Blogia

pensaba

Mi primer articulo.

¿POR QUÈ ESCRIBO EN UN BLOG?
La verdad, he de decir que nunca me a gustado escribir, pero me he dado cuenta de que esto de tener un blog es "super cool", vamos chachi de la muerte, además dentro de unos años me podre reir de lo aqui expuesto.
¿QUIEN PUEDE LEERLO?
Espero que nadie que me conozca lea mi blog, NADIE, los desconocidos si que podeis leerlo aunque dudo mucho que podais aguantar mis reflexiones y pensamientos, luego si dejais un comentario pues mejor que mejor.
¿PORQUE SE LLAMA "PENSABA" MI BLOG?
Pues como a casi todos los mortales les suele pasar nunca sabes que nombre ponerle a las cosas ó tienes tantos nombres que no sabes entre cual elegir y te los eliges todos, preguntarselo a la infanta Elena. Este último no era mi caso, asi que heche mano de un viejo truco: abrir un libro por una página elegida y señalar una palabra cualquiera, tras tres intetos frustrados en los que mi dedo señalaba los margenes finalmente hacerte en la diana y di a parar con la palabra "pensaba", ¿seria una intervención divina? ¿me querria decir Dios que antes pensaba y ahora no? Quien sabe, de todos modos la Biblia hacertó, el nombre estaba libre. Pero... y si en vez de en pensabá hubiese apuntado mi dedo a la palabra satanas imaginaos lo que pensaría la gente de este blog. A modo de curiosidad he de decir que las de

Bienvenido al weblog pensaba

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!