Blogia

"PlaYStaTioN2.CoM"

Los Guerreros de Xi'an triumfan en el Forum 2004

Los Guerreros de Xi'an triumfan en el Forum 2004

Con una cola media diaria de unos 30 minutos por visita y persona, los Guerreros de Xi'an se han convertido en la gran atracción del Forum de las culturas 2004.
Los Guerreros de Xi'an nos pretende acercar una reflexión sobre uno de los sentimientos más extendidos en todas las épocas y culturas: la necesidad de trascender la propia mortalidad.

La exposición muestra al público una colección completa de arte funerario chino basada en los descubrimientos realizados en las excavaciones de los mausoleos de Qin Shihuang y Yangling. Se divide en dos secciones que corresponden a dos de los períodos fundamentales de la formación y consolidación del imperio chino: la dinastía Qin y la dinastía Han.

Se exhiben 140 piezas, que muestran cómo la cultura china ha evolucionado de una cultura de guerra a otra de paz. Todas ellas, de un valor arqueológico incalculable, van acompañadas de un audiovisual y un montaje que reproduce escenográficamente el ambiente de una excavación arqueológica.

Estará expuesta hasta el 27 de Septiembre de 2004, día en que se darán por concluidos los actos del Forum.

Juego de la semana del 14 al 21 de mayo

Juego de la semana del 14 al 21 de mayo

Vuelve a los 90!
GTA San Andreas
PURA ADRENALINA!!...
En esta nueva entrega controlamos a Carl Johnson, un ciudadano normal de la conflictiva ciudad de San Andreas que ve como un grupo de criminales asesinan a su madre sin ninguna razón aparente. Además de esto, es acusado de un homicidio del cual es inocente.

Tras estos trágicos sucesos controlaremos a Carl en busca del autor de esta extraña conspiración por toda la ciudad de San Andreas. Para ello deberemos meternos de lleno en el oscuro mundo de los criminales y averiguar quien está detrás de todo esto.

El juego es mas serio que el resto de la serie.
Un equipo entero de Rockstar ha estado investigando Las Vegas, San Diego y Los Angeles en persona.
Los Angeles se llama Los Santos, San Francisco se llama San Fieero y Las Vegas sera Las Venturra. : )
Cada ciudad tiene el tamaño de la de Vice CiTY.
No todas las ciudades estan abiertas al principio
El juego es de 4 a 6 veces mas grande que el GTA VC
San Fierro (San Francisco) tiene colinas. Pensado para la conduccion.
Puedes desplazarte de una ciudad a la otra, con escenarios intermedios como el campo y las montañas.
Conducir por el desierto puede tener sorpresas.
Muchos mas escenarios de interior
El motor 3d genera efectos de brillo y las colisiones emplean un sistema nuevo denominado “impact animation".
En Las Vegas sera posible construir un Casino y después administrarlo.
Los personajes pueden empuñar 2 armas
Los vehiculos son versiones de los 90 de los del GTA3/VC a parte de lowriders y bicicletas.

El veredicto de la semana es de 96/100.
hasta la semanaq que viene!!!
The WEbMasterRRR!!!

FUTBOLSHOW!! Catalunya 2 - 5 Brazil

FUTBOLSHOW!! Catalunya 2 - 5 Brazil


Desde el momento en el que por megafonía se anunciaron las alineaciones de Catalunya y de Brasil, quedó claro que Ronaldo y Roberto Carlos estaban en el punto de mira del Camp Nou. No importaba que no vistieran ayer la camiseta del Madrid. Los dos fueron abucheados cada vez que tocaron el balón. El delantero se vengó de la grada con sus dos goles e incluso celebró el segundo mirando al público de forma desafiante. Los seguidores no se lo perdonaron y lo despidieron al grito de "GORDO!!,GORDO!!"

Todo aquel jugador de Catalunya que le robaba el balón a uno de los dos madridistas o evitaba que marcaran era premiado con una gran ovación. Al margen de esto, la gente fue al Camp Nou a disfrutar. El regreso de Pep Guardiola al estadio en el que logró sus mejores éxitos fue muy aplaudido. El ex capitán se llevó una de las ovaciones de la noche cuando se anunció su nombre, igual que la primera vez que tocó el balón.

