Blogia

pilarrr

La verdad es que no se que decir de semejante..actor, la verdad es que mi serie preferida siempre fue "el grupo", aun no se por que no nos dejaron acabar de ver la temporada entera..la gente prefiere ver "teleseries" como "menudo es mi padre" o "los serrano" y por si acaso no las as visto las vuelven a repetir, son unos rayantes, asi de klaro, y para una serie que valia la pena en televisión la quitan. Unax Colosal!!

No se que puedo decir de él , la verdad es que el mismo se define: UNAX UGALDE: http://usuarios.lycos.es/unaxugaldeclub/

Va saliendo la luna reflejada en el río...

Este finde ha estado guapo, la verdad, los moskitos de Fornillos de poko akaban con mis pies,pero siempre vale la pena acerkarse a ver esa peazo de orkesta, qe por cierto voy a buskar aver si tiene pagina web...(...)mejor lo dejo..jaja. La verdad eske el año k viene ay k repetir pork este año no se donde se metio la gente!!
Bueno,bueno bueno...como fue este sabado la fiesta!!!!jaja.Vosotras sois un poko borraxas pero yo os entiendo y kreo k lo pasasteis bien..o me ekivoko? la verdad eske mi opinion ya la conoceis y las fiestas de los pueblos muchas veces son mejores que diskotekas o barea cutres donde te asas de calor. La orkesta fue la lexe, la verdad eske kada año me sorprende más lo modernas k pueden llegar a ser...Diosssss k tokaron temas de Green Day!The rasmusss! Dover!Evanescence! Flipar es poco...Estuvimos en Estada bailando asta las 6 de la mña y luego bajamos al zig zag pero alli el desfase ya era muy grande..parece que no cabe ni OVELIX allí y fijaos kuanta gente habia!En Estada estuvimos con "Los de Laluenga" ya es el nombre oficial..unas risas como siempre. También nos encontramos con viejas caras de bachillerato, Anooo, Sonia, kaku, isa, vane..iban moninas tb! Pero el momento más especial de la noxe fue kuando conoci a ese gran hombre, ese hombre sin rostro, ese hombre con un carnet falso de periodista...sisis P.B. de Laluenga me retó...supongo k kuando escuxe la kanción de Antonio Latorre le dará verguenza hablar en públiko..madre mia..Laluenga Señorial..k no esta mal eh??la letra no tiene desperdicio alguno:http://asociaciones.radiquero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=238
Para los que tengais curisidad por contratar a la orquesta ALACRÁN..cojonudisisima:http://www.orquestas.info/bolos.asp?id_artista=1336&categoria=152&nom=ALACRAN%20GRUPO%20ORQUESTA%20la%20banda

Bueno, bueno bueno...estamos a viernes, y e decidido empezar a pasar mi dirección.. se que muchos de Bilbao no me vais a leer, pero espero que por aquí me vayais comentando temas, lo que os de la gana, que luego dan ganas de escribir más y más ..que creo que es lo que me falta a mí, ganas de hacer algo!

Si si Spiderman por miiiii

Si si Spiderman por miiiii

Si es que...Spiderman 2 batió el record de taquilla en el día de su estreno!! la verdad es que era lo esperado.Spiderman me cautivó desde que vi la primera entrega y creo que en la segunda tambíen lo voy a gozar. El argumento de la peli? simple, fijo que más simple que los cómics, pero tiene algo...quizás sea el papelón de Tobey Maguire el que hace que la película sea así de coidiciada por todos los cines mundiales. Sherk 2 es la única pelicula que a conseguido desmantelar hasta el momento a mi spider..pero ya veremos si los mountros verdes consuiguen quitar la audiencia a Dirty Dancing 2!!!jaja, si si, esta si que promete...una gran pérdida en su producción , pero bueno, yo estaré allí en primera fila para verla...como voy a perderme semejante peliculon?? eso si..al igual tengo que esperar hasta navidad por que aquí en Barbastro pa dos cines que hay, uno esta cerrado por vacaciones...¿vacaciones? ni que costará tanto trabajo vender cuatro palomitas y meter la película..desde aquí reivindico la apertura del Cine Cortes ya!!!!! Mientras tanto seguiré observando a Tobey desde mi ventana..http://www.publispain.com/spiderman/

Esto empieza aquí...

