Blogia

ShowGay

From Blogia with Love



Decidido.
Me mudo.
Con todo el dolor de mi corazón, dejo Blogia, donde tan bien he vivido, posteado y editado.
Estos últimos días me he desesperado: cuelgues contínuos, esporádicos y nocturnos (cuando más y mejor posteo)

Así que me paso a BlogSpirit.
Durante un tiempo, mantendré este blog, me haré un par de copias de segurité, de por si acaso.

Además, hoy hace un año de mi nueva vida y espero de veras empezar una nueva en breves, así que...

See you @ http://peibols.blogspirit.com

Mudanza?



Que sinvivir y que desasosiego siento por todas mis can-nes y por todos los poros de mi piel
Blogia el servidor que me vio nacer (Después de unos primeros pasos en Choris.net) esta últimamente dando muchos problemillas. Carga mal, despacio y me exaspera.
Y no se que hacer!
No sé si mantenerme aqui, con este servidor que además de gratuito (muy importante) es de la tierra (aragonés).
Otros espacios como Blogger, Blogspot, BlogSpirit (gracias Punkita) o MyBlog pues tienen un diseño más actual, son más lamineros... pero quien me dice a mi que me darán lo mismo que Blogia sin pedirme nada a cambio?
Además, que sería de estos 2 años escritos, de todas estas aventurilias, estas letras traducidas, estos recuerdos de Londres, este... este todo, vaya

Aqui no hay quien se decida!
Hombre ya!

Forever Spice



Días Spice

Tras el post de Nosolomúsica en el que me informa de todas las canciones que él tiene (y yo no!) de mariVicky Beckham, pues me pongo a navegar por los sitios típicos que si esto, que si lo otro, que si WikiPedia hasta que llegó a otra web deprimente.
Una con TODO lo de las Spice Girls juntas, separadas y arrimadas. La web es SpiceGirls Discography. Tremenda y muy MUY completa!

Mi aportación a esto ha sido...
como descubrí el otro día que con el Spanish Dub podía capturar WAV, pues me descargué el Live at Wembley, lo pasé a WAV, luego a mp3 y ahora...
ahora soy feliz recordando, moviendo los hombros como Victoria y cantando esas canciones de las que me se las letras, los bailes, los gestos...

SPICE UP YOUR LIFE

PeiboLOST



Ya por fin soy mega-freaky de Lost.
El sábado tras una pequeña maratón, con Pétalo, nos vimos el Éxodo del tirón.
Y ya comenzó el freakismo. Cambió de fondo en el móvil, cambio de realtono (ahora gasto el You all Everybody) y busqueda y lectura de (casi) todo lo habido de Lost en la red.

Cositas de interés...
23 páginas de pensamientos, teorías y links en ese gran hogar que es Cajatonta, de allí he sacado cosas como:
- Este GIF animoso (aun no he comprobado si es fake o no) en el que se aprecia una extraña sombra provocando la explosión de la turbina.
- Captura de una página del comic en español que primero Hurley y luego Walt leyeron. El diálogo entre los personajes es como poco inquietante. Enfermedades sobre viñeta negra, títeres y como pagar por males cometidos hace tiempo. Sin olvidar que en este mismo cómic aparecía un oso polar
- La graciosa y descojonante canción de Swayer
- La playa de nuestros amigüitos vista desde el aire con un saletile que no se ha estrellado en la isla
- Los propios Perdidos hablan de las teorías

Otro de mis puntos de referencia y consulta ha sido el blog de Lost de H., donde se plantea la idea de la historia bíblica. Muy acertada y documentada.
De ahí saqué esta web oficial de Oceanic Airlines donde solo funcionan un par de links. El mejor y más interesante es de reservar asiento, donde, si se es minimamente hábil se ven 2 teasers de la segunda temporada.