Juliano Belletti, el primer fichaje azulgrana para la próxima temporada, centró el interés de los aficionados barcelonistas. El lateral jugó los primeros 45 minutos y dejó muestras de lo que puede hacer. Se pasó toda la primera parte atacando y en dos ocasiones provocó las exclamaciones del público. Le dio un centro de gol a Ronaldo, pero Víctor Valdés evitó el tanto con 0-0. La grada bendijo el fichaje de Belletti y se marchó a casa satisfecha y sorprendida tras seguir las evoluciones del primer refuerzo 'culé'. La de ayer será recordada como la noche en la que el Camp Nou descubrió a Belletti.

Aunque estaba claro que todos los catalanes deseaban la victoria de la 'selecció', cuando Ronaldinho se llevaba el balón era como si jugara el Barça. Entonces era curioso ver a todos los seguidores, tanto locales como brasileños, esperando ver una genialidad del azulgrana y deseando que le marcara un tanto a Víctor Valdés.
A medida que la calidad brasileña se fue imponiendo, los seguidores 'canarinhos' se dejaron notar con más fuerza. Estaban repartidos por todo el Estadi, bailando una samba inacabable gracias a decenas de tambores que le pusieron un toque musical inconfundible al encuentro. La convivencia entre las aficiones fue magnífica. Los catalanes encajaron con deportividad la derrota y aplaudieron jugadas espectaculares como la chilena del sevillista Julio Baptista.

Pese al 0-4 que reinaba en el marcador, el Camp Nou fue una fiesta hasta el final y el tanto de Gerard fue un premio para entusiasmo de la grada. El gol catalán se celebró como si hubiera servido para conquistar un título. Nunca el tanto del honor fue tan celebrado como ayer. Por no hablar del golazo de Sergio García, que puso en pie a todo el estadio y desató el delirio en la grada pese a la derrota.
null

Juego de la semana del 8 al 14 de marzo

Juego de la semana del 8 al 14 de marzo

Guía tus intintos
GITAROO MAN
El arte de la canción
Gitaroo Man nos pone en la piel de U-1, un jovencito al que le encanta la música y su gran sueño es convertirse en un fantástico guitarrista de un grupo de éxito. Su fiel mascota, un perro llamado Puma, ¡habla!, y es quien le dará las lecciones iniciáticas para convertirse en el nuevo Gitaroo Man, que resulta ser el elegido para salvar al mundo de los malvados Gravillians con la ayuda del misterioso instrumento que le da nombre, el gitaroo.Mostrándose con una estética simple, colorista, muy pueril en cuanto a su concepción, como ya mostrara la saga Parappa the Rapper, le sobra y le basta para cumplir con su cometido, una vez que nos metemos en este fabuloso mundo en el que las peleas se resuelven a golpe de "riff" guitarrero.
Con un colorido tan exagerado, con unos gráficos de estilo dibujo animado, de líneas simples, exageradamente deformados, como si un niño que aprende a dibujar fuera el causante de los mismos, es imposible no sonreír ante ellos.
Aún así el juego destila humor e imaginación por los cuatro costados. La extravagante indumentaria de nuestro personaje convertido en superhéroe, los no menos extravagantes enemigos a los que nos enfrentamos, los delirantes escenarios en los que tiene lugar la aventura. todo en este juego es exagerado, hasta el uso de los colores. Una locura.
El veredicto semanal es de 80/100. A probarlo y hasta la semana que viene.
"TheWebMasterRRR!!!"

