Blogia

Pienso, luego... la cago!

Un comienzo inesperado

Aquí estoy!

Escribiendo el primer post de mi blog, algo que desde luego hoy no pensaba hacer, me había rondado por la cabeza hacerlo alguna vez, y de hecho tengo una página persona, pero no me apetece meter un blog en la página, prefiero que esto sea más anónimo...

Que puedo decir de mí. Tengo 29 años, vivo en Zaragoza (España), suelo ir a menudo al cine, me gusta escuchar casi todo tipo de música (pop, rock, dance, menos la salsa y cosas parecidas casi todo), y no sé por qué con el paso de los años me doy más cuenta de que he desarrollado una especial atracción por las chicas de pelo moreno, y en especial por las que se llaman Ana, curioso verdad?? pues lo digo en serio.

Me dicen a menudo que soy un tio muy seguro de si mismo (bueno me lo dicen en su mayoría chicas inseguras de si mismas...), y que lo tengo todo muy claro, incluso alguna ha salido "huyendo" ante tanta seguridad. Yo no creo que sea para tanto, aunque tampoco les quito razón (dios me libre!).

La verdad es que a rasgos generales, estoy muy satisfecho con la vida que llevo, para mí la vida es como una empresa o un gobierno. Se trata de llevar la gestión con visión a largo plazo, y por esto mismo no hay que ponerse las metas muy cercanas en el tiempo, porque al final, lo que importa es que lo que buscas perdure no?.

Pero... como todo el mundo, tengo mis deseos insatisfechos, o mi(s) búsqueda(s) sin final feliz.Estoy hablando como no, del lado sentimental, de compartir estos pensamientos con una chica que esté a mi lado durante mi mandato como presidente de mi vida.


Pero eso, es otra historia, y hoy sólo tocaba presentarse, así que.Hasta otro rato!! (si es que alguien ha perdido algo de su tiempo leyendome).