Blogia

tu voz me despeina

ahogada por el flog

Desde hace dos semanas andamos nerviosos/as con el señor fotolog porque no nos deja postear y comunicarnos con nuestros nuevos amigos/as desde la web...quizá la alternativa sería volver al teléfono, no? : ...me gusta escuchar la voz de las personas a las que conozco porque así los siento cerca.

Coffee and Cigarettes

Me apetece verla porque han sido cortos que se han rodado en un espacio de diecisiete años, por lo sencillo "a priori" del tema a tratar que es tomar café y fumar cigarrillos cuando todo/as sabemos perfectamente la de puertas que se abren a la abstracción en esos momentos...si le añado el hecho de poder ver en un mismo contexto al señor Iggy Pop hablando con Tom Waits, a Steve Buscemi (que lo tengo muy olvidado), Alfred Molina y mira, ya de paso a los hermanos White...pues apetece en estos días de lluvia y frío la verdad :)

Coffee and Cigarettes

Sus la Cangrejilla

"...En mitad de aquel cruce de carreteras, sin un alma viva a muchos kilómetros a la redonda, se sentía estancada sin saber qué dirección tomar."Huelo mal"- pensó, soltando una carcajada seca y desesperada al ser consciente de lo ridículo que resultaba estar frente a una decisión tan dura y reparar en su sudor.. quizás como alternativa a la locura.

"NO puedo volverme loca, no puedo dudar...¿he llegado hasta aquí no?"

Casi diez minutos y treinta gotas de sudor transcurrieron, y ella aún seguía sentada en un GTO descapotable hecho trizas, con la chapa roída por la humedad y los golpes, casi como su cara.

"joder... joder.. qué coño hago.. hacia dónde voy... "

Sus la Cangrejilla hace poco que derrocha imaginación desde el textolog, que mira que hay blogs para ello pero como es mas chula que nadie se camufla en el fotolog y crea su propio textolog : ...Sus es una bomba, como sus relatos que al mismo tiempo te emocionan como te hacen contener la respiración y te cortan en pedazos o literalmente te tronchas...relatos de personajes, muuuchos personajes y sus particularidades, de la vida que pasa rápida o lenta dependiendo de cada cual, de ritmos, de muerte...

La podéis seguir desde ya en su textolog y no dejéis de comentar que os ha parecido ;)"

madrefemina se despeina

Buenos días, a partir de hoy este va a ser el sitio oficial de madrefemina. No es todo lo bonito que me gustaría pero si que me da la comodidad de poder actualizar la información desde cualquier estación de trabajo siempre que me venga en gana y con la opción añadida de que podréis dejarme vuestras opiniones al respecto de cada entrada y hacerlo todo mas interactivo finalmente :)

Intentaré ponerme las pilas en cuanto a CSS aunque no deje de pensar que se trata de una actividad aburridísima :S

nos leemos.

Stream name: SomaFM presents: Indie Pop Rocks! [SomaFM]
Current title: Dismemberment Plan - The Jitters

http://www.somafm.com/playlist/indiepoprocks.html

The Charades

"Nosotros jugamos la música cuando y con quien queremos"...al final he podido hacerme con el 7" The Only One de las The Charades les tenías unas ganas tremendas desde que me enteré que María (bajista) andaba metida ahí :) ...punk-rock-pop enérgico ideal para refrescarte en verano y ser la jefa del guateque sacudiendo tus caderas con el primer beat de Electric Eyes!! según me comenta María, los temas nuevos suenan mucho mas cañeros...a ver si se montan una girita y las podemos disfrutar en directo donde van a ganar en potencia, sure! ;D your electric eeeyeeesss!!

estás lista para el VB?

Si llevas usando el CorelDraw desde versiones antológicas y nunca has caído en posturas esnobistas proMac, proMacromedia y proDios...si has sentido alguna vez curiosidad por la herramienta de VisualBasic que trae y saber en como hacerte una macro que te permita ganar el doble de tiempo, aquí encontrarás un sinfín de manuales para trastear con lo que te apetezca y más.

Caro Diario

Ayer salió el Jaume Figueres como un poco compungido al hablar de Nanni Morettipara presentar la película que programaron para ayer noche "Caro Diario"...pensé que le habría sucedido algo, porque si mal no recuerdo llevaba arrastrando un tumor desde hace un tiempo ¿? no he encontrado nada al respecto así que supongo será todo paranoia mía...y que no nos falte Nanni Moretti!! ;)

perversiones alérgicas

mi médico ha determinado que por los síntomas yo lo que tengo es alergia a los ácaros... : atxuuu!