Blogia

Oteblog

A la tercera va la vencida

Que ya tengo el papelito rosa!!!!! pues eso, que ya me he sacao el puto carne de conducir, estaba hasta los cojoncios, al final lo he sacao a la tercera pero lo que mas me jode es que si me llega a haber tocao el examinador y el recorrido que he hecho hoy la primera vez que mep resente pues hubiera aprobado tambien.

Pero bueno, cosas de la suerte.

Ahora solo me falta el coche.... que me parece a mi que se hara de rogar.

Feliz año a todos!!!

Escuchando: 2 many djs

Antes de la Tormenta Reloaded

A ver, la movida era que el Ali va a matar como le mandan los del grupo terrorista al politico que iba a firmar el acuerdo para que el gobierno de Iran comprara las armas que iban a utilizar para atacar un pueblo donde se encontraba la resistencia o sea el grupo terrorista pero... se olvida la pistola por lo que le intenta estrangular con un cable telefonico pero... en el ultimo momento le mira a la cara al politico y Ali decide no matarle, le suelta y le dice que es un aviso, que no firme el contrato y todo estara perfecto.

Entonces baja rapido y va a ver a su contacto con el grupo terrorista, le dice que le ha matado, que realice la llamada para que los terroristas suelten a su familia de Iran, el contacto llama y los terroristas dicen que ok que les sueltan.

Pero aqui viene lo fuerte jejeje, sale una imagen y se ve al politico que le habian mandao asesinar firmando el acuerdo de las armas, y luego se ve como el grupo terrorista suelta a la mujer y al hijo de Ali pero... justo en ese momento aparecen las armas que habia firmado el politico y bombardean al pueblo muriendo terroristas con inocentes dentro de los cuales estaban la mujer y el hijo de Ali.

Entonces me pregunto yo... cual es el camino correcto?? Ali deberia haber asesinado al politico para poder salvar realmente a su familia?? y si le hubiera matado??? no habria otro politico que hubiera firmado ese mismo acuerdo??? de que ha servido todo si al final sale perdiendo?? No se que seria lo correcto la verdad pero se que la culpa de todo la tiene la politica, el dinero, el poder,etc...

Otra pregunta mas, como actuariamos nosotros si a nuestro pais llegara gente de fuera que se queda con todo lo de valor, se enriquece mientras nuestro pueblo muere??? no nos levantariamos en armas??? creo que es completamente compresible y todo me hace recordar a una victoria fascista en una Alemania repleta de judios...

La revolucion naranja no es tanta revolucion...

Me hace gracia como los medios estan venga decir que ha triunfado la revolucion naranja liderada por un tal Víctor Yuschenko cuando en realidad eso de revolucion a tenido bien poco.

Y es que vale, que si pucherazo y tal, eso no discuto que pudiera haber pasado, no lo se y no lo discuto; la peña que sale a la calle, ok, un monton de gente pidiendo que se repitan elecciones, pero... se repiten y que pasa???? 7 puntos porcentuales de diferencia!!! me parece ridiculo, que cambio es ese? que revolucion?? si esa diferencia es casi la que hay entre PP y PSOE!!!.

A ver, encima mirarlo desde este prisma, Yuschenco a sido envenenado... lo normal no es que la gente se volcara por el??? pues solo han conseguido 7 puntos de diferencia!!!! Yuschenco 51,99% de los votos y Yanukóvich el 44,99%.

No se, a mi me da que ni revolucion ni gaitas, victoria de Yuschenco merecida??? pues si, vale, a ganado pero me deja un sabor de boca extraño, ademas pensando que Yuschenco es el pro-americano y Yanukóvich el pro-ruso...

Algo me hace no confiar en america pero es que viendo al Putin......

No se, no se, me da a mi que ni uno ni el otro como siempre me suele pasar, y ademas la gente puede haber seguido votando al Yanukóvich como aqui han seguido votando al PP... la gente es un poco rara la verdad...

Pero si de una cosa estoy seguro es que esa revolucion a sido una puta mierda aunque hayan conseguido la repeticion de elecciones.

Escuchando: Spezial Guest - Cleaning Soul

Antes de la Tormenta

Antes de la Tormenta

Ayer dieron en etb2 una pelicula que me parecio cojonuda, quiero hablar de su final, aqui dejo la sinopsis de la peli en cuestion por si os parece interesante y asi hablo de el final de la peli sin joderselo a nadie:

Ali es un taxista de origen árabe que ahora vive en Suecia con su esposa sueca y sus dos hijas adolescentes. Lo que ellas no saben es lo que él fue una vez... y lo que él hizo en su país natal en Oriente Medio.

Leo es un joven de 12 años que asiste a la misma clase que Sara (una de las hijas de Ali). Su madre es policía, pero lo que ella no sabe es que su hijo está siendo acosado por estudiantes mayores en la escuela.

El terror se abre paso de nuevo en la vida de Ali al recibir un amenazador mensaje procedente de su oscuro pasado, un paquete que contiene un dedo con un anillo de boda. Una cinta de vídeo muestra que su esposa, Hana, sigue viva y que Ali tiene un hijo. Ali abandonó el país creyendo que ella estaba muerta. Pero la verdadera pesadilla comienza cuando el grupo de guerrilleros quiere que se una a su causa luchando contra el régimen y que asesine a Johan Sander, un industrial sueco que exporta camiones, los cuales son utilizados por las tropas del gobierno del país natal de Ali como lanzaderas de misiles. Las mismas tropas contra las que Ali luchaba, que siguen machacando a sus compatriotas.

Se trata de hacerlo o morir... las vidas de su anterior familia están en peligro. La pregunta es: ¿salvará Ali sus vidas quitando otra vida? ¿pondrá en peligro el futuro de su familia rechazando la amenaza?

El terror también aparece en la vida diaria de Leo en la forma del joven de 15 años llamado Danne, quien le acosa y le atormenta. Ali es el detonante para que Leo se decida a hacer algo.

Ambos, Ali y Leo, están solos. No hay vuelta atrás una vez que se ha alcanzado cierto punto.

pd: si no os importa que diga el final decirmelo y pongo lo que quiero decir.

Escuchando: El Tio Calambres - Llevame

A sindicarse todo Dios!!!

Si os fijais, al final del todo de cada blog hay un rectangulo naranja que pone sindicar XML, yo no sabia que era eso asi que me puse a investigar, y resulta que es una herramienta muy util.

Os explico, seguramente estais hasta los cojones de entrar todos los dias a las mismas paginas, blogs, etc... para ver si hay noticias, articulos o algo nuevo, pues de eso se encarga esta movida, de ahorrarte el mirarlo.

Os cuento como lo hice yo, yo uso el navegador Firefox de Mozilla y segun lei este navegador tenia una herramienta para utilizar lo de XML, se llama SAGE, me la instale(muy facil, practicamente decir instalar y hecho) y me puse a mirarlo, ejecutas sage dando a el menu herramientas del Firefox y despues a sage, y se abre una columna en el lateral izquierdo de la pantalla. Entonces tu agregas las direcciones que desees de esta forma: en el caso de los logs de Blogia solo teneis que hacer click en el cuadrado naranja de abajo y os saldra una pagina web con unos comandos raros escritos, copiais la URL(osea lo que os ponga donde se escriben las direcciones de internet ej: http://blogia.com/ote%...etc) dais a agregar nuevo marcador y rellenais lo que os pide. Y asi con todas las que querais. En el caso de que sea una pagina web, el SAGE tiene una herramienta que mira a ver si la web que miras tiene XML, en el caso de Mozilla no hace falta ya que el mismo navegador te lo marca en la parte de abajo del navegador, sale un cuadrado naranja y pondra RSS, solo tienes que dar a gregar y hecho.

Despues de tener todas las webs que deseemos nos ponemos manos a la obra, esto es a mirar si hay articulos nuevos en esas webs, esto lo hace el propio SAGE sin mas problema que dando a un boton, entonces te enseña las paginas webs que han actualizado, pudiendo mirar los articulos y acceder a ella.

Esta herramienta sirve para eso, para ahorrarte el tener que mirar las paginas una a una, eso te lo hace el, tu solo esperas.

pd: Se que no esta muy bien explicado pero espero que hayais pillao el concepto, si os interesa mas mirar en google "sindicar XML RSS" que seguro que os salen mil explicaciones, a los que lo deseen si les interesa les puedo ayudar yo personalmente, no me importa. Decir que hay programas gratuitos para el explorer y demas navegadores que se ocupan de lo mismo que el SAGE para Firefox.

Escuchando: Tokyo Sex Destruction - The Bridge

y es que... la muerte es una puta

Ayer por la noche, como suelo hacer muchas veces, me pongo la radio y pongo musica hasta que empieza un programa en la SER que todos conocereis, se llama "Hablar por Hablar". Normalmente llama gente pidiendo consejo, por que ha roto con su novia y tal y cual, muchas veces el programa no tiene nada interesante pero merece la pena escuchar algunas historias, como me paso ayer.

Ayer llamo un hombre, llamado Antonio, segun explico el, habia perdido a su compañero, despues de pasar la vida juntos, tenia 80 y algo años si no recuerdo mal, era gay; desde joven y como aqui estaba el franquismo se tuvo que ir a Francia con su pareja, segun dijo los mejores años de su vida los paso en Paris, junto a el. Despues se vinieron aqui otra vez, cuando la democracia empezaba a nacer y paso toda su vida con el.

Dice que no entendia a los que se divorcian, que la gran mayoria de ellos se casaron sin amar, que amar es mucho mas que estar casado con una persona y verse a diario, que amar es ver, escuchar, oler, sentir, tocar... que el no podia aguantar ya, que le faltaba su ser mas querido, que el solo queria estar con el, pasar mas tiempo juntos, que esos mas de 50 años juntos habian sido insuficientes, que queria mas, por que se ha tenido que ir, un puto cancer se lo habia quitado, solo queria que le llegara su hora, morir, para poder estar con el, decia que se fuera a la mierda el paraiso, para él el paraiso era estar con su amado, solo queria eso, no queria mas, estar con el y amarle.

Conto que llevaba desde marzo (creo que era ese mes) enfermo y que habia estado con el todo el tiempo, que no le habia abandonado, su casa habia sido el hospital, estar a su lado su maximo placer, y seguir amandole. Tambien dijo que le vio morir, que murio delante suyo, que se hablaron, que le cerro los ojos; se los cerro, con la cara empapada en lagrimas.

Solo le deseo lo mejor para el; Antonio, te deseo lo mejor para ti, y como bien dijiste lo mejor era esperar a la muerte, sentarse cada dia en el sofa esperando esa salvacion, y esperar a volver a estar con el, a ver si hay suerte...

Seguramente muchos pensareis como puedo estar deseando que se muera una persona, a lo mejor lo entenderiais si le hubierais escuchado hablar, no paraba de llorar, ese hombre era todo amor, amor hacia su pareja. Y es que... la muerte es una puta, nos quita lo mejor, la vida...

Todo esto a lo mejor suena muy jipi, pero me la suda, de hecho me gustan los jipis, comparto mucho mas con ellos que fumar hierba y consumir acido, y es que ellos representaron el amor.

pd: podeis escuchar las mejores historias de "Hablar por Hablar" aqui.

Ahogado en mi propio vomito

El viernes sali de fiesta con los compañeros del equipo de futbol de estos, osea los jugadores de "La Merced", y el viernes tuve una experiencia cercana a la muerte.

La noche, pues tipica borrachera, momentos muy graciosos y demas cosas tipicas de las fiestas. Pero lo peor todavia no habia llegado, me fui a casa, con un morao normal, me encontraba perfectamente y me meti a la cama a dormir, me dormi, pero algo paso que me desperto bruscamente, algo iba mal, no sabia que pero mi placido sueño habia sido interrumpido, abro los ojos, estaba tumbado bocarriba, me dispongo a respirar y me doy cuenta que no puedo, algo me lo impide, es entonces cuando noto como dos lineas de liquido se deslizan por mi cara desde mi boca y un profundo sabor a vomito se expande por mi boca, me quedo quieto y me doy cuenta que si quiero respirar tengo que hacer algo, entonces mi boca empieza a intentar tragar todo lo que contenia, algo me pasaba pero el vomito costaba tragarse, me intente incorporar pero me encontraba mal, no podia, lo mejor era estarse quieto, consegui tragar todo y respire mas tranquilo, me toque la cara con la mano y la note completamente empapada en sudor, mis ojos lloraba, las lagrimas se deslizaban por mi cara, el corazon me latia taquicardico perdido, entonces fue cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, me habia estado a punto de ahogar en mi propio vomito, rozando el limite, habia estado a punto de cruzar la fina linea entre la vida y la muerte, mientras me daba cuenta de todo, tuve un par de intentos mas de vomitar, pero se calmo, seguia en la misma postura, me habia empezado a calmar, seguia empapado pero ya no sudaba, me limpie la boca con la manga del pijama, me gire, me quede de lado y espere a que pasara un poco el tiempo, no me pensaba morir ese dia, no podia dejar que volviera a vomitar, paso el tiempo y segui quieto, de costado y me dispuse a dormir. No se cuanto tiempo duro todo esto pero a mi me parecio eterno.

Me levante al dia siguiente, indiferente, tenia la tranquilidad que se posee al relatar cosas importantes del pasado pero que simplemente ahora son anecdotas, no se si seria por quitarle importancia, porque seguia borracho o simplemente por que realmente no importaba, seguia vivo y punto.

Se lo conte a varias personas, estaba tranquilo pero el susto permanecia en mi.

Si hubiera sido una estrella del rock hubiera entrado en los anales de su historia, como otro de los grandes, muerto, ahogado en su propio vomito como Jimmy Hendrix, Keith Moon, John Bonham y Bon Scott.

Escuchando: Hechos contra el Decoro - Coge el sentido

A los que nos conducen

Quiero utilizar este articulo para dar las gracias a las personas que nos conducen, en principio a dos, creo que no ha habido mas personas, estos han sido Cubas y Koko. Ambos poseedores de coche y que nos han tenido que aguantar muchas veces estando completamente tajaos para llevarnos a sitios, por que ellos nos han hecho ese gran favor, no han bebido,ni se han inflado a porrear ni nada con tal de poder llevar a sus amigos los borrachos a los mas diversos lugares.

Desde aqui darles mi agradecimiento, porque normalmente no se les dice nada, ni les hemos pagado la gasofa ni nada de nada y creo que nos han hecho un gran favor y ademas nunca han pedido nada a cambio.

Gracias de verdad.

Nada que decir

Joder, hace 7 dias que no escribia nada aqui, no se, no me apetecia o no tenia nada que decir, yo creo que tiene que ver con el paro y todo eso, como no hago nada en todo el santo dia pues no pienso o algo de eso, me paso el dia absorto.

Mas que nada escribia por escribir, por ponerme otra vez aqui e intentar decir algo.

No se que decir... de verdad.

Mar Adentro

Mar adentro,
mar adentro.

Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
'más adentro', 'más adentro'
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos

Ramon Sampedro

Responder a la fuerza con fuerza

Responder a la fuerza con fuerza

Siempre crei que esta justificado el caso de que si a ti te atacan con violencia tu respondas con ella. Siempre crei que teniamos ese derecho (legal no), que era licito, si te dan una ostia le puedes responder, si estas en una mani y la policia se pone a cargar es completamente licito que respondas con piedras o lo que sea, de responder a la fuerza con fuerza, no se, de hecho lo sigo pensando...

¿Pero que pasa cuando las cosas cambian? ¿que pasa cuando el estado es atacado por un grupo terrorista? ¿el estado se tiene que quedar quieto, poniendo la otra mejilla? creo que la creacion de un grupo armado (bueno la policia puede contar, pero me refiero a cosas como el gal, terrorismo contra terrorismo) por parte del estado para reprimir la violencia con violencia esta mal, ¿es que el estado se tiene que quedar quieto? ¿poner la otra mejilla? ¿dejarse golpear e intentar solucionar todo de otras formas? ¿porque yo creo que tengo ese derecho y el estado no? ¿acaso depende del tipo de violencia? ¿o de las formas? ¿o que yo no tengo otro tipo de defensa y el estado si? ¿de que en una simplemente son golpes y en el otro son muertes? no se... estoy confuso... porque creo que yo puedo usar la violencia para reprimir la violencia y el estado no? no se... alguien lo sabe? seguramente yo este muy confundido...

Menuda mierda de Generacion

Eso fue lo que pense al oir nuestra denominada generacion. Nos denominan la generacion-i o deneracion-@ por eso de el internet y los ordenadores.

Lo primero que escuche fue que eramos una generacion poco sociables en la calle, que preferiamos recluirnos en casa con nuestro ordenador a salir a la calle y demas cosas que apesto y pense, pues menuda mierda de generacion. Yo uso internet (y mucho), paso tiempo delante del ordenador (tambien mucho) pero no pertenezco a esa generacion, yo soy distinto.

Pero poco despues vi algo que me gusto mas, dijeron que no eramos poco sociables, que nos gustaba comunicarnos, utilizar internet para expresarnos, que teniamos ideologias diferentes por que tenemos de donde elegir, en internet puedes encontrar de todo y podemos elegir lo que creemos sin vernos tan expuestos a los dictados de los gobiernos o de la publicidad, somos mas libres y estamos menos controlados, tenemos muchisima informacion a la que acudir, dicen que seremos mas cultos al tener todo en nuestra mano, utilizamos el medio para gritar lo que en otros sitios no quieren escuchar.

Solo espero que utilizemos esto con cabeza, para cambiar las cosas, cambiar el mundo, comunicarnos e intentar conseguir la utopia de un mundo mejor, conseguir eso que no consiguieron las otras denominadas generaciones.

Si la denominada generacion-i es la generacion de la libertad, la ilusion y la lucha contra el sistema, bienvenida sea.

Los Estadounidenses nos vuelven a Bushcar la ruina

Los Estadounidenses nos vuelven a Bushcar la ruina

De momento todo indica que los habitantes de E-E-U-U (en plan Urdaci) quieren buscar la ruina al mundo, porque no me cabe en la cabeza como pueden apoyar a semejante especimen, no lo entiendo de verdad. A lo mejor es que esa falta de libertad de expresion da cada vez mejores frutos y hace que la gente tenga cada dia la cabeza mas cuadrada (incluyo a todo el mundo).

Pero bueno, me consolare en esperar en el tongo o en pensar que para el caso Kerry era la misma mierda que Bush. Porque digais lo que digais este munda cada dia es mas unibipartidista (osea 2 partidos mayoritarios en cada pais, uno de derechas y otro de derechas pero supuestamente de "izquierdas").

Mi primer "accidente" automovilistico

Pues habeis leido bien, ya he sufrido mi primer "accidente" (y eso que todavia no tengo el carné), por llamarlo de alguna forma.
La cuestion es que volvia de clase bastante feliz y entrando a mi barrio por la calle del cuartel de la Guardia Civil segun paso al lado de un coche veo como la puerta se abre completamente y me pega en un retrovisor, yo frene a tope y mire hacia el otro coche, salia una vieja con una cara de susto impresionante.

Lo mas gracioso de todo fue ver a mi profesor completamente cabreado cagandose en la vieja y gritandola que tenia que mirar antes de abrir la puerta.

Al final el retrovisor del coche jodido y poco mas.

Pd: a pesar de lo que digo se que mas de alguno creera que a sido mia la culpa, solo deciros que para nada. Soy un conductor de primera!!! jejeje

Escuchando: Vacazul - Aun en pie

Vienen Tiempos

Vienen Tiempos

Este lunes salio a la venta el ultimo disco de un gran grupo. El disco se titula "Vienen Tiempos" del grupo La Vacazul que ahora se llaman Vacazul a secas por problemas con su antigua discografica. Todavia no lo he escuchado salvo algunos fragmentos de sus canciones que he visto en un e-card. De todas formas tengo mucha esperanza y no dudaria en afirmar que sera uno de sus mejores trabajos.

Como la gran mayoria no tendreis ni idea de que grupo es este os invito a escucharlos, ya que son un gran grupo.

Escuchando: El Agente Naranja - Spera

¿Porque consumimos drogas?

Visto los comentarios del anterior articulo publicado sobre drogas he preferido que en vez de intentar entender el porque de nuestro consumo de drogas me digais vosotros (si, los pocos que sois) el porque consumis vosotros. Y hablo de todo tipo de drogas: tabaco, marihuana, alcohol, cocaina, speed, L.S.D., cafe (osea cafeina, conozco a una chica que me comento que ella no podria pasar el dia sin sus 3 o 4 cafes, los necesitaba), chocolate (hablo del chocolate de comer, que aunque no os lo creais es una droga, de hecho hay gente adicta al chocolate aunque su nivel adictivo es bastante bajo) y un largo etc...

Asi que decirme, ¿porque consumimos drogas?

Y la mierda sigue oliendo...

Parece que el proximo va a ser Vera ya que dice que si no sale de la carcel va a largar todo lo que sabe y supongo que sabra mucho por que el Felipe Gonzalez esta acojonado.

El PSOE parece que no se va a quitar nunca de encima la corrupcion, que se jodan, por pasarse de listos. Y ademas, lo que nos quedara por saber...

Simplemente por que me gusta

Muchas veces me he preguntado por que las personas consumimos drogas, me da igual cual, marihuana, cocaina, opio, L.S.D., etc...

Creo que nunca tendre la respuesta a la misma o que nunca sabre si mi respuesta es la correcta. Muchos dicen que la gente se droga por que no tiene otra cosa que hacer, por que se aburre, que si son gente excluida de la sociedad, otros dicen que si se sienten defraudados por la sociedad y la vida, que intentan encontrar un pedazo de cielo con su consumo, llegar al paraiso antes de morir, otros son los que arrastrados por su grupo de amigos tambien consume (sinceramente, creo que estos son de los que menos hay y que no tienen una personalidad creada, se ve que se creen mejores si se ponen hasta el culo, en fin...), otros simplemente tienen una personalidad tan autodestructiva que no pueden hacer nada por no ponerse, tambien los hay adictos (y muchos ademas), otros se sienten solos y como no tienen donde aferrase la mano amiga de la droga esta hay, pero que en vez de ayudarles les unde mas en su propia miseria, otros esperan al fin de semana para ponerse ciegos, para olvidar lo puta que es la vida y asi un largo etcetera.

La verdad que yo lo que consumo lo hago por que me gusta, sin mas, me gusta, no creo que sea nada malo, simplemente me gusta estar en la calle y fumarme un peta por ejemplo, me gusta colocarme, pasear bajo sus efectos, hablar, mirar o simplemente estar sentado. Me gusta estar tranquilo, estar en la calle, por que la cosa mas tonta, el aire en la cara o mirar al cielo simplemente se puede volver maravilloso bajo sus efectos. Me acuerdo de una cosa que me paso este verano, en Fiestas de Bilbao, vosotros habeis viajado mil veces en autobus, yo tambien y es algo tan normal..., no tiene nada interesante, pero ese dia hice el mejor viaje en autobus de mi vida, volviamos de ver un concierto en Zorrozaurre y yo llebaba una fumada encima muy gorda, nos montamos en el autobus y cuando eso se puso en marcha todo cambio, yo miraba al frente, simplemente, como a un punto fijo y veia como las demas imagenes pasaban a mi lado, era como una pelicula, los sonidos y comentarios de mis amigos se iban desvaneciendo y yo callado, sin mas, no hacia otra cosa que mirar al frente, un viaje grandioso.

Que me siento mejor??? SI, que me evado de la realidad??? SI, que me ausento de lo puta que es la vida??? SI, que no se enfrentarme a las cosas y por eso me coloco??? NO.

No me creo capaz de aconsejar a nadie el consumo de cosas, pero a mi simplemente me gusta hacerlo.

He aprobado!!!!

Pues si chicos, ya he aprobado el teorico, menos mal porque estaba hasta los cojones de hacer malditos tests...

Ahora a seguir con el practico, a ver cuando me examino, espero aprobarlo a la primera, me lo tendre que currar jejeje.

Ahora solo me queda animarle y desearle suerte a Hector que andaba igual que yo, lo unico que este tio no se pone muy serio todavia, venga Hector que faltas tu y la apuesta que hicimos sigue en pie y te saco ventaja, de momento por lo menos... jejeje.

Salud, por cierto estoy contentisimo, me he quitado un peso de encima, si no fuera por que mañana tengo clase saldria hoy a sako. Este finde alo mejor da que hablar...

Escuchando: Niños Mutantes - Esclavo

El Olor de la Mierda

Ultimamente estamos viendo como el PSOE esta intentando sacar de la carcel a sus antiguos compinches. Se ve que con eso de que han llegado al poder se han acordado de el "favor" que estos personajes les hicieron en un pasado.

En primer lugar el general(isimo???) Galindo, al cual quieren que cumpla prision en su casa, teniendo en cuenta la de enfermos que se encuentran en las carceles, pidiendo por favor el ingreso y cumplimiento de su pena en un hospital, me parece que el señor Galindo no deberia ser el primero. Por poner un ejemplo creo recordar a un preso etarra que se encontraba en peor situacion que el, al cual le llegaron a apoyar hasta el Partido Popular de su pueblo.

Y el siguiente en subirse al bote del triunfo electoral se ve que es el señor Roldan, un autentico ladron de guante blanco (estafó ni mas ni menos que mas de mil millones de ¿euros???, no me acuerdo si la cifra es en pesetas o en euros, pero a pesar de eso sigue siendo un dineral), este hombre quiere salir cumpliendo solamente 9 años de prision, de los 30 y pico que tiene, ni siquiera las 3/4 partes.Y claro luego a disfrutar de su "jubilacion".

Todo esto, cada dia huele mas, a mierda, a podrido, estoy hasta los cojones de los partidos politicos, sobre todo del PP y del PSOE. Me tendre que tapar la nariz para poder escapar del edor que desprenden, aunque con su roce estamos empezando a oler todos.