Blogia

~PaCoMeRTe~

Mi blog Nuevo

Mi blog Nuevo

CERRADO POR DERRIBO.

CERRADO POR DERRIBO.

No voy a comentar nada al respecto, solamente que me voy de aqui, terminó todo para mi, y siento desfraudaros a los que leiais mi blog suerte.

Sueños rotos.

Sueños rotos.

Son tantos los sentimientos que me embargan ahora que me resulta casi imposible plagiarlo aqui, ya que es mi deseo resumir todo en un mismo capitulo, dejar en el olvido todo lo que a "Ella" se refiere, palabras tiernas, de amor, palabras que me dejaron profundas heridas para siempre, noches y noches de charlas hasta altas horas de la madrugada, risas, enfados, sueños..... Nuestras últimas palabras fueron Ella: paco me alegro de hablarte cuidate - paco: Yo kero verte:__( ... Todo absolutamente todo, se esparse por el viento del olvido que ella misma soltó de su caja de Pandora.

Después de todo vuelvo al mismo punto de partida en que la conocí, sin ganas de hacer amigos por la red, sin saber por donde navegar ni donde gastar mi tiempo navegando. Estaba a punto de coger mi maleta y marcharme cuando "ella" apareció y me habló, diciendome que no podia irme, que ella me necesitaba, no tenia a nadie y si me iba se quedaria aún mas sola, Sabe Dios que solo me quedé por petición de "ella" pués habia algo en ella que me atraía y asi estuve demasiado tiempo ilusionado lleno de esperanzas inciertas.

Por ella dejé amistades, por ella cambie mis costumbres, por ella cambie mi manera de ser de ver las cosas y expresarme, por ella me quedé en vela toda la noche en mas de una ocasión, y por ella me despido de todos vosotros, del msn y de mi blog y de todo... Adiós.

La feria de abril

La feria de abril

Este año me coje por sorpresa, pues ya estaba contento por no haber ido... Pero que va no pudo ser a última hora nos llaman diciendo que tenemos dos dias como cada año.

Y yo con el sueño cambiado esa niña que tanto ando buscando me tiene loco, quiero verla no solo en mis sueños sino en persona y decirle cuanto bien me hizo y cuantas heridas me dejo tras su ausencia, deseo verla algun dia y darnos ese abrazo de oso tal como nos prometimos en su dia, necesito dormir, pero no puedo, me viene el isntinto Feriante y me quita el sueño, a parte no dejo de pensar en ella hace poco pude hablar con ella, poco tiempo, pero gratificante ya que me conto cosas bonitas y bellas como ella misma lo es. Esta tarde me ire a las 6 para la feria y a saber a que hora vendre, ya se me nubla la vista y las neuronas no me responden, necesito descansar cuanto antes, si no no se que voy hacer despues, luego seguire escribiendo si sobrevivo claro.....

Nuestro nudo de amor.

Nuestro nudo de amor.

Qué tienes, qué tenemos,
qué nos pasa?
Ay, nuestro amor es una cuerda dura
que nos amarra hiriéndonos
y si queremos
salir de nuestra herida,
separarnos,
nos hace un nuevo nudo y nos condena
a desangramos y quemarnos juntos.

Qué tienes? Yo te miro
y no hallo nada en ti sino dos ojos
como todos los ojos, una boca
perdida entre mil bocas que besé, más hermosas,
un cuerpo igual a los que resbalaron
bajo mi cuerpo sin dejar memoria.

Y qué vacía por el mundo ibas
como una jarra de color de trigo
sin aire, sin sonido, sin substancia!
Yo busqué en vano en ti
profundidad para mis brazos
que excavan, sin cesar, bajo la tierra:
bajo tu piel, bajo tus ojos
nada,
bajo tu doble pecho levantado
apenas
una corriente de orden cristalino
que no sabe por qué corre cantando.
Por qué, por qué, por qué,
amor mío, por qué?

Bella sin alma

Bella sin alma

Ya casi está amaneciendo, puedo sentir la fria brisa de la mañana que me trae su aroma, ELLA sigue ahí.. Sentada como la dejé, derramando lágrimas que no paran de sesar. ELLA sigue esperando el verdadero amor de su vida, ya que ésta a sido un fracaso con mucho dolor. Cometió errores, se equivocó, nunca expresó su dolor, y sola se quedó....

