Blogia

pinkgloveysuslovers

working working... asi es el mes de junio....

working working... asi es el mes de junio....

buenas!
buff. despues de un tiempo sin actualizar ya tocaba escribir algo por aqui.
Tanto pinkglove como Geri Lover (el que escribe) hemos estado estos últimos dias ocupados con temas diversos. Desde examenes a trabajo y mas cosas.
Desde que no actualizamos hemos tenido el conicerto en castellón y la sesión en Ricoamor, en la misma localidad. Todo genial, la gente, el show. todo!
Ya estamos con la vista puesta hacia adelante y en lo que proximamente nos vendra encima.
Trabajando en nuevos temas, letras y proyectos varios comunes y en paralelo que estamos llevando a cabo, de los que os iremos informando desde aqui.
Se cuecen muchas cosas, pero ninguna está segura como para esparcirla públicamente :)
Estuvimos en el ANTI-FEA. y los que se quedaron despues de los conciertos de GALÁCTICA y ELLOS nos pudieron ver en el escenario dando la nota y haciendo lo que mejor sabemos hacer... ESPECTÁCULO! jajajaja

Así que de momento como noticias y/o novedades os ofrecemos una descarga de un cacho del remix que ELECTROSEXUAL (un productor/remezclador francés) ha hehco de MAROMOS RAROS en su página web
Descárgate un trozo del remix de Maromos raros pinchando aqui
y que el primer fin de semana de Julio tendreis a Pinkglove DJ en Picnic (APOLO) en Barcelona.

Saludos desde aqui a toda la gente que vimos en el Primavera Sound '04, donde estuvimos por allí como público. a Trigger, Begoña, la troupe de MAdrid, DJ Kitten, y todos los que se me olvidan. un besazo para todos.

nos vamos viendo... ;)

Crónica de MADRID

Crónica de MADRID

Tardamos en actualizar.. pero lo hacemos!
El pasado viernes día 30 actuamos en Madrid en el BARBARELLA.
Era la primera visita de Pinkglove y sus Lovers a la capital y volvimos supercontentos por el recibimiento y por todo lo que aconteció.
Los conciertos cada vez son más largos, con más temas nuevos que siguen gustando a todo el mundo y con special guest star.
Si en León tuvimos colaboraciones on-stage GALÁCTICAs y the MOVIDAS en MAdrid no podria haber sido otra persona que LA PROHIBIDA! múchas gracias desde aqui y mucha suerte con el disco que en breve vas a sacar!
muchas fotos y mucho vídeo del concierto. La semana que viene colgaremos aqui algun cacho de video.
Pues eso. que madrid una experiencia genial. A ver si repetimos pronto.
Despues sustituimos a DJ Rockstar para una sesión de las nuestras ecléctica, pero entretenida, donde todos bailaron sin parar.

Observareis que hemos eliminado la opcion de dejar comentarios en la web, pero no os preocupeis que los tenemos guardados todos. junto con vuestro mail e IP. :) gracias a todos y cualquier duda, pregunta, comentario o sugerencia a este mail: pinkgloveysuslovers@hotmail.com y contratación, claro, jejeje.

Proximas fechas:

Jueves 13 de Mayo - Concierto en el Cafe Teatre de Castellón
Viernes 14 de MAyo - Pinkglove y sus Lovers DJs en Ricoamor

A TRABAJAR

A TRABAJAR

ya hemos vuelto de nuestras vacaciones de semana santa. y nos ponemos manos a la obra con el grupo.
Estamops trabajando en nuevos temas para estrenar ene l concierto de madrid. Estamos mobviendo ya el remix de MAROMOS RAROS que nos han hecho los chicos argentinos de QUE OUT para que vaya sonando ya por todas partes.
Cha Cha Heels (osea, pinkglove y Redshoes et al.) van a hacer aparicion este fin de semana el el Glam Rock Festival. yo no me lo perderia. ademas aprovechando la visita de zapas rojas a bcn para visitar al guante rosa, se van a marcar una sesión de aqui te espero en la Picnic (APOLO) este viernes. GeeJ, osea yo, tambien estará por ahi.
no habiamos puesto mail de contacto aún . pero ya está. si alguien quiere contactar con nosotros y no le mola la idea de postear públicmanete lo puede hacer aki pinkgloveysuslovers@hotmail.com
nada más.
un beso

OTROS MUNDOS POP

OTROS MUNDOS POP

Saludos a Todos!
Pues los dias 26 y 27 de Marzo se celebró en León la nueva edición del festival OTROS MUNDOS POP.
Llegamos el viernes por la tarde a León. Nos acompañaron en el Viaje Xavi (Superputa / FEA) y Jordi (The Movidas).
El Viernes actuaban Electroboy, Trigger y Atomizer. Nos dio tiempo justo para ir al hotel, comer alguna cosa y prepararnos para los conciertos. Se celebraban en la sala GLAM, un local muy guapo de León con una decoración genial, rollo retro-glam discotequera. Los anfitriones del Festival (Miembros de Galáctica) se portaron de fábula con todos nosotros.
Despues la fiesta se trasladaba a "LOLITA" con estupendos DJS. Aunque nos quedamos poco rato pq teniamos que recuperar fuerzas para nuestra actiuación del día siguiente.
El Sábado nos idmos una vuelta por León, pero fuimos con el tiempo justo entre la entrevista para RADIO3 (DISCO GRANDE) las pruebas de sonido y no pudimos ir a ver la maravillosa exposición que Rubenimichi tenian por allí. (Pinkglove asistió despues del festival, por eso sé lo maravillosa que fue).
El sábado abriamos nosotros. Pinkglove y sus lovers. A eso de las 10 casi casi.
El concierto fue muy divertido, nosotros nos lo pasamos en grande y a decir por las felicitaciones que recibimos, la cosa así se contagió.

PINKGLOVE Y SUS LOVERS @ OMP '04
Tracklist: TE ADVIERTO, ELM STREET, AEROBICK, DINERO, SIN DINERO, MATA A TU NOVIO, CRIMEN EN LEVANTE y MAROMOS RAROS.
Ordenador y Voz : GERI LOVER voz: PINKGLOVE estilismo: REDSHOES body painting: RUBENIMICHI catering: MONGOGO

Tuvimos miembros de Galáctica (Roberto en Aerobick) y The Movidas (Jordi en Mata a Tu Novio) que se unieron a nosotros en el escenario.
Después de nosotros siguieron Begoña, Galáctica y La Casa Azul. Todos ellos GENIALES en sus respectivas actuaciones.
Fiesta en el Lolita al acabar y al día siguiente el que suscribe esto se volvía a Barcelona con la bolsa llena de chapas nuevas, y lña cabeza llena de recuerdos y gente nueva que le han aportado el Festival.

Desde aqui muchos besos a toda la gente de León, os portasteis: Sois un público genial!!. a Begoña, Grácias por la cinta que me regalaste, la utilizare en alguna acuación previo nombramiento del copyright de la idea, a Guille Milkiway, a los chicos de Atomizer, a Los Robertos (Trigger) y a los maravillosos chicos de Galáctica (MJ y Eva! sois geniales!)

Pinkglove se quedó allí un par de dias para disfrutar más de las cosas de León (o que estaban en León)

Y ya nada más.

Geri Lovver (yo mismo) se marcha de viaje unos dias al extranjero y Pinkglove pasará unos dias de descanso para volver con más energias para nuestras proximas actuaciones/sesiones.

Avanzar desde aqui la sesión que Pinkglove y Redshoes ofrecerán en la sala PICNIC (APOLO) en Barcelona el próximo Viernes día 23 de Abril. y la sesión en Barbarella de Pinkglove y Geri Lover (Pinkglove y sus lovers) el siguiente Viernes en Madrid.

Un beso y feliz semana santa a quienes tangais vacaciones.
Recordad que en el articulo anterior os podeis bajjar un avance de la canción que suena ya por todas partes MAROMOS RAROS. ;)

MP3 de MAROMOS RAROS

MP3 de MAROMOS RAROS

Ya puedes bajarte un avance del tema que estrenamos en el FEA.
Se trata de MAROMOS RAROS, muy pronto toda la info sobre esta canción y las letras de la misma.
Saludos y besos
Para escuchar el tema, pulsa en "guardar como" AQUI

FEA

FEA

Este fin de semana ha tenido lugar en Barcelona la 2a edición del Festival Electropop Alternativo, el FEA.
Aunque Pinkglove y sus Lovers no tocó, si fuimos a pinchar el viernes, el dia más divertido y "gente-jovenero" del FEA.
El sábado tambien nos dejamos ver allí entre el público y nos marcamos unos bailoteos con otros grupos FEOS. Desde aquí saludos a Trigger, a Ultraplayback y su capitán Minifalda, a Putilatex, a Insulina (gracias por la maqueta! Nos encanta), Los Perlas, Eyaculación (con nueva web a punto de estrenarse), a las Wannabes DJs que pincharon en primicia y por primera vez nuestro tema "MAROMOS RAROS". Muchísimas gracias.
A todos los demás grupos también un saludo enorme desde aqui.
Ahora vamos a ponernos las pilas porque como ya vereis en nuestra agenda tenemos que prepararnos para el concierto en el festival Otros Mundos Pop en León el próximo sábado 27 de marzo, y sin olvidarnos de nuesra sesión en Arriki Town el próximo Jueves día 25.
Hasta pronto!

En construcción

Pinkglove y sus lovers
----- en construcción