Blogia

pepucho

Voy a escribir

Me han hecho un cuaderno de bitácora.

Es un regalo. Me gustan los colores que salen y además quiero escribir un poco.

Voy a presentarme: me llamo Pepucho y vivo en España. En mi casa a veces no me hacen mucho caso, pero me da igual. Ya soy mayor y me las arreglo bien yo solito. Cuando estoy de vacaciones no me dan mucho la lata, pero cuando tengo clase... Pepucho entrena, Pepucho haz los deberes, Pepucho baja a por el pan, Pepucho encaja la tubería de debajo del fregadero... Y claro, yo lo hago. Un rollo.

Además tengo que hablar de mis hermanos. Tengo muchos hermanos. Y primos, ya ni te cuento. La tira. Creo que tengo más familia que amigos, porque mira que es grande mi familia. Hasta no sé si tendré familia haciendo el camino de santiago, como hay tanta gente que lo hace... Pues no sería raro, creo yo. Oye, si eres de mi familia, escríbeme algo. Un saludo o algo así.

Y ya no quiero hablar de nada más, porque ya está.

Bienvenido al weblog pepucho

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!