Escucha esto que te digo mi bella sin alma, mi dulce amor, no estás sola en este mundo pues todavia existe alguien que te ama a pesar de lo que pasó. Una vez mas estoy frente a ti, observando como derramas esas lagrimas de dolor, sentada en esa silla de mi fria habitación. No puedo ver tus ojos, pero si oigo y siento tus lamentos por la vida.

Ojalá, ojalá algun dia pueda acariciar tus mejillas, sentirte cerca mio, que despertemos uno al lado del otro y saber que existe una mañana para los dos, tan solo te pido, te pido ELLA, que confies una vez mas en mi. ¿Quieres saber si soy yo lo que buscas? mirame mi corazón donde tendras alojamiento toda una eternidad, a unas les queda grande y a otras pequeño porque tu lo hiciste tuyo y a tu medida.

No llores mas mi bella sin alma levantate y vive la vida conmigo, mi amor y pasión serán las raices donde yo estaré siempre para ti, todo lo que necesitas esta en mi... Las caricias, los abrazos, los besos, el respeto y la igualdad. Aunque a veces con los ojos no me veas, hazlo con los de tu alma y me verás.. Pues yo soy esa parte que anhelas, esa parte que te falta.

Siempre sere de ti, Como tu siempre seras de mi.. Pues una parte de ti Permanece en mi...

TE AMARE HASTA QUE MI MENTE DEJE DE PENSAR....

EL SUEÑO

EL SUEÑO

Una vez en el lugar más hermoso del universo vivía un niño llamado Sueño, el cual anhelaba crecer y conocer otros mundos. Sueño se la pasaba por allá, en lo alto, por las nubes jugando y jugando todo el día.

Una vez Sueño se dió cuenta que él no crecía como crecían sus amigos, además empezó a sentirse muy débil y poco a poco perdió sus ganas de jugar. Un gran día, llego un mensajero que llevaba consigo un maletín muy especial que contenía alimentos para así fortalecer y hacer crecer a Sueño.

Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó, Sueño empezó a sentirse mejor y mejor, ya que cada día aquel mensajero lo alimentaba con aquellos manjares. Muchos caldos de constancia, con fuerza, platos muy nutritivos de voluntad y trabajo, postres hechos a base de paciencia, fantásticos jugos hechos con decisión y lo más importante tratándole con mucha confianza.

Sueño creció y creció, y llegó a dejar de ser Sueño para convertirse en Meta y, claro que siguió jugando pero ya no por las nubes, sino aquí en la tierra, cada vez más.
Conoció otros mundos, mundos como la felicidad y la satisfacción, y un día no muy lejano, Meta dejó de ser Meta y se transformo en REALIDAD...



Alimenta tus sueños.

La vida sin sueños no tiene sentido.
Aun cuando te sea difícil soñar, no dejes de hacerlo.
Nunca te des por vencido, aún cuando sientas el peso del desaliento, la desaprobación, la falta de estímulo...

Sigue soñando...

Tus sueños son completamente tuyos
y sólo tú puedes hacerlos realidad

Los caracoles de la Sara.

Los caracoles de la Sara.

Ahi está ese platito lindo de caracoles al tomillo, a quien no se le hace la bokita agua con esa exquisitez, a mi tambien, claro que después de esta larga noche no se ya q pensar.

Todo Comenzo ayer tarde cuando mi amigita Zara (Andaluz) Shara (Catalán) me comentó q ella habia comido caracoles cocinados por ella misma (Se los comeria? o_0) a saber.... me dijo que llevaba una salsa (Catalana) Afródisiaca ejem ejem. A la noche cuando me entró sueño me fui a dormir sin mas .... de repente me vi en el salón de mi kasa sentado en mi mesa medio muerto de hambre y con un platito de caracoles en su salsa (Catalana).