Desde luego...me ha costado lo mio, pero por fin mi "vena trabajadora" ha conseguido vencer a mi vagueza. Por fín puedo escribir sobre vosotros en público y comentaros mis opiniones..no voy a ir de persona en persona, creo que todos mereceis la misma opinión: SOIS COJONUDOS.
Esto os lo digo a aquellos con los que he compartido buenos ratos en clase y fuera de ella. Me habeis hecho sentir como en mi clase de bachiller o la E.S.O, la verdad es que no he encontrado grandes diferencias (sois unos niñatos,juas juas).
En verano os voy a recordar,ese último kinito sobretodo, fue la lexe!!!jaja, solo recordarlo me entra la risa floja. Tampoco olvidaré esos trabajos en grupo.. con el Jésus y la Pamo puteandome, ese estres antes de hacer los exámenes(tienes los apuntes de mmm,si?y de..?bueno, dejame todo el cuatrimestre!!), esas broncas de los profesores(vergonzoso en 1º de carrera...), esas mesas llenas de pintadas y de coca-cola rancia,los profesores más graciosetes,esa campa preciosa,esa cafeteria no tan preciosa, ese bedel que enamora...en fin, no olvidaré todas esas cosas que me recuerdan a vosotros. También quiero dar mucha suerte a aquellos que nos abandonan este año..Nunca os lo pasareis tan bien k kon el grupo 16!!!!!!!jaja, es coña, de verdad me da mucha pena..un besiko!
Este espacio va dedicado a aquellos que no he conocido, y que creo que no leeran esto. La verdad es que me da un poco de pena, siempre ha habido de todo en las clases, pero lo de este año era de película americana, vamos, americanada de...., en fin, supongo que el año que viene otro gallo cantará...
Que deciros más, que no penseis mucho tiempo más en venir a Barbastro, estais invitados.
SIN MÁS que decir, un abrazo a todos!!

No os olvido

No os olvido

La verdad es que no podía dejar a la residencia sin un hueco en este blog. Salir de casa es duro, y más si estas tan lejos. Vosotras habéis sido como una segunda familia para mí y por eso os dedico estas líneas desde Barbastro (por si a alguna os queda duda de donde soy, jaja).
Nunca olvidaré todo lo que hemos hecho juntas este año. Todos esos momentos de confesiones, llantos y risas. Os quiero dar gracias por aguantarme este año, la verdad es que al principio tuve miedo de no amoldarme bien, de sentirme sola, pero junto a vosotras mis miedos y dudas desparecieron.
No olvido tampoco las fiestas que hemos compartido: Basauriko jaiak!!, Medicina, Carnavales, Macrofiesta, Ibilaldia, Sarriko,Vitoria,.. y demás kinitos y botellones de los que he perdido la cuenta.
Ahhh, también pediros perdón por las rarezas que puedo llegar a tener, sobretodo en exámenes que me pongo un poquito cardiaca, jaja.

Debo dar gracias a Yaiza por ese nuevo vocabulario vitoriano que hemos adquirido contigo: “lo sabe Rita la pollera”, “voy más ciego que Palomo”, “vengo en 0,” y la frase estelar: “ Se me hace el -------- kalimotxo”.
Laurika, el año que viene no te tengo de vecina pero espero que vengas a tocarme la puerta todas las noches, lo demás ya sabes...tienes que venir a Barbastro!!!
Que decir de Eunate ( Teo, Teofilo) el terremoto de la residencia, nos hiciste llorar como “fresis” el último día y todo eso para nada!!!jajaja.
Eba, mi cuñada, ¿por qué piensas que te elegí de cuñada? No por que me caigas bien eh??si no por las fiestas que nos podemos llegar a montar juntas!
Itzal, por fín conseguí decir bien tu nombre...me costó lo mio.. Ichallll! Espero conocer en Septiembre al hombre sin rostro..
Mimi Deusto, aunque seas un poco protocolaria y te gusten las tazas de los baños te exaré de menos este verano...gracias por el disco!!( Antonio Orozco no es guapo)
Maite, que decir, que voy a ganar la apuesta del príncipe azul...y lo sabes, y te gusta....mmmmm. Buen verano, y dile a Marga que se prepare para ir a Bilbao de fiesta!!
De Bea ya no se que decir, la verdad es que tienes Cosas de Bombero hija.... Ya me enseñaras el año que viene el traje de la danza del vientre o como quieras...puedes despertarme si quieres y luego te lo quitas.(....)
Esa Maria Soto, Sout, pasa buen verano burgués! eso si, si trabajas no tires la mitad de los cárteles a la basura.......
Ainara, no se que voy ha hacer sin esas cosquillas mientras vemos crónicas...espero verte ok??mucha suerte en Donosti!
Lo de Cristina ya es....bueno bueno, que decir de ti! No voy a decir nada de los exámenes, me has enseñado cosas más importantes este año, gracias.
Olatz, ola ola ola, deseo que te vaya bien el curso que viene...pero reconócelo, nos vas a echar de menos....jaja.
Estef, mucha suerte en el piso...¿estas segura de irte? Jaja. No te embarques y quedate!!!
Por último, “Gussy en peligro de extinción”, eres la caña!!mucha suerte en el piso...por cierto..ya estás haciendo una fiesta R.M.I...
Bueno, me dejo a alguien importante: AFRODIXIA, te amamos todas!

Ondo pasa!!! Os echaré de menos.

¿ El riesgo de ser joven?

El libro del año se encuentra en Residencia María Inmaculada. Un libro de unas 150 páginas con tapas rosadas y letras oscuras. Parece ser que lo mejor de este libro es su envoltura o quizás no( "para envolver pescado no está mal"-gran frase utilizada por Margui). Lo encontré en un lugar oscuro,entre el Nuevo Testamento y la vida de Vicenta María (para más información: www.esavicentamari.com) y no pude resistirme a leerlo. Lo reconozco, no conseguí leerlo entero, cada frase se clavaba en mi pensamiento y tuve miedo de convertirme en él. El libro está plagado de "normas y usos" de la "lengua española", es decir,explica a los jóvenes cómo respetar nuestro cuerpo,como pensar las cosas antes de hacerlas(algo que no pensó el autor de cuyo nombre no puedo acordarme ahora), como vivir en paz con las mujeres(si,si esos seres malvados e inoportunos en el camino de los HOMBRES).
Mi opinión acerca del libro esta clara. Yo respeto el cristianismo.Al igual que todas las religiones del mundo, intenta inculcarnos unos valores y creencias que deben ser lo más importante en la vida de una persona. Es machista. No me parece bien que divida a las mujeresen cuatro tipos, cómo si fueran patatas:La mujer de la calle( la mala),la mujer superficial(la malísima), la mujer peligrosa (la mala malísima) y la mujer con MAYÚSCULA(la única que utiliza su cuerpo para tener hijos).
Os recomiendo que lo leais. No tiene desperdicio.
( Cuando descubra su autor os lo diré, el título: El riesgo de ser joven.)

Yo soy la pulga del perroo!guauu

Esta es la última frase. La última canción que oí con mis queridas amigas en el autobús de vuelta a casa. Que horror. Acabamos de venir de Salou y ya queremos volver!
No pretendo que este artículo sea como mi diario personal, pero creo que vale la pena contarlo.
Han sido cuatro noches estupendas(Aunque sin palomitas,jaja).Hablo de las noches porque por el día tampoco se disfruta mucho la playa,para que negarlo.El momento clave es la noche. El momento en el que te arreglas y te ven en paños menores los "pelos de enfrente". El momento en el que te sumerges en la bebida y llegas a "casa" a altas horas de la mañana.
La verdad esque

Los dies "tocahuevos"

1.Amarás a Erauskin sobre todas las cosas.
2.Santificarás la Inquisición
3.No caeras en la tentación del borde de las mesas
4.No cometerás actos nocturnos con psicólogas nocturnas
5.Enseñaras a editar a tus alumnos
6.No fastidiarás SIMBÓLICAMENTE a tus alumnos.
7.No te aprovecharás de los becarios para llegar a tu destino (aupa Joseba!!)
8.Honrarás las huelgas
9.No tomarás el nombre de Pilar en vano
10.No te dejarás que interrumpan la klase con preguntas ESTÚPIDAS y PELOTERAS.
amencito.