Blogia

Me he mudado a http://jassitup.blogspot.com

Hoy empieza todo

Este es un nuevo comienzo. Nos pasamos la vida entre adioses y holas. Terminando fases y comenzando ciclos. De eso se trata, de caerse y levantarse.
El primer amor, el primer desamor, el primer enamoramiento después de ese primer desengaño...
Estudiar, terminar, el primer trabajo, el amigo que se pierde en la distancia y el olvido, la gente nueva que llega a tu vida revolucionándote las entrañas...

Si esto se trata de describirme, de tratar de ponerle palabras a lo que siento, sólo puedo decir que es una tarea inabarcable. Cada ser humano está lleno de multitud de matices que dependen de otra cantidad incontable de circunstancias. Un día soy diablo, otro angel de la guarda. Un momento soy valiente, al siguiente una cobarde. A veces, risa desbocada, en ocasiones lágrimas reprimidas... Pero siempre, sin excepciones, una persona deseando vivir.

Fotografía 1ª - Mi nombre

Mi nombre es Olvido. Podría haberme llamado Soledad o Angustias, pero prefirieron llamarme Olvido.
El nombre marca el camino. No es lo mismo llamarse de un modo o de otro. Escribía Marías que "no es lo mismo tener una casa en África que una pecera en el salón".

Mi nombre es Olvido y colecciono recuerdos en la memoria. En mi álbum metafórico voy pegando los recortes que me hicieron reír. También los que me hicieron llorar. Meto todos los momentos en los que respiré profundo y pensé "estoy viva". Así que mi álbum está lleno de canciones escuchadas sola o en compañía. También tiene gotas de lluvia que me mojaron las nalgas. Palabras prestadas. Versos vomitados. Orgasmos con los colores del arcoiris. Y miradas. Muchas miradas que se me han quedado clavadas para siempre.