Mmm que rico!!! sin apenas probarlo fueron desapareciendo -pero q coñooo, voy a la cocina corriendo a ver si hay mas- Efectivamente habia una olla llenita de caracoles en su salsa (Catalana) como no.... pero sin bichos dentro - o_0 joder!! ahora que hago?- me fui con mi hermano a la tienda de al lado a comprar mas, que por cierto nunca antes habia oido hablar desa tienda pero bueno... En fins cuando entramos dentro, alli estaba la tendera de espalda mirando algo en las estanterias cuando le dije: shhs shhh rubia de bote tienes caracoles en su salsa (catalana)?

se giró- Ohtia q se parece a la Zarita (andaluz) Shara (Catalán) del imperium- Espere señor voy a ver si tengo- se metio pa dentro de la casa porke la tienda daba con su casa mentiendes? po to eso y como tenia mucha hambre no me pude contener y la seguí hasta un patio q estaba repleto de cazuelas con caracoles guisados de todas clases, caracoles en su salsa (catalana), caracoles con anchoas, cabrillas en almibar, cabrillas en su tinta ect ect .... y oí desde el salon al padre que le decia a la rubia q si pero q dijera que no habia mas caracoles en su salsa (Catalana).

Cuando venia de vuelta la rubia me percaté -mierda!! no tengo bote pa los caracoles- coji un puñao de kada cazuela y me los meti en cada bolsillo que tenia y otro puñao en mi boca, me fui a la tienda y la espere... Oye q no hay- nah defjalof esh igfual aniana vengof puaggg!!- y le escupí un caracol burgado en el ojo a la "pija", esta se puso a gritar como posesa en un dialecto desconocido para mi, cuando no tardó el padre en llegar todo encolerizado -Maldito chorizo de Koripeee te rebiento el craneo te voy a enseñar a no robarme- me cojió de un pellizco y me metio dentro de una cazuela dakellas llena de caracoles en su salsa (Catalana) y me encerró.

PLAF PLAF PLAF!! (Golpe de cuchara) tanto que te gustan los caracoles pues de ahi no sales hasta que dejes la cazuela vacia, tenteras o marrimo ¬¬ grrrrrr (plaf plaf) no pude remediarlo y me hice pissssss :__( pero me dio igual le daba un sabor algo tropical, no tuve mas remedio que comerme la cazuela si queria salir de alli, mas tarde despues de haberme comido casi todos los caracoles en su salsa (catalana) volvio el padre y me soltó otra cazuela entera dentro ahi tienes mas.

AHHHHHHHHHH q me kemas niúuuuuu ohtiaaaaa le dije pero me volvio a cerrar..... ahhhhhhhh sacarme dakiiiiiii mamoneeeeeeeeeeees q masfisioooooooo q toy asta el culo ya de carakoleeeeeeeeees coñooo ahhhhhhhhhhhhhhhh polfavó sakarmeeeee.... y asi me desperté con la fatigita de la muerte, que me tuve q levantar de la kama corriendo al water por los mierdas caracoles con salsa desa q ya no recuerdo de q era xD. Y to eso por culpa de la Sara q me cuenta cosas raras :__( snif snif en fins saludos.

Como hacer Churros

Como hacer Churros

Hacer churros

Hoy os voy a colgar la receta para hacer churros, desde luego es muy fácil porque yo mismo la aprendí y me han quedado unos churros ricos ricos, sobre todo para ser la primera vez, animaros a cocinar unos churros, que lo agradecerán en casa.

Necesitamos los ingredientes:

- Misma cantidad ( medir con una taza ) de agua y harina ( se puede sustituir alguna cantidad de agua por leche )

- Algo de sal, aceite.

Es muy sencillo prepararlo, mancharemos un poco, mucho las primeras veces posiblemente. Ponemos a calentar agua con sal al gusto, podemos echar leche en lugar de agua o en parte, tenemos que medir cuanto echamos para echar lo mismo de harina. Cuando esté bien caliente, casi hirviendo le añadimos la harina y lo removemos muy bien, se va a ir espesando, tenemos que removerlo hasta tener una pasta homogénea. Una vez tenemos la pasta homogénea simplementa la tenemos que freir en una sartén con aceite bien caliente, si tenemos una manga pastelera o máquina para hacer churros mucho mejor, aunque yo le doy más importancia al sabor que a la apariencia, pero todo influye.

