuentra en la calle paralela a las oficinas en las que trabajo. Voy todos los jueves, al último pase, porque hay poca gente y es una hora tranquila. He pensado que meterme en una sala de cine y olvidarme un poco de todas las preocupaciones acumuladas me vendría bien. He saludado al taquillero que cada semana me vende una entrada y me dice que alegre la cara, que no hay mejor terapia que una gran sala oscura y una buena película. Esta semana le he dicho que eso es justo lo que necesito: terapia. Ha reído de buena gana y me ha dicho que él lo que necesita es acabar de vender las entradas de la última sesión e ir ya a casa con su familia. He sonreído sintiéndome un poco sola. Y muy cansada.
Faltaba un rato para que la película empezara y apenas había seis o siete personas más en la sala. Me he sentado en una de las filas centrales y me he quedado leyendo la entrada sin demasiado interés: "Cine Las Estrellas. Pase: 22.30. Película: Enemigos" y debajo tres estrellas amarillas dibujadas formando un triángulo. He sonreído viendo aquellas estrellitas menudas. Nadie llama a este cine "Las Estrellas", se le conoce como el cine de la Plaza Nueva, plaza que se encuentra frente a la entrada. "Tres estrellitas" he dicho para mí misma... "tres estrellas formando un triángulo". Todo ha empezado a encajar y he sentido como si mi corazón dejase de bombear sangre. He sacado del bolso la agenda de tapas de cuero azul grisáceo y he empezado a pasar hojas. En cada miércoles había dibujadas tres estrellitas formando un triángulo. He mirado la página de hoy. Tres estrellitas y uno de esos asteriscos que hablan de "el plan", esta vez acompañado de otro asterisco. Nada más. Y nada más en los días posteriores, sólo dibujos y reflexiones metafóricas sobre la vida, la muerte, los planes, la perfección... Seguía pasando páginas hasta que he llegado a una de las páginas finales en las que se repetía el doble asterisco y las tres estrellas. Era una de esas páginas sin fecha, para notas generales. Sólo ponía: "** EL PLAN CONCLUYE. Todo se desarrollará según lo previsto por mí. **" Las luces de la sala se han apagado en ese instante y la pantalla ha empezado a vomitar imágenes. He empezado a llorar. Todos los planes hasta ese día eran tan parecidos a un habitante más de la ciudad... Eran tan parecidos a los míos... Era yo. Mi corazón se ha acelerado y me he quedado muy quieta. Pensando. Sin poder pensar. Me he levantado lentamente, temiendo que mis piernas no respondiesen a mis súplicas de salir de allí. He salido del cine y la lluvia ha empezado a golpearme con furia. La taquilla ya estaba cerrada y no había nadie por la calle. He estado caminando despacio, como sumida en una pesadilla, por las estrechas callejuelas del centro de la ciudad con ese sentimiento de impotencia que siempre me ha producido la lluvia.
Todo va a acabar, como la mayor parte de las cosas absurdas de mi vida, durante una noche de lluvia. Ahora mi ropa está empapada y mi cuerpo empieza a resentirse por la humedad. Estoy apoyada en una esquina, llorando, y me siento más débil de lo que me he sentido en mi vida. Alguien se acerca por una de las oscuras calles. La lluvia y mis propias lágrimas apenas me dejan ver. No sé qué va a pasarme y daría lo que fuera por no saberlo nunca. Creo que es un hombre. Creo que lleva un chubasquero gris oscuro...