De blog de Naúfrago en sus dos post (uno y dos) se pueden extraer links tan numerosos como estos
- web de combinaciones de numeros, extraida de Yonkis.com, aqui introduces cualquier serie de números y te dicen a que pertenecen, en este caso 4 8 15 16 23 42 son denominados Lost Numbers ya que según parece, nunca habían sido utilizados hasta ahora
- blog mega freaky de los numeros donde nos dicen (flipante) cuantas veces salen estos numeros en la serie. Cosas impensables como en una escena sale un imán en forma de piano que tiene 15 teclas negras y 23 blancas.

Y para acabar, como hay gente para todo, ya hay fans de Drive Shaft, con fotos, audios y demás cositas típicas de las webs de fans de grupos que nunca han editado un single.

Hellbent



Navega que navega, me he encontrado con esta grata sorpresa Hellbent (que nos podemos arriesgar a traducir como Infierno Alterado, pero vamos, que es así a ojo)
La película pues algo tipo Scream y demás pelis de género adolescentes salidos perseguidos por maniaco con final penoso solo que en este caso no hay chicas tetudas en sujetador, ni sexo hetero. Todos son tíos (buenisimos!), todos practican sexo (entre hombres!) y todos acabaran muertos (menos el que este mas bueno, fume menos, beba menos y folle menos).
El trailer, desde luego, merece la pena, así que , aunque sea para verla sin volumen, la peli merece la pena

Llegara a nuestras pantallas traducida? Llegara a nuestro pais?
La respuesta esta en el Emiul

Y ya puesto a navegar...

Eternal para ellas
CampBlood y Queer Horror, 2 webs de temáica gay y temática miedosa con bastantes referencias a pelis de este tipo.

PERDIDICOS



Un avión despega de Garrapinillos con destino a Londres.
Durante el trayecto de la línea RyanAir Cierzity-Londres, los pilotos, unos maciellos mu majos, entrenados en Monflorite se percatan de que la ruta se les ha desajustado, mozé, así que llaman a Torre de Control en Garrapinillos y comienzan
Kios!
Quepassapues?!
Ko! Que esto no va!!
Ko! Como que no va? Q'abeis tocao?
Nada, ko! marcha a cascarla! Que hemos cogido to'tieso enta Londres pero ko, nos hemos perdido

Total que tras mucho discutir el avión se parte en 3 y acaban en una isla desierta no saben mu bien si cerca de Paris de la france o de las Islas de Madeira.
Entre los supervivientes... pues chica, ningún médico digno, ninguno combatiente en irak, ningún policía, ninguna reclusa, ningún bajista famoso, nadie en silla de ruedas, ninguna preñá ni ná.
4 estudiantes de Filología Inglesa que se van a Dublin pensando que aprenderán inglés, 1 par de familias de las que viven en Paseo Sagasta, una pandilla de fatos de Huesconsin que se van de despedida de soltero, 15 fatos motorratones de Marte o chandaleros del Polígono25, 1 par de la peña madridista que van a un partido de furgol, mucha mucha rubia mechada y 4 borjamaris que se van a la Ministry of Sound aprovechando el puente de Pilares.

Total que en la isla, ahí nadie sabe de superviviencia ni de hostias, ni tienen cobertura, pero una de las mechadas tiene las cintas de la Pilarica, lo cual les ayuda a tener fé y montarse su propia basílica, como el señor de Aquarius pero en un isla.
Otra de las mechadas sabe hacer pulseretas de estas de plástico y en eso pasan el rato, para ver si así se comunican con alguien (no saben que hay una francesa loca que les va a tirar toda la fruta).
Uno de los borjamaris, que tiene un poco más de idea porque ha estudiado en colegio de pago (posiblemente jesuitas, pero como todavía no han vivido flashbacks, pues no lo sabemos), decide hacer señales en el suelo de la playa.
KOS! STAMOS AKI TO SOLOS. KE ALGIEN NS SALBE. KO. MANJAR DE PLAYA. KOMO TRIUNFA. KO

Los fatos, en vista del aburrimiento de la isla y de que con ninguna radio se pilla Carrusel Deportivo, pue se ponen a jugar ellos con un balón al deporte nacional bruto, cuando de repenete aparece un bicho y le dan un pelotazo y se muere y el bicho es un oso polar.
Y claro, todos lo flipan mucho.

