Blogia

TORNEO PIFA

Peto dio el batacazo y va en busca de los punteros

Peto dio el batacazo y va en busca de los punteros

Con una actuación brillante, y al mejor estilo de los "grandes" del histórico PIFA, Peto demostró porqué es, junto con Gusy, el más experimentado competidor de los Torneos de Pronósticos de Fútbol entre Amigos. Con 5 aciertos generales (2 a resultados) y muchos goles, Peto comienza a hacer historia el el torneo y ahora ya está quinto, muy cerca de la punta.
Arriba todo sigue igual: Miguel Angel, Daniel, Jorge y el sorprendente negro órale (alias waly), que desde méxico no pierde su entusiasmo y, apesar de tener el culo rojo de tantos tacos, enchiladas y mole, tiene el valor de sentarse en la compu para mandar sus pronósticos.

Informó: José Apostilla. Chau, chau, chauuuuuuuu

COMENZO EL PIFA

COMENZO EL PIFA

El múltiple campeón Juan ganó la primera fecha

Con una actuación que estuvo a sólo 5 puntos del record del PIFA, Juan cosechó 120 y quedó como única puntero luego de la primera fecha del torneo. Peto demostró que está para cosas mayores y metió un segundo puesto junto al debutante Miguel Angel. Jorge, Nico y Mariana quedaron más atrás. La peor actuación vino desde otro debutante, Ferpeto, que apenas si pudo juntar magras 25 unidades.
Recordamos que aquéllos que todavían no se hayan inscripto (Freddy, Capone, Petete, Diego, Leo,...), pueden hacerlo este fin de semana "colándose", como en el "chinchón", con el puntaje del último.

Informó
José "Pepe" Apostilla

Posiciones de la Fecha 1

Posiciones de la Fecha 1

.

Un torneo con historia

Un crisol de razas, sexos y religiones han ganado en la historia de los torneos PIFA desde sus comienzos. Basta recordar el Campeonato Mundial 2002 Corea/Japón, cuando el Negro Waly, todavía en Argentina y lejos de los "órales" y los empleos "chidos", participaba desde sus noctámbulas tareas laborales. En aquella ocasión empató la primera colocación con Gusi, "The Organizeitor".
Entre los Torneos de Afa, el Apertura 2002, increíblemente, también fue un empate: esta vez entre los "Two Brothers" Lima, Gusi y Andrea, ésta última, sin tener las más puta idea de fútbol, se ganó allí el apodo que hoy la acompaña: La Pantera Rosa de los Pifa.
Y llegó el Apertura 2003 y Daniel se llevó los laureles con 120 puntos, cuando el puntaje se adjudicaba de diferente manera.
Ya en 2004, Juan ganó con 1150 puntos el Clausura y con 275 se llevó la Copa América.

Informe: José Apostilla

TORNEOS EN NUMEROS

MUNDIAL
WALY 36
GUSY 36
PETO 31
DIEGO 30
FREDDY 28

APERTURA 2002
GUSY 136
ANDREA 136
PETO 125
CAEZUM 124
MARCELO 112

CLAUSURA 2003
DANIEL 120
GUSY 116
PETO 116
JUAN P. 112
CHAMU 109

CLAUSURA 2004
JUAN 1150
JORGE 1110
ANDREA 1105
PETO 1085
DANI 1075

COPA AMERICA 04
JUAN 275
GUSI 250
VICHI 240
DANI 240
PETO 235

COMIENZA EL PIFA APERTURA 2004

COMIENZA EL PIFA APERTURA 2004

El desafío se renueva

Con más de 20 inscriptos, se lanza esta semana la primera fecha del PIFA (Torneo de Pronósticos Internacionales de Fútbol entre Amigos) 2004. Ahora con página web propia: http://pifa.blogia.com

Comienza la segunda mitad del año y, como ya es constumbre, comienza el segundo gran PIFA de 2004. Luego de dos campeonatos seguidos (Clausura y Copa América), Juan es firme candidato. Pero cuidado con la Pantera Rosa Lima, con el organizador Gusy (que corre con la Banda Ancha del Comisario), el temible Jorge, el siempre peligroso Chamu y sus 1.897 Sólo Fútbol, El Negro órale desde México, el Cabezón desde EEUU, Caezum desde Suiza, Diego desde el country, Peto desde donde haya una PC, los Danieles, Mario y sus quejas contra el C.O., etc.... Además hay nuevos participantes como las Carinas con "C", Ferpeto, la Vichy, Freddy y sus ñañitas,y los que se anoten hasta el viernes 13 a las 20:30.

Informó: José Apostilla
Volviendo de Chiclayo

FECHA 1

FECHA 1

Desde 13 al 15 de Agosto de 2004

¿Qué es PIFA?

¿Qué es PIFA?

PIFA, o Torneo de Pronósticos Internacionales de Fútbol entre Amigos es un torneo virtual de pronósticos de fútbol argentino, sudamericano e internacional. Participa gente desde todas la latitudes: Argentina, Suiza, Estados Unidos, México, España, Namibia e Islas Vírgenes.
La cantidad inscripta varía de torneo a torneo, llegando a un máximo de 120 inscriptos. Hoy somos algunos menos.
El Comité Organizador envía semana a semana la fecha a jugarse y, antes de una fecha y hora determinadas deben remitirse los pronósticos. Quien más pronósticos acierte (ver reglamento), más puntos obtendrá. Quien más puntos sume a lo largo del campeonato será el ganador.

Están abiertas las inscripciones al PIFA

Están abiertas las inscripciones al PIFA

Aunque seguramente todos los participantes recibirán, a su momento, la respectiva inscripción al PIFA Apertura 2004, todos aquellos que quieran confirmar su inclusión en el mismo deberán enviar un mail a torneopifa@yahoo.com.ar
No te olvides de solicita el Reglamento.
Recuerda que si no estás en Argentina, debes averiguar la diferencia horaria para enviar tus pronósticos.
La participación es gratuita.
Agregá la página a tus favoritos.

Ahora el PIFA está en la Web

Ahora el PIFA está en la Web

Lo que empezó como un simple juego entre amigos, y luego de profundos cambios, hoy se transformó en la “vedette” de los juegos on-line. Y con un “plus”: ahora también tiene página propia: http://pifa.blogia.com

Con más de 20 usuarios activos (y algunos pasivos), el PIFA, en sus versiones Clausura, Apertura, Word Cup y Copa América, atrae a grandes y chicos, hombres y mujeres por igual.
Se larga el Apertura 2004 y viene con sorpresa: la página web. “Próximamente estará habilitada para que los competidores encuentren allí toda la información de PIFA”, describió Gusy, presidente del Comité Organizador y gerente de Marketing de la gerenciadora a cargo de la digitalización del sitio. Y agregó: “Esta nueva página ha tenido una gran inversión en dinero y tiempo, y permitirá a todos los participantes estar al día en resultados, comentarios, próximas fechas, etc... Estamos muy contentos con el proyecto y espero que los participantes sepan apreciar el cambio”. En conferencia de prensa, el presidente del Comité aclaró que cada participante podrá vertir sus opiniones en la página, “para darle pluralismo al campeonato”, dijo al tiempo que felicitó a José “Pepe” Apostilla, gerente de Relaciones Institucionales del PIFA.

¡Inscribite ya! Y obtené los mejores beneficios.
Ahora el PIFA está en la Web!!!!!!