Blogia

paginasdelahistoria

La historia del jeep

El autor de este blog ha publicado en el número 341 de septiembre del 2004 de la revista mensual "Historia 16" un artículo sobre el jeep de la 2ª Guerra Mundial, y posteriores variantes.

Larry Collins & El Día-D

A señalar que Larry Collins, autor junto a Dominique Lapierre del libro "¿Arde París?", ha publicado recientemente otra obra titulada "Los Secretos del Día-D". A la espera de más información y reseñas sobre dicho volumen, solo podemos señalar
su aparición en el mercado.

"Volare.La Pasión de Volar"

Para los Ícaros de a pie y a todos los que les fascinan los aviones, mencionar que la Sala Fundación de la Caja Vital Kutxa de Vitoria-Gasteiz esta celebrando una muestra-exposición con motivo del aniversario del nacimiento de la aviación.

Para más información:

Fundación Caja Vital Kutxa
Postas, 13-15
01004 VITORIA - ÁLAVA
Tel. (+) 945 16 21 58
Fax. (+) 945 16 21 90

"Espías Vascos" por Mikel Rodríguez

Tras una más que veraniega lectura, he podido terminar el libro "Espías Vascos" del autor guipuzcoano Mikel Rodríguez Alvarez, colaborador de revistas tales que "Historia 16", etc.

La verdad es que es un libro cuando menos apasionante, tanto por el contenido (propio de un 007 de Oñati) como por la didáctica escritura, que se hace muy digerible para el lector. Esto lo menciono porque desgraciadamente algunos autores siguen con la intención de deslumbrarnos con su erudición y conocimientos, lo cual está muy bien, pero la primera intención de un editor es vender ¡que para eso estamos! Y la de un lector acabarse el libro que para eso se lo compra...

Editado por "Txalaparta" ( http://www.txalaparta.com/ ), consta de 374 páginas y su PVP es de 14 euros. Totalmente recomendado.

Bienvenido al weblog paginasdelahistoria

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!