En que isla estan? Que ocurre en esta isla? Como llegó allí una francesa loca de las que vulcaba camiones? Se pelearan los maquineros almendrones de la Ministry con los fatos chandaleros? Que harán las rubias mechadas cuando se les acabe el líquido de las lentillas y les empiezen a crecer las raices y se les estropeen las puntas?

Estas y otras son las incógnitas de...
PERDIDICOS

Triunfo PERDIDO



Pues ayer no pude evitarlo. Fui infiel.
Scully me mando un text avisandome de la reposición desde el capítulo piloto de Lost, así que pensé los Guillermos seguiran adelante sin mi, no? y con mi hermano empezamos a verla desde el principio...
y vaya vaya
Cuando me encuentro con ese pecho peludo de ese pedazo de Jack y viendo la serie es en una isla, decido ver entero el episodio, claro.
Una trama más que interesante, adictiva y rara, con protas cachondos para todos los gustos: si te gustan rollo jovencito o el rollo chico malo fumador.
Y con bastantes fans y spoilers, sino, a comprobar en Cajatonta

Total, resumenes de OT hay toda la semana, no?

PERDIDICOS.
capitulo 2



Los pobres Perdidicos estan esperando a que alguien del 112 venga a buscarles. Llevan ya 2 días.
Como en el avión no había ningún agente judicial ni nada, pues no tienen armas, pero hay una chubi que tienes los dedos mu largos y les va robando cosas.
De la pandilla de fatos hay uno que hizo la prestación en la Cruz Roja y es, lógicamente, el que más carreras de ambulancia ganó, pero de primeros auxilios, poco.

Las mechadas han hecho su propio campamento. Como el avión iba para Londres, pues ninguna llevaba crema solar, así que han empezado a meterse en la selva a buscar algún Solmanía, de colonía andan sueltas porque han abierto todas las maletas y tienen frascos como para montar un Sephora, así que ya no buscan los cañones del Corte Inglés pa echarse colonia de gratis.
Una de ellas se ha dado cuenta que al paso al que van les van a empezar a salir raizes, así que recurriendo a su cultura adquirida tras años de estudio, se acuerda que Paola Santoni se trenzo el pelo cuando fue a La Isla de los Famosos.

Los chandaleros y los maquineros, en vista de que no tienen ni motos-tunning, ko, con tubo de escape petado ni coches tunning con pegatinas, ko, con sus nombres, se dedican a hacer su propia fiesta politono, ko, como triunfa la rana, ko, descamisados, luciendo tatuaje cateto (modelo letra china detrás de la oreja, modelo cadena tribal en el brazo o modelo dragón en el heteroplato derecho )y bailando como si tuvieran un resorte en las rodillas. Mientras se van haciendo sus petardos sin calcular que al ritmo al que fuman, en 2 días se quedan sin costo, ko!

En mitad de la segunda noche, se oyen unos aullidos, unos gritos, un retumbar de ramas y arboles que se caen. Nadie sabe lo que es.
El padre de una de las famlias pijas del Paseo Sagasta estuvo un fin de semana con su empresa en Tardienta Monegros y tiene unos cuantos conceptos muy básicos de paintball, así que decide ir a investigar, más que nada por no aguantar a su señora esposa. Uno de los maquineros, viendo el negocio de vender falsa marihuana entre sus amigos, va con él, ko. De las mechadas, la que está más cachonda y salida, va a ver si se lo puede montar con el maqui y se intercambian el messenger.

Que encontraran en mitad de la selva? Habrá cobertura? Conseguiran las mechadas que algún chandalero le clave la puntita na más? Sabrá alguien lo que es el transceptor que está en la cabina?

Estas y otras son las incógnitad de...
PERDIDICOS

The Hole



Nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre, esta puta no es mi madre, esta polla no me cabe, de esta canción no haran versión máquina y...
de esta peli no haran versión porno gay

Aguilera by Lachepelle



Pues la visita de Cole a Huesconsin, ciudad y capital del Reino de Aragón (por todas es sabido), ha sido como un soplo de aire fresco para mi cabeza.
Últimamente mi cabeza más rápido que yo y necesito verle y sentirle para volver a donde lo dejamos.
Además, Hostal Royal Petalo necesitaba de aires y de energías y que mejor que echar un polvazo brutal para re-estructurar las energías de cada uno y del piso de Petaloy de todo.

Y de mano de la misma Petalo me ha llegado este enlace, donde puedes ver donde se visten tus famosas favoritas (Girls Aloud, MariVicky y demás celebridades que nunca optarán a un nobel)

Y siguiendo con la busqueda googleiana, por motivos bloggeros que no vienen al caso, he descubierto la web del genial David Lachapelle, del cual tuvimos la suerte de ver en acción. Ya que durante nuestra estancia en Londres, este señor hizo un escaparate para Selfridges (lugar de visita quincenal obligatoria), sobre Las Vegas que no dejo ni a mi madre impasible.

Mariposa



Mm-mmm
Por la mañana me levantaré contigo.
No hay nada que yo no haría.
Tú eres más de lo que nunca sabrás
y tu amor me enseña a crecer.
Tú eres más que mi todo
y tu amor me da alas
como una mariposa

Bailaré en la luz del sol
como una mariposa

Tu toque es la única cosa que sé que es de verdad
y mi mente es completamente devota a ti.
Tú eres más de lo que nunca sabrás
y tu amor me enseña a crecer.
Tú eres más que mi todo
y tu amor me da alas
como una mariposa.

Bailaré en la luz del sol
como una mariposa

Y puede que no dure más de un día
pero yo utilizaré todas mis oportunidades.
Porque mi corazón dice que esto es de verdad.
Nadie más me ha hecho sentir así

Hasta ahí puedo leer
tarjetita por aquí!



Ayer descubrimos con Haïr una de las (des)ventajas de vivir tan alto y nos planteamos que será de nosotros cuando seamos viejos.
Me enseñó sus trabajos con el Photoshop y descubrí que:
a) él es bueno
b) yo soy un puto perro y no hago más que logos para mi móvil y casi no le saco partido al Photopeich CS

Tarde tranquila a la par que ajetreada ya que casi no pare.
Que si viendo Lost, que si viendo más Lost, que si haciendo un trabajillo, que si a casa Patripas a ver Sex and the City, que si a casa...

Y hoy, a raiz de una genial frase en Cajatonta he (re)descubierto a la gran Mayra. Una y dos webs de ella.
Y mientras me quedo yo cantando
rema
rema
marinero...


En unas horas llega Cole y hoy toca dormir en Hostal Royal Petalo

Dios@s y Monstru@s
Monstru@s y Dios@s

Es extraño ver en TV juntas a 2 personas tan diferentes...



y



Ver al primero en la tertulia de la segunda en esas truculas mañanas de AR Copy+Paste Quintana es duro de digerir, se te atranca, como lefa sólida.

Ella siempre ha sido una de mis heroinas, una especie de MariVicky Becks a la española y con gemelos. Desde que empezó sus andaduras en Extra Rosa ya apuntaba maneras (olvidemos la época de Veredicto, los 80 no fueron fáciles para nadie...)
Desde siempre, AR ha hecho juego con lo que la rodeaba. Ella, ya con su pograma propio, se sentaba allí, divina, con esos tacones de aguja imposibles, rodeada de maricas, con esos sofás y ese fondo... y AR siempre combianaba con los sofás, el fondo, la iluminación y los cuadros. Increible pero cierto. Los sofás se mantenían casi toda la temporada y ella, impasible, siempre, tarde tras tarde, impecable y combinada con su orejero y su tresillo.
Tremenda.
Hasta que la mala racha se cebó con ella. No sé si la asistencia de Ann Bottle tuvo algo que ver, pero mi pobre AR (mujer que más portadas de una revista ha ocupado... vale, su revista, pero portadas, al fin y al cabo), ella allí trabajando no sé cuantas horas enter tele, radio y su libro y claro, once you go black, you never go back

Pero ella ha sabido renacer de sus cenizas, como Madonna, reinventarse a sí misma, tener gemelos y seguir a la busca y lanzamiento de más maricas catódicos

Por otra parte el polifacético portador de El Mundo en la mochila, es una de las mejores representaciones de el Reino de Aragón, bajo mi humilde punto de vista.
Esta bien, seamos sinceras, tal vez, como cantante no llegué donde otros, tal vez los Pumpin' Dolls nunca le hagan un disco de remezclas como a la Pantoja, ni entrará directamente en el top10 de los 40...
Pero este señor habla que da gusto oirlo hablar, valga la redundancia auditiva y hablativa.

Y es que Labordeta mola.

Kylie!!!
Menos juntarte con modernos como Towa Tei, menos indies como Nick Cave, menos morbosos como Roberto Guillermos y más duets con Labordeta!!

Más
Te quiero y quiero más...



Que fue del rubio guapo de Ace of Base??? Esta Perdidico?

Pues hoy he ido a buscar los resultados del analís que me hice el otro día y la verdad es que iba algo cagado, una nunca sabe...
pero todo bien, todo compensado y oh! sorpresa! tengo el colesterol más bajo de lo normal, lo cual no es malo, pero tampoco es bueno... según la médica, vaya, a mi me ha parecido cojonudo.

La gran depresión de hoy ha venido por la información.
De todos es sabido que a más información posees, más problemas surgen, a más sabes, más quieres saber y a más follas más y más quieres follar.
Axiona: a más mp3 tienes, más quieres tener
Tonto de mi he localizado esta completísima web sobre la Minogue llamada Mix Kylie que contiene una de las bases de datos más completas de la minidiva. Todas sus canciones editadas o no, rumoreadas o no, por fecha, por disco, por todo vaya. Y claro, vas mirando y descubres TOOOOODO lo que te falta. Que si 5 rarezas del Kylie Minogue (cada vez me gusta más el trabajo que hicieron los Rapino Brothers), que si 3 del Impossible Princess y así un no parar.

Y como últimamente los ambientes estan un poco tal, pues hoy grabo una edición de Despechadas para la hermanniissiima de Petalo

01. Mónica Naranjo - I Don't Wanna Take This (Ferrero & Del Moral English Batucada Remix)
02. Concha Buika - Jodida, pero contenta
03. Maria Jiménez - Se acabó
04. Tessa - Tú volverás
05. Chenoa - Cuando tu vas
06. Natalie Imbruglia - Big Mistake
07. Marta Sánchez - Soy Yo
08. Gloria Gaynor - I Will Survive
09. Spice Girls - We are Family
10. Jill Sobule - Super Model
11. Destiny's Child - Bootylicious (M&J's Jelly Remix))
12. Atomic Kitten - Ladies Night
13. Studio 54 - If you could read my mind
14. Victoria Beckham - Let Your Head Go
15. Rachel Stevens - Negotiate with Love (Love to Infinity Radio Edit))
16. Scissor Sisters - Filthy and Gorgeous (Atoc Vs Superb)
17. Coz - Las chicas son guerreras
18. La Cabra Mecanica - Me gusta ser una zorra
19. La Cosa más dulce - No puede caber aquí
20. Kylie Minogue - Your Disco Needs You (Casino Remix)

Ladies Weekend



Finde normal, tirando a normalito.
Nada especialmente especial ni digno de ser nombrado.
Mucho ordenador, mucho Lost (esta semana segundo episodio de Perdidicos, lo prometo), y mucho quedar con mi Petalo.

