Blogia

PLATAFORMA EUROPA ( INDITEX)

Lo que siempre le quise decir al señor cebrian

Carta a Don Juan Carlos Rodríguez Cebrian

¿POR QUE NOS MERECEMOS MAS?

Señor Rodríguez Cebrian, a veces creo que usted no se esta dando cuenta lo que pasa, no se si la culpa es suya o es culpa de sus directivos, que no hacen correctamente su labor de voceros del reino, y le adornan la realidad cubriéndole los ojos con un cristal de color rosa.

A veces hay que reconocer que uno se equivoca, y creo que este es el caso esta culpando de la situación del almacén de Zaragoza a los trabajadores y esos no son los culpables.

Trabajamos para su empresa, y lo hacemos con toda la buena fe que es posible, sabemos muy bien lo que firmamos, y para que hemos entrado a trabajar en INDITEX, pero eso no quita para que consideremos justas las reivindicaciones que le hacemos, a continuación le hacemos una enumeración de los motivos que tiene para ser mas generosos con los trabajadores de este almacén.

1º Queremos ganar lo mismo que nuestros compañeros de otros centros logísticos del grupo INDITEX. Trabajamos para la misma empresa, y estamos tan capacitados como los que mas para rendir a alto nivel, no nos culpe de la negligencia de sus directivos y mandos a la hora de no poder poner en marcha el proyecto logístico.

2º Nuestras familias y nuestros amigos nos han perdido para siempre. Trabajamos en horarios y en condiciones en las que nadie lo hace, no conocemos los festivos, los sábados, etc... muchos de nosotros no podremos ver crecer a nuestros hijos, ni podremos disfrutar con nuestras mujeres, maridos o nuestros amigos.

3º Por que hemos dado la cara cuando nadie daba un duro por esta empresa, porque repartimos y cargamos los camiones cuando ninguna da sus maravillosas maquinas funcionaba, porque gente se quedo del amanecer al anochecer para terminar las facturaciones, porque día a día hemos estado al pie del cañón, levantando y expandiendo su empresa por toda Europa.
Poniendo ilusión en cada prenda y en cada reparto, confiando en la generosidad y honor de esta empresa, considerando en que algún día nos devolvería el favor.

4º Y por ultimo por que todavía confiamos en usted y en su buen criterio como para entender que un trabajador contento rinde mas que un trabajador descontento.
Y nuestro almacén lo quiera o no tiene que ser la piedra angular de la expansión de ZARA por Europa, nos otros nos comprometemos en conseguirlo usted traténos con la dignidad que se merecen los que trabajan para que su empresa funcione.

De usted dicen muchas cosas, buena y malas pero si es verdad que usted es uno de los artífices de este grupo empresarial no creo que considere injustas nuestras peticiones.

Arriba Compañeros ¡Huelga Ya!

De mi no se rie nadie, estoy hasta las narices de esta gentuza, negociamos para mejorar, y qué? nos cambian el hoario para que ganemos menos pasta y la empresa pueda terminar su puta facturacion.

Estos son los datos que me han filtrado los compañeros del comite a las nuevas incorporaciones y la gente de menos de un año subida del 16% para el 2005 ( Y el 2004 nada que te vi) para los viejos 4,96% es decir 30 euros al mes, menos 20 que dejamos de ganar por el horario nuevo.

Luego 1200 euros al año como maximo si nos dejamos la piel para conseguir las putas primas.

A esa es otra pa las niñas monas de comercial ( algunas se lo merecen, otras merecen la muerte)a los putos encargaos machitos, chulitos, putitas, y demas genero de sinverguenzas les suben 3000 euros de sueldo y 2000 de productividad.

Esto merece una respuesta HUELGA YA, No tenemos que permitir que salga ni un puto camion con ropa.

Tenemos que quemar este avispero, no podemos dejar pasarlo mas o nos daran cada vez mas golpes.

Adios Señorito

Adios señorito, adios a las palabras bonitas y a las mentiras adornadas.

Adios a los terratenientes, a los señoritos andaluces.

Habra un dia en que recursos humanos, nos dira la verdad y sabremos de una vez por todas que hacemos en esta empresa.

En todo sitios cuecen habas y en mi casa calderadas

Nuestros compañeros gallegos tambien estan jodidos, y cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojarCuando las barbas de tu vecino veas pelar

Extension 24052

Odio la voz iriente de la megafonia en el stock.

Detras de ese numero esta todo lo que odio de esta empresa.

El ordeno y mando, el hazlo ahora, el lo estas haciendo mal.

Cuando se daran cuenta de que se pescan mas moscas con miel que con hiel.

Odio el calendario, quiero librar los sabados.

Y sobre todo odio entrar a trabajar a las 6 de la mañana.

No quiero oirlo mas, paso de la extension 24052

Yo no quiero ser un trepa

Es duro lo reconozco en un mundo como en el que vivimos, pasar por la vida sin buscar el favor de tus amigos.
Pero eso no nos da el el poder moral para aprovecharnos de este favor, para progresar en la vida, y menos en nuestro trabajo.

Nuestro trabajo es un nido de interesados, que se aprovechan del peloteo, de la amistad y de incluso del sexo para promocionar en sus puestos o para vivir mejor.

Por eso me niego yo no quiero ser un trepa.

Que hare cuando todos se hayan ido

Al principio fuimos una gran familia, unidos por los lazos del amor, del odio, del dolor y de la esperanza en un proyecto común.

Día a día la gente se va marchando lejos, unos con motivo, otros sin el, se van y dejan a tras casi un año y medio de lucha por mejorar por seguir adelante.

Me da pena y no me gusta ver cada día en el comedor, extrañ@s que no dicen nada para mi, y los compañeros de viaje a Coruña, esos que un día fueron mis amigos huyen despavoridos ante la cruel realidad del futuro que prevén entre la rutina de la ropa.

Bienvenido al weblog plataforma europa

Este blog nace con el espiritu convertirse en un punto de encuentro y de opinion para los trabajadores de plataforma europa.

El diario de un centro de trabajo, de un grupo de trabajadores, y de una parte de la sociedad zaragozana.

Aqui estamos para ayudar a construir un futuro mejor para la empresa y para los trabajadores

Agosto en la ciudad

Hace calor en la ciudad, el infierno se abre entre el asfalto, los curritos azules, creen morir entre la calor del silo, del stock.

Me niego a hacer mas horas, y ojala que vuelvan los que se han ido de vacaciones, no puedo mas, y mañana es lunes, cansado de vivir entre el sufrimiento del carton y el plastico.

Casi todo el mundo vuelve mañana de vacaciones, adios paraiso de julio, bienvenido infierno de Agosto en la Ciudad.