Salen muy ricos, para desayunar, merendar o cuando apetezca, se pueden comer unos churritos con chocolate, tomar con café, leche, colacao…

Admiración

Admiración

No busques la admiración en los demás, pues en ti reside; no busques una admiración forzada, pues la respuesta está en tu alma.

Un saludo del tito Salo sarita xD.

Mas Novedades

Mas Novedades

Pues como bien dije ayer hoy toca hacer cambios nuevos y voy a empezar con los enlaces, a lo largo del dia voy a ir cambiandolos o eliminandolos de uno en uno y a meter una cantidad de enlaces a otras web ya no tan solo de blogs sino de webs que yo vea que puedan ser de interes publico y como no personal xD voy a comer y vengo.

Ya toy de vueltaaa

Ya toy de vueltaaa

Bueno bueno, despues de un largo periodo de inactividad por mi blog vuelvo de nuevo con muchas cosas de que escribir con nuevas amistades nuevos enlaces y blog q apuntar que ire poniendo en breve mientras tanto iros refrescaro la memoria...... podeis ver que le lave la cara al blog ya era hora jejeje espero q os guste un saludos a tod@s

Hoy soñé contigo...

Hoy soñé contigo...

Parece mentira que aún el tiempo que llevamos sin vernos, mi corazón se niegue a olvidarte

No des nunca un paso atrás ni para tomar impulso

No des nunca un paso atrás ni para tomar impulso

Vivir en el pasado nos impide disfrutar de todos los aspectos maravillosos que nos ofrece la VIDA en este momento, ademas nos influye de una forma u otra en nuestro caminar diario para no repetir en el futuro las mismas actuaciones del pasado.

Mientras mas nos negamos a superar el recuerdo y sentimientos q nos produjo alguna situacion atrás, el dolor se quedara a vivir con nosotros convirtiendose en el resentimiento que alimenta nuestros peores sentimientos, incluyendo el de convertirnos en victimas de la situacion o de la actuacion de las demas personas. No permitas que algun comentario injusto que se te hizo en el pasado te impida extender tus horizontes. Si decides soltarte de ELLOS y quitarles el poder... No podran afectarte nunca mas. Los remordimientos del ayer y los temores del mañana son los mayores ladrones de nuestro tiempo. Deja ya de darle vueltas en tu cabeza a lo q pudistes hacer para evitar lo q paso...¡OLVIDALO!

Algunas de las emociones mas frecuentes cuando quedamos atrapados por el paso son: la tristeza, la rabia, la frustacion, la impotencia, el temor,la nostalgia, la sensacion de fracaso etc etc... Permanecer mucho tiempo en este estado anímico nos incapacíta para obtener el exito, bienestar y realizacion personal.

Debes abandonar cualquier esperanza de tener un pasado mejor, no puedes cambiar el pasado ni se te dará otra oportunidad. Aceptalo e invierte tus energias y atención en lo que realmente importa, la familia, los amigos, el trabajo, el carnet de conducir, tu entrevista de trabajo, el instituto, en fin hay tantas y tantas cosas por hacer que no merece la pena anclarte en los recuerdos del ayer. Por si no lo sabes no necesitas tener un pasado espléndido para tener un futuro maravilloso, siempre es posible comenzar de nuevo. La mayoria de los pensamientos que inviertes en mantener vivo algun recuerdo negativo del pasado te martiriza mas y mas, así que deja de gastar energia en lo que no te lleva a ninguna parte.

REGRESA DEL PASADO: No puedes seguir pensando en lo q te sucedio, a todo el mundo le suceden cosas que desearian borrar ¿Hasta cuando vas a estar ahí contandole a todo el mundo lo q paso? Acumulando rabia, frustacion y resentimiento, porque el mas afectado de ese proceso seguiras siendo tu. Es tiempo de tomar la desicion valiente de aceptar y pasar la pagina.

BORRON Y CUENTA NUEVA: Acepta q no puedes cambiar, para poder superarlo tienes q aceptarlo. Ya pasó y no tienes forma de devolver la pelicula, para cambiar ese momento. Así que acepta la realidad sin preguntarte: ¿por qué en este momento? ¿qué hize yo para merecermelo?
strong> (Dedicado a mi gran amiga kaitana Ana q se q va muxo con ella y conmigo jeje un besito nena)

No puedo escribir :__(

No puedo escribir :__(

Vaya hoy q tenia un inmenso deseo de escribir lo vivido en esta semana no puedo hacerlo, ya que dentro de ná me voy a currar al sombrero. Me levanto a las 4:30 de la tarde, aún me pegaria durmiendo como una hora y media más xD, a las 4:43 llega la Eva toda acalorada, y me dice que viene para estar un rato conmigo, que pena casi que tengo que echarla porque he de arreglarme para estar listo a las 6:00. Al verme un poco reáccio con ella me pide q la acompañe ancá la Miriam, la chavala de la moto que sale tremendamente wena en el video diciendo "No me grabes no me grabes!!" en el camino a su casa pasamos por el bar de la esquina, en cuanto nos vieron pasar empesaron a silvar y piropear, claro que a mi no era sino a la Eva, que por cierto taba pa comersela con aquella calor tan sofocante y ese escote que llevaba tan generoso se me estaban derritiendo la almorranas, dios mio que hembra, que manera tan insinuante y cruel de caminar por la calle. Llegamos alli y nos recibieron la Miriam y la Rocio alaa mas hembras potentonas y encima en pijama corto... Yo pensé rebentar como un coxino, total q me despedí y me vine pacá ha plagiar este momento, ya me he duchao y me he arreglao, me he asomao por si acaso estuvieran alli sentá todavia pero no creo q kisieran seguir pasando calor porque vaya si hacia flama que ajco ¬¬. Ya no puedo mas man dao el toke de keda cuando son las 5:44 y tengo que cerrar el *chiringuito (cerrarlo tó y apagar el pc)ta otra.

Esa calor ajkerosa ¬¬

Esa calor ajkerosa ¬¬

Hoy me senti morir, fué lo último q escribí para mi blog hará un par de semanas, claro q no llegué a subirlo y ni creo que lo haga ya. Todo ha cambiado en estos dias, y aunque me pregunto una y otra vez a que se debe este cambio repentino, me da miedo indagar más en el asunto por temor a romper este nuevo sentir, este momento mágico, pués me contento tal como estoy ahora.

Ayer fue un dia distinto de los demás, todo apunta a q me levanté con nuevas ilusiones y debido a eso madrugué un poco, hay que tener en cuenta q solo me levanté a las 11.am pero me dormí a las 7:30 de la mañana, total q solo tenia 4 hora de sueño, me llevé todo el dia diciendo que estaba matao, q me quedaba dormio, que vaya abriero de boca ect ect... 12:27 de la noche - Apagué el pc, me lavé los dientes y me acosté muerto de sueño, no eran ni las 3 de la madrugá cuando me desperté mal humorado debido a la calor, pero enseguida me volví a dormir.

A lo largo de la noche di muchas vueltas huyendole a la calor q me invadía, hasta que llego las 7 menos cuarto y harto de sudar me levanté me duché y me vine a escribir aqui. Hoy lo hago desde el wordpad, aunque prefiero hacerlo directamente desde mi blog ya que es mas intimo y personal, no sé tiene algo especial q me hace ser mas espontáneo.
El motivo de esta acción es porque no tengo conexión hasta el mediodia, al menos eso espero ya que mi hermano desconectó el router para limpiar su habitación.

Iba a coger hora para emitir tempranito en el 41 y pico, ya que hoy por el madrugón q me pegao no creo que aguante a las 1 las 2 o las 3 de la mañana como lo hago habitualmente. En fin a ver como se tercia el dia y tengo suerte, no obstante voy a hacer algunas parrillas de publicidad y a grace- hacerle un poema recitado q le prometí, voi a intentar tirarme más por la rama del flamenco porque en mis últimas emisiones lo que menos ponia era flamenquito, ya de paso retoco el videoclip del pepemix ferre y el kenshim q a ver si me da la picá y lo termino jeje!!.
Ya está dejemonos de tonteria y mano a la obra ¬¬. (Ah dehpués le daré el coñaso a mi madre pa q me cambie las sábanas jeje.)

La gran verdad

La gran verdad

Pués esto era un chaval q vivia en su casa, pero no habia forma de que se acercara a las chicas sin que tartamudeara o la liara con alguna tonteria, y to por culpa de su cortedad y complejo de inferioridad.

Se le acercaba una chica y notaba como la sangre le ardia por dentro y le hacia sentir algo escalofriante q lo ponia en evidencia, pues aquel miembro no se hacia de rogar para hacer acto de presencia, y claro la bella dama se percataba del asunto dejandolo solo con su subida de adrenalina.

No tardó en darse cuenta que algo no iba bien y comenzó a deprimirse a salir menos y a menospreciarse a si mismo por su manera de ser, a nadie le gustaba ese tio q nunca sabia de que hablar y q si hablaba lo hacia pausada y aburridamente, no sabia que hacía en este mundo ya que no sabia otra cosa que compararse con otros les copiaba gestos frases incluso adoptaba la personalidad de algunos sin lograr nada a cambio.

Un dia conoció a una chica por casualidad y quedó con ella en un parque, cuando se encontraron los dos la chica lo cojio por la cara y le dijo - De que tienes miedo, te pongo nervioso, eso que te sube es lo que yo creo jeje? le dijo ella sonrrojada -Oye mira te voy a decir cual es la gran verdad- y le susurró algunas palabras al oido q lo dejo frio.

Momentos después ella le dio algo aprobar q le hizo sentirse bien y cómodo con la chica al lado, ya no se sentia tan nervioso al contrario estaba relajado y alegre aquel brevaje con limon le cambio las ideas, la chica le acariciaba el pecho mientras él feliz por saber la gran verdad la observaba detenidamente. Esa noche le costó dormirse ya que habia vivido sensaciones nuevas y estaba que se salia del pellejo.

Al dia siguiente se levantó con un lapsus de inspiración pues habia nacido dentro de él un nuevo ser q llevaba desde siempre, le comia las entrañas por dentro, se moria de ganas por salir a la luz y mostrarse tal como es solo habia que llamarlo por su nombre para que cojiera fuerza y se comiera todo lo q encontrara a su paso ya no habia marcha atrás habia nacido P-A-C-O-M-E-R-T-E pica aki

Mi nick PaCoMeRtE (Conflictivo?)

Mi nick PaCoMeRtE  (Conflictivo?)

Quien soy, que es lo que he hecho de mi durante estos años, que tengo que tanto me odian, me envidian y me critican?. Acaso soy tan diferente a esta sociedad que no encajo en ella?, sera mi nick?, mi forma de ser?, mi manera de expresarme? mi humor negro tal vez?. Estas y muchas preguntas más son las que me suelo hacer a mi mismo, con esto intento hacer balanza de mi vida y saber si soy correcto o no. Con el solo hecho de entrar en un canal y saludar ya me estan insinuando cosas, (de verdad estas pacomerte?, que me vas a comer?, hola ñam ñam, yo si que te comia a ti) ect ect...

Algunas veces he intentado esquivar estos comentarios tan candentes, pero llega el momento en que lo ves normal y sigues el juego por inercia, e incluso algunas veces se hecha de menos estas entradas. Cuando te comprometes a una persona a que te comprometes realmente? hay algun papel que diga lo que no y lo que debes hacer? yo no lo ví cuando debí, pero sinceramente si hiciera falta me lo leería sin problema, pues me evitaría mucho quebradero de cabeza.

Me he escondido muchas veces detrás de otro nick para no ser visto, he intenté parar el drama y me fue imposible, me he puesto borde con algunas chicas por no dar celos a otras porque siempre estaba en medio de todo el embrollo, en muchas ocasiones me vi envuelto en discusiones y partido en dos por culpa de mi nick P-a-c-o-m-e-r-t-e, en más de una ocasión me hicieron eligir entre una u otra esto o lo otro, y eso es verdaderamente duro y cruel.

En vista de lo que me estaba ocurriendo decidí buscar donde se hallaba el kit de la cuestión, donde estaba la raiz del problema. Quizás estuviese en mi nick o_0 pero si ni siquiera me llamo Paco, o la gente de #Utrera que posiblemente no me tragen asi que me fui a #Sevilla vaya aqui tampoco me quieren me dije, asi que otra vez volvi a creer que el problema radicaba de ahí de mi nombre, mi dichoso nick que salió de la nada una tarde frustrada por la lluvia y la convivencia en el irc hispano como usario novato, me estaba dando el coñaso el joio nombresito.

Y si me metiera a Gay? digo en el canal #gay? ahi seguramente podria ver como triunfaria el famoso nick de PaCoMeRtE jejejeje, asi me sacaria de dudas, si si como no? este nick en el canal #gay arrazaria con todos seguro juass!!. Pues... NoOoOo, solo diré que no triunfó para nada al contrario fue un chasco, nadie me hablaba no me habrian privados de aquellos y ni me echaban cuenta, para colmo me banearon de alli vaya!! :__(. (veo una verguenza poner foto de ese succeso asi que...)

Bueno al menos sabia que no era exactamente mi nick, solo habria que morderse un poco la lengua y ya esta no? que le vamos hacer estaba ya tranquilo y contento conmigo mismo ya que a partir de entonces no habria mas problemas de ese tipo por mi culpa ya... pero cuando me vine a dar cuenta me abrio privado mi amiguita Tania__ queria quedar conmigo para no se que cosas y unos deberes, lástima que no tuviera la llave del cementerio :__(.

En fin que no habia manera de quitarme la etiqueta de mujeriego, pos vaya yo que queria ser un hombre de bien, y me era impossible, ya no sabia si era mi nick si era yo o mi manera de hablar o que pasaba aqui, aburrido me fui a la cocina a hecharme un ronsito de legendario con cola, se me apetecía y necesitaba animarme un poquillo,cuando volvi ya casi convencido de que no iba a cambiar nunca, vi un privado de una tal Rubia y vaya con la niña como estaba la rubia ya si que me di cuenta que no tenia remedio, por lo tanto solo quedaba una cosa que hacer, dar muerte a un misero personaje que siempre me ponia en evidencia P-A-C-O-M-E-R-T-E tendria que dejar de existir para siempre, si no mi vida por la red seria un kaos.
Pero no tardé en darme cuenta que si le daba muerte a él, a ese personaje tan burgal, tan pervertido e insinuante con las damiselas, me estaba dando muerte a mi mismo y como persona que soy no puedo matarme como es lógico, por lo tanto solo queda decir, que soy un pervetido un maleante, un cachondo mental al que a todo le busca su lado verde, AAH!! Y QUE VIVAN LAS MUJERES QUE ES LO MEJOR QUE HA HECHO DIOS, Y QUE ESTAN MU WENAS TOAS YA SEAN JOVENES O MAYORES PA MI TOAS OS KIERO MIS NENAS NO CAMBIEIS NUNKA Y NOOOOO REPITO NO AL MALTRATO A LAS MUJERES

Solidaridad (Chiste)

Solidaridad (Chiste)

Una pareja de amantes estaba haciendo el amor en la cama,
cuando oyen entrar al marido saltan de la cama y ella le calma:
No te preocupes, te voy a cubrir de talco y te estas completamente quieto para pasar por una estatua. Rápidamente lo cubre, quedando él todo de blanco. Al momento, entra el
marido en la habitación. ¿Qué tal, cariño? Pues, muy bien, mi amor. ¿Y esta estatua?
Pues nada, vi el otro día una igual en casa de los Pérez, me
gustó y la he comprado esta mañana. Sin mas comentarios se acuestan los dos.
A las tres de la madrugada, el marido se levanta, se va a la cocina, coge
un vaso de leche y unas galletas y regresa a la habitación. Se acerca a la
estatua y le dice al oído: Toma, campeón, que yo me pase así tres días en la casa de los
Pérez y no me ofrecieron ni un vaso de agua.
Eso es SOLIDARIDAD. !!!!!.... sigamos con otro (gracias a ^^Sos^^ por este mega chiste

Ven pronto Paco...

Ven pronto Paco...

Estando una noche cualquiera chateando como otras tantas, no se porqué pero se metió en la cabesa que Valle se presentaría en mi casa de buenas a primera, ya que me comentó que lo estaba pasando mal y que no deseaba para nada irse a cierto sitio, me dio a entender que haria una locura como escaparse de casa y venir a Utrera a verme.

Me fui tarde a la cama como es habitual en mi, como habia estado bajandome plantillas webs y mirando cosas por la red me olvidé del asunto por completo. No sé que hora sería cuando
sonó mi móvil "eingss o_0 kien será a ehta hora? " me dije: cojí mi móvil y miré el número 955860865 un número fijo de Utrera y a estas horas que raro? descolgué el teléfono con miedo y algo adormilado, -diga? (no suelo decir nunca diga pero por la hora y por el número supuse que era algo serio)

-Paco eres tu? sonó una vocesita de mujer en la otra linea, -zi zoy yo y tu kienere? -mira yo soy Valle estoy aqui en Utrera y te llamo desde una cabina que hay por donde tu vives en la... pera mmm en la calle Real puedes venir? -zizi ara mismo voy palla no te muevas en perate q en tres minutos toy alli enga ta ora -mierda, mierda, ara q hago yo con esta loca aki y a estas oras? pensé mientras me vestía
Empezé a sentir cierta inquietud al saber que la vería en persona, tanto tiempo hablandonos por el msn, tantas risas por el Irc, tantos mosqueos y caras largas, y cuantas veces nos habiamos dado ánimos mutuamente, por fin llegó la hora de vernos personalmente, la tenia solo a 50 metros de mi y no me lo creía.

No habia acabado de ponerme la camiseta cuando me llamó el mismo número -Paco ven pronto que viene por ahi un tio y me esta diciendo cosas
sonó su voz algo asustada
-zizi xikilla q vi pallá pera
-Ay!! Paco corre no tardes por favor, que me da miedo que viene pacá
-juen enga ya vi pallá no cuelgues.

Como pude cojí mi chanclas y me las puse encaminandome hacia la calle saliendo de mi habitación con el móvil en la cara, oí como una voz ronca la insultaba y le decia palabras groseras hasta el punto que la hizo soltar el auricular, me estaba poniendo nervioso intentando abrir la puerta de la calle a oscuras, no daba con la llave correcta, -a ve pake mierda kiero tantas llave en mi llavero me decía, mientras tanto podia escuchar lo que pasaba a escasos metros de mi casa, Dios mio q le estará haciendo me preguntaba, aunque ella no me hablaba sabia que estaba intentando pedir auxilio a la vez que forzejeaba con el individuo, -PacoOoO PacoOoO por Dios ven pronto....

Una vez abierta la puerta le dije -Valle vi pallá aguanta, cuando llegé a la esquina me quedé de piedra ante lo que ví, NoOoOoOo!!! Vallee le grité al móvil desesperado, no podia creer lo que mis ojos precenciaron, era imposible lo que estaba pasándome, aquella cabina de telefónica estaba sola completamente, vacía sin nadie, el auricular estaba colgado en su sitio y no tenia signos de violencia, sin embargo aún la escuchaba a ella por el móvil gritar mi nombre entre sollozos y gemídos de dolor -PacoOoO me hace daño ven pronto.... pero que estaba pasando?, me estaba volviendo loco? -Valle ande tas xikilla, q te paza? le iba diciendo mientras corria calle abajo buscandola -Paco detrás de ti haz algoOoO q... piiii piii se quedo sin bateria el teléfono me giré y no vi nada increible era una broma quizás? coji el móvil de rabia y lo estampé contra el suelo, me senti impotente por no saber lo que estaba ocurriendo, pero no tardé en oir de nuevo esa voz que me martilleaba la cabeza y me pedía ayuda... ¿mi cabeza? no podia ser, la escuchaba dentro de mi mente -mira en tu interior me decia a mi mismo mira en tu interior Paco seguro que encuentras la verdad, pero ven pronto Paco CONTINUARA...