Blogia

Paranoico

Empieza un proyecto

Empieza un proyecto

!Yo no soy muy puntual! Y como de costumbre llegaba tarde.
La empresa donde yo trabajo había empezado un nuevo proyecto y la gente nueva se va incorporando.
Cuando voy a entrar por la puerta de la empresa, resulta que oigo unos gritos provinientes de una furgoneta.
Y veo a dos tipos con muy malas pintas, diciendo algo a la persona que grita, pero yo a esa persona no puedo verla porque aún no poseo rayos infrarojos.
Veó que la furgoneta sale pitando, y yo me quedo mirando extrañado pero como llego tarde y voy a tener que dar explicaciones, no lo pienso mucho, y entro con una sonrisa, como siempre.

Mi sorpresa es todavía mayor cuando al día siguiente, me presentan a dos nuevos compañeros. Y reconozco que son dos de los que iban en la furgoneta roja y que tenían bastante mala pinta. El caso es que a mi me dió la sensación que estaban cogiendo a alguien que gritaba que tenía que entrar. Tambien la huida de varios de mis compañeros del proyecto a otros proyectos, me ha sorprendido enormemente.

Una pelea

Una pelea

Quedamos y llegue tarde. Es que yo estaba ayudando a una amiga con un problema.
El cabreo debió ser grande, porque me mintieron por telefono y me mandaron a otro sitio.
No lo tome en cuenta, debido a que llegaba tarde tres horas y bueno, ya me esperaba alguna de esas.
Me extraño que no estuviera un amigo de uno de mis amigos, debido a que hace un tiempo me lo presento de pasada.
Yo me estaba aburriendo, ya que tampoco me apetecía mucho quedar y me sento algo mal que me mandaran a otro sitio y tarde en llegar bastante rato, cuando ya me dijeron la verdad.
Cuando salgo para llamar por telefono a otro amigo, a ver que esta haciendo para desaparecer e irme con ellos.
(Algo que en ese momento me hubiera encantado, sintiendo mucho quedar mal).
Me encuentro con un chico al cual le estan intentado quitar la camiseta que lleva y no precisamente para ver si se encuentra bien, o eso es tal y como yo lo veó. Lo que no se, es que es lo que pasa.
Una ambulancia, que curiosamente pasaba por alli se para, y le van a quitando la camiseta poco a poco. Con la excusa de que lo unico que quieren es oscultarle para ver si se encuentra bien. Y al final, le dan la camiseta a los dos chicos que antes habían intentando quitarsela.
Yo ya estoy hablando por telefono, pero mi amigo no parece muy interesado en que se lo cuente.
Finalmente veó partir la ambulancia con el chico en una camilla negra. La ambulancia no es la de la foto, es una de esas amarillas, pero no he encontrado ninguna.

Introducción

Introducción

La creación de este blog va sobre paranoias, propias, ajenas o de cualquier tipo.

El autor de este blog ha querido retratar el mundo a su manera, dando una perspectiva del mundo que muchas veces es ficticia y otra veces es real. Ya que el objetivo es contar historias, según el estado de animo.
Asi al menos es como yo veó este blog.