A nivel personal... hoy se nos va CrisPu a Cheposlovaquia, ciudad del Cierzo, primera en emigrar. Lo más seguro es que intentemos bajar a verla esta semana con o auto.
Ayer de sorpresa me llamó Scully y nos vimos un ratín de nada.
Hoy ya me ha invitado a su pueblo a comer y allí que me he ido (bueno, me ha llevado su padre). Comida casera, cordero a la brasa y fartera espectacular.
Por la tarde, con Fer y GambaPepe en el Campo-Base, rajando de series, del Emiul, de música, de bares gays, de bares medio gays y de Huesconsin. Fer me ha dejado unos comics, que amenizaran mis jornadas de parado. Yo le debo de deber 1par de Alan Moore, el DuVeDe de Donnie Darko y algo más que ahora se me olvida...

A nivel internauta, 2 recomendaciones...
- En Cajatonta recomendaron una canción de Los gandules, que aunque el website es malo, malísimo, las canciones son divertidas, tipo Los Petersellers pero con espíritu aragones.
- Y por consejo de Fer me he metido en el website de V for Vendetta, genial obra de Alan Moore. Aunque no es de mis comics favoritos, no tiene desperdicio.
- Después de un parón cardiaco al acabar el capítulo 11 de Lost y ver que el 12 estaba atascado, por fin la cosa siguió p'alante y tengo toda la temporada.
- Ahora comienza la descarga de Desperate Housewives

Perdido ayer, boda hoy, boda mañana



Descubro atónito que nos vamos a perder la Boda del Año entre la pareja con los pechos más grandes de UK.
Una pena.

Ayer me descargué casi toda la temporada de Lost, pero desde luego verla en el PC no es comparable a verla en TV (por mucho que Mon diga)
Ver como ese pedazo de Jack te mira a través de los rayos catódicos... oyoyoyoyoy
Y esos guinistas! que grandes! que gran idea lo de las abejas para que Jack se descamisara y dejara al aire ese pecho, ese brazo, esa espalda...
Que desde el capítulo piloto, el chico no se descamisaba y ya tocaba.

Planes para hoy... pues ir a comer a casa de mi tía y por la tarde ir a ser testiculos oculares de una boda, más que nada para comentar peinados, trajes, vestidos, invitados, novias de invitados, perros pastores, pechos truculos y demás

I'll be riding it....



Pues hoy vamos de petardas por la vida.
Y es que Helena G. me ha ofrecido hoy ir a montar caballo. Y como desde un verano en Benasque no he vuelto a subirme a uno pues voy a ir, a ver que tal.
Además siempre llena mucho decir que has quedado para hacer equitación, amos digo yo, además como nos sale gratis, pues euroahorro y pijerío, todo en uno oiga.

Mis últimas adquisiciones vía Emiul han sido unos remixes que traen loquito de las Girls Aloud, de los 3 últimos singles (Love Machine, Wake Me Up y Long hot Summer).

Y hoy por la noche no sé muy bien si veremos GalOTe o si veremos Lost, el caso es que algo veremos mi Petalo y yo.

Nunca más será lo mismo



Vamos, oh sí
Nunca más será lo mismo

Te llamo cada vez que las cosas van mal
Tu siempre has estado allí, eres mi hombro sobre el que llorar
No puedo creer que me haya costado tanto
dar el paso prohibido
Es esto algo que yo deba reprochar?

(Vamos, vamos)
Nada a la aventura, nada mejorado
(Tú eres la única)
Un corazón solitario que no puede ser domado
(Vamos, vamos)
Espero que tú sientas lo mismo
Esto es algo que no puedo olvidar

Yo creí que nosotras solo ibamos a ser amigas
Las cosas nunca más volverán a ser lo mismo
Es solo el comienzo, no es el final
Las cosas nunca más volverán a ser lo mismo
Ya no es un secreto
ahora que hemos abierto la puerta
empezando esta noche y desde ahora mismo
Nosotras nunca, nunca más volveremos a ser las mismas
Nunca más será lo mismo

Ahora sé que antes estabamos muy cerca
Estoy orgullosa de haberme dado cuenta de que te necesito mucho más
y no me importa lo que nadie pueda decir
esto es sobre ti y sobre mi
y nosotras nunca más volveremos a ser las mismas.

Noche y día
Arena negra de playa a gravilla roja
Desde los USA a UK, desde NYC a LA
Desde los caminos hasta las autopistas
mira, nunca más volverá a ser lo mismo
lo que estoy diciendo
mi mente cuadriculada nunca cambió hasta que tú llegaste y la reorganizaste
Pero a veces parece totalmente prohibido
descubrir esos sentimientos que nosotras manteniamos bien escondidos
donde no hay competición
y tú descubres mi condición
Aunque improbabla, no es imposible
para un amor que podría ser imparable

Pero espera
una fina línea entre maldición y destino
crees en las cosas para las que estabamos predestinadas?
Cuando me cuentas las historias de tu busqueda por mi
Pintoresco es el cuadro que sin esfuerzo has pintado

Y mientras tus energías se mezclan y comienzan a multiplicarse
las situaciones de cada día, comienzan a simplificarse
así que las cosas entre tú y yo nunca más volveran a ser las mismas
Hemos entrelazado nuestras fuerzas vitales y ahora estamos unificadas

Yo creí que nosotras solo ibamos a ser amigas
Las cosas nunca más volverán a ser lo mismo
Es solo el comienzo, no es el final
Las cosas nunca más volverán a ser lo mismo
Ya no es un secreto
ahora que hemos abierto la puerta
empezando esta noche y desde ahora mismo
Nosotras nunca, nunca más volveremos a ser las mismas
Nunca más será lo mismo

Antes muerta que sin silla



Muerta me he quedado cuendo en el post del día de Cajatonta de hoy ponen un link de Maria Isabel versión japonesa, vía Yosi, que siendo tan fans como es de U2 a ver como coñe ha llegado el chico a semejante web.

Sabe el peor secreto de su vecina y lo va contar



Mientras espero a que la Sardá acabe y poder ver Desperate houseWifes (aunque no sé para qué, si ya he leido en la Pronto como acaba y porque se suicida MaryAlice) pues miro la vida pasar.
Como todos estos días, que miro la vida pasar y espero a que en mi móvil salga algún número con prefijo 976

Hoy por la mañana he ido con la mama al Santo Cristo de los MIlagros (también llamado De los Pelos Largos) porque mi madre está haciendo la novena y como no tengo nada mejor que hacer y entrar a la catedral (aun riesgo de convertirme en estatua de Sal, por ser un pecador y una figura de Satanás) es gratis, pues allí hemos estado. Afortunadamente, siempre llegamos tarde (ayer también) así que solo echamos un rezo y nos vamos a ver a mi hermana.
Osea, que pasión cristiana, rosario y cadenas no gastamos, pero intención le ponemos mucha!

Por la tarde, en casa de haïr, primero rajando de nada y de todo y luego jugando a la Play. Pero mañana quedaremos para ver batman Begins.
Y luego, pues con Patripas a por la prensa y a su casa a ver si la engancho a Sex and the City a la cría.

Comienza el proceso de pasar a mp3 toda la discografía que tengo de Kylie, laborioso y lento (de disco original, claro, a wav, de wav a mp3 y de allí a su carpeta).

- Mamá, me aburro...
- Pues pegate un puñetazo en cada ojo