Blogia

otorres

Exitosa reunión con profesores de Peñalolén

Ayer a las 19,30 hrs. en la sede comunitaria de la Villa Atenas, Osvaldo Torres y Claudio Orrego se reunieron con profesores de la comuna, donde escucharon las propuestas y demandas de los educadores para integrarlas al programa de la futura gestión en la Municipalidad.


Osvaldo Torres candidato a Concejal


Dirigente de los profesores expone ante los candidatos


Vista parcial de los asistentes


Claudio Orrego, candidato a alcalde y el concejal Torres


Todos juntos comprometidos a dar la pelea por la democratización del Municipio de Peñalolén

Exitosa constitucion del Comando de O. Torres en Peñalolen

Los días 19 y 20 de Junio quedo constituido el Comando de Campaña del Concejal Osvaldo Torres en la Comuna de Peñalolen.

80 dirigentes sociales y lideres de opinión de las principales actividades de la comuna, como profesores, trabajadores de la salud, dirigentes vecinales, de clubes de adulto mayor, del folklore y del deporte se reunieron en un taller de trabajo que tuvo como producto un Plan de Trabajo para desarrollar la campaña y 6 subcomandos constituidos (La Faena, Lo Hermida, Peñalolen Alto, San Luis, Salud y Educación).

La meta que se ha propuesto el Comando es obtener la primera mayoría concertacionista para el Concejal Osvaldo Torres.
Al cierre estuvo presente la candidata a Concejal socialista Patricia Silva que recibió una calurosa acogida y el candidato a Alcalde por la Concertación Claudio Orrego, el que recibió todo el respaldo del Comando y del candidato Torres.

El compromiso de los candidatos fue claro: conquistar la Alcaldía para la Concertación y la primera mayoría para Osvaldo Torres en concejales.

Entre las tareas futuras quedaron definidos los puerta a puerta, las visitas a ferias, la captación de adherentes, as? como los volanteos, pantallazos y otras iniciativas.

Comando Osvaldo Torres
Concejal por Peñalolen.