Coalició WebMaster: DvD, Rulap3tartr3s, Ruben

Emparejamientos 1/8 de final Copa UEFA

Emparejamientos 1/8 de final Copa UEFA

El sorteo realizado este mediodía en la sede oficial de la UEFA en Nyon ha deparado los siguientes emparejamientos:
Celtic de Glasgow - Barcelona
Genclerbirligi - Valencia
Burdeos -Brujas
Newcastle - Mallorca
Auxerre - PSV Eindhoven
Inter de Milán -Benfica
Liverpool -Olympique Marsella
Villarreal - Roma

El Barcelona viajará a Escocia para medirse al Celtic de Glasgow, el Valencia a Truquía para hacerlo al Genclerbirligi, y el Mallorca a Inglaterra para jugar ante el Newcastle, mientras que el Villarreal será el único que juegue su partido de ida en casa frente a la Roma, también se determinaron los cruces de cuartos de final y semifinales.

"TheWebMasterRRRR!!!!"

Trucos: número 1, la gran foto

Se estrena nueva sección, una sección en la que voy a proponer algunos consejos o trukitos para mejorar nuestro webLog, unos consejitos que harán de nuestro weblog el mas wapo de la red.
Truco nº 1:
Este truco fue visto en el foro oficial de BLOGIA y sirve para poner fotos más grandes de
20Kb en los artículos, ya que sin este condigo no se ven. El codigo es el siguiente: .
Este codigo se tiene que poner en medio del texto con los datos que pide, URL de la imagen ( dirección de la pagina de internet donde se encuentra la imagen), anchura ( que se mira clikando el boton derecho del ratón i en propiedades) i finalmente la altura ( del mismo modo que la anchura).
Practicadlo y a mejorar vuestros sites!!.

"TheWebMasterRRR!!!"

Coalició WebMaster:
DvD, Rulapetartres..., Ruben

Bienvenidos a la nueva version de PlAyStaTioN2.CoM


Tal i como todo el mundo esperaba, ha llegado la nueva era de PS2.CoM, un diseño innovador que cuneta con diversas novedades como: un Chat en que podreís dejar vuestros mensajes, nuevas secciones que muy pronto se pondrán en funcionamento, una sección de enquestas para los más adictos y como no el ya típico juego de las semana, nuestra publicidad, las noticias de la liga de las estrellas y NBA, y como nueva bomba la gran sección Chica Mat... ai no!! no era así era... Chica PlayStation2, no se ha podido crear una sección game faQ's pero no tardará en llegar.
Hasta entoces, saludos!!
"The WebMasterRRR!!!"

Juego de la semana del 16 al 22 de febrero

Juego de la semana del 16 al 22 de febrero

Tras multitud de episodios, Konami ha pensado que la salida de "Castlevania" en Playstation 2 debía contener un hilo argumental realmente potente, por lo que decidieron contar el inicio de la saga, más exactamente, el momento de creación de la leyenda de los Belmont. Todo comienza con un joven caballero llamado Leon Belmont, quien acompañado de Mathias Cronqvist vuelve de batalla victorioso, habiendo realizado una gran campaña junto a todos sus soldados. La vuelta a casa de Mathias no será agradable, puesto que encontrará muerta a su esposa Elisabetha, la cual falleció de forma repentina y sin aparente explicación. Éste acontecimiento sólo se presentará como el inicio de algo mucho peor, ya que más tarde el reino de Leon se verá invadido por misteriosos seres, quienes no dudarán en aterrorizar a los aldeanos del lugar. Todo se pondrá peor cuando, Mathias le diga a Leon que su prometida Sara Trantoul ha sido secuestrada, y llevada a un misterioso castillo, donde al parecer, se esconde un misterioso ser. Así comienza la leyenda de la familia Belmont, quien desde éste momento, se convertirá en el enemigo número 1 de Drácula, un malvado personaje que resucitará cada cierto tiempo para terminar con su plan. POr ahora no os puedo decir nada más sobre este juego excepto que las armas que utilizaremos serán un látigo, la cruz, agua bendita o el rosario, para doblegar a nuestros enemigos.
La valoración semanal de este juego es de 87/100 puntos, sobrevalorando lo visto ya que el WebMaster no ha jugado.Hasta la semana que viene viciadoooooooos!!
"TheWebMaster"

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!!
la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"

Descargar
O si lo prefieres descargate el gran exito "SOLE" solo pinchando aquí!!!
Descargar

Coalición WebMasterRRR!!! en Planet Futbol '04


Cuatro magníficos aventureros hemos viajado hoy, con el fin de comprobar en vivo y en directo la magia de Planet Futbol '04, y la verdad, no nos ha decepcionado, es más, lo hemos pasado en grande y hemos disfrutado de las múltiples actividades que nos ha ofrecido este evento del qual no nos ha faltado detalle por ver. A primera hora de la mañana estos cuatro aventureros llegaban a Planet Futbol para pasar el día ahí, en primer lugar hemos visitado el stand PUMA en el que regalaban pósters y pegatinas ( y es que somos muy tacaños y no nos hemos gastado ni un duro... y menos yo que no pagué ni entrada..jajaj), luego nos hemos acercado al palacio 2 donde había empresas minoritarias y finalmente hemos ído al Palacio 3 donde se acumulaba toda la multitud y de donde no nos hemos movido durante toda la tarde, hemos echado un vistazo a los stands de DIADORA, LFP, RFEF, FCBARCELONA, SPORT, MUNDO DEPORTIVO, ACTIMEL, MARCA, DAMM, EL 9, R.C.D.ESPANYOL, L.N.F.S. entre muchos otros... ( y siempre en busca de divertidos juegos y por supuesto regalos). Por ejemplo en SPORT podías crear tu propia pagina de periódico (con foto tuya incluida) o jugar al futbolín gratuítamente, en DIADORA o en DAMM podía practicar juegos de habilidad (poner la pelota en agujeros elvados del suelo) y en ACTIMEL podías jugar al 3 por 3 y beber ACTIMELES también gratuítamente. Pronto podreis ver las fotos que hicimos en mi nueva seccion MiAlbum que se pondrá en funcionamiento a partir de Marzo.
En fín, que si teneis la oportunidad, íd a PLANET FUTBOL vale la pena!!!
"The WebMAsterRRR"!!

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!!
la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"

Descargar
O si lo prefieres descargate el gran exito "SOLE" solo pinchando aquí!!!
Descargar

Alucinante el Espanyol pide plaza para la Copa Intertoto


¡¡Es una broma??!!! Pues no!!!!! I sí, es alucinante que, el presidente del Real Club Deportiu Espanyol S.A.D. Daniel Sanchez Llibre ha declarado esta mismísssima tarde que este equipo pide plaza para la proxima edición de la Copa Intertoto (recordemos copa en la que entran el 7º i el 8º clasificados de la L.F.P, para los equipos que se quedan a las puertas de la Copa U.E.F.A, i si cabe tambié recordar que el Espanyol es un equipo que esta a.. 3pts de la salvación!! i a nada menos que a 16 puntos! de esta Copa de repesca, que matematicamente aún es posible... pero razonalmente es impossible y eso si, de completos gilipollas!!

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!!
la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"

Descargar
O si lo prefieres descargate el gran exito "SOLE" solo pinchando aquí!!!
Descargar

Reyes ya golea con el Arsenal

Reyes ya golea con el Arsenal

El sevillista Reyes metió al Arsenal a la final de la Copa Inglesa, marcando los dos goles que el Arsenal le endosó a un Chelsea que empezó ganando el encuentro gracias a un gol de su estrella internacional rumanesa Adrian Mutu, seguidamente un zurdazo de Reyes desde uns veinte metros profanó la portería del meta DeGoey logrando un golazo, finalmente, despues de una gran asistencia y a falta de 20 minutos para el final Reyes batió por segunda vez la portería de los Londinenses y dio el pase a su equipo. De esta manera Reyes se saca la espina de haber eliminado a su equipo de la Copa de la Liga con un autogol que hizo dudar de su calidad.

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!!
la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"

Descargar
O si lo prefieres descargate el gran exito "SOLE" solo pinchando aquí!!!
Descargar

Publicidad Gratuita


Visita http://blogia.com/rulapetardos una web en los fans de dragon Ball pueden acudir al "foro" y dar sus opiniones, donde los amantes de ese gran juego, el futbolín, tienen su espacio reservado donde poder debatir quien es el mejor y quien no (gran sección que ha gustado tanto que algunos... VAYA QUE LES HA GUSTADO!!!), una web donde los trucos, GAME FAQ'S!!!, y RPG's de los mejores juegos del mundo ya no son un secreto, una gran web donde la estetica y la belleza hablan por sí solas y una web que... YA CUNENTA CON EL TROFEO DVD CreationA LA MEJOR WEB(trofeo que también posee PS2.CoM), con diseño de plantilla propia, con ese troque retro que enamora a los fans de las WEBs, una web que dispone de contador propio y que vigentemente ha sido el premiado visitante nº500 de PlAyStAtIoN2.CoM, y que por consiguiente se lleva el premio que esto comporta que esta escondido en el artículo nº5 de...nullB-ZONE!!!!, felicidades WebMasterRR y a ver si lo encuentras. Una web también que tiene encuesta propia y que ya esta en el proyecto 2.0 que puede dar mucho de sí, un diseño galactico para una web aún más galactica.

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!!
la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"

Descargar
O si lo prefieres descargate el gran exito "SOLE" solo pinchando aquí!!!
Descargar

All Star NBA: Oeste 136, Este 132

All Star NBA: Oeste 136,  Este 132

El equipo de Conferencia del Oeste la fue el ganador del duelo ante el Este con un marcador 136-132 en el Juego de las Estrellas 2004.
Duncan anotó la canasta definitiva cuando restaban 26 segundos para asegurar el triunfo de su escuadra ante las estrellas del Este. De esta manera
el técnico del Oeste, Flip Saunders, encontró en Duncan la figura que necesitaba para ganar el compromiso.
Con algunos destellos de los héroes locales, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, el Oeste ganó su cuarto duelo ante el Este en cinco de los últimos encuentros.
El equipo del Este tuvo opciones para remontar pero Tracy McGrady desperdició una gran oportunidad, luego de que Ray Allen anotara dos tiros libres y Michael Redd falló un lanzamiento de tres puntos.
Duncan, que compartió honores con O’Neal como los jugadores más valiosos de la edición del 2000, anotó un tiro libre para liquidar el partido. La figura de los San Antonio Spurs cerró la noche con 14 puntos y 13 rebotes.
Pero el gran protagonista de la jornada fue , Shaquille O’Neal quien fue elegido como el MVP del partido, gracias a sus 24 puntos y 11 rebotes, además de varios dunks y toda una colección de momentos cómicos durante el juego. De esta manera ‘Shaq’ captura por segunda ocasión este premio. Bryant, quien arribó al STAPLES Center de Los Angeles retrasado, anotó 20 puntos.

Bajate el gran exito que suena de fondo en esta web!!! la canción de Tribalistas - "Ja sei Namorar"Descargar

NBA All Star WeekEnd: Caen Jason Richardson y Peja Stojakovic

NBA All Star WeekEnd: Caen Jason Richardson y Peja Stojakovic

En la segunda jornada del NBA AllStar celebrado en Los Angeles hubo ambas sorpresas en los concursos de triples y mates, en el primero de ellos el bicampeón y derrotado Peja Stojakovic (21 primera ronda, 16 final)no pudo hacer frente al gran torneo realizado por Voshon Lenard que con 18 puntos en la primera ronda y 18 en la final consiguió hacerse con el título. Por otra parte en el concurso de mates, Fred Jones concluyó un gran torneo imponiéndose al hasta ahora poseedor del título (2002,2003) Jason Richardson con un 50 (pleno) y un 45 en primera ronda y un 50 y un 37 en la final. Esta madrugada se disputará el partido de las estrellas en el participarán:
Este: Allen Iverson, Ben Wallace, Vince Carter, Tracy McGrady, Jermane O'Neall (5 inicial) Jason Kidd, Jamaal Magloire, Keyon Martyn, Paul Pierce y Michael Redd.
Oeste: Yao Ming, Kevin Garnett, Steve Francis, Kobe Bryant, Tim Duncan ( 5 inicial) Sam Cassell, Andrei Kirilenko, Brad Miller, Dirk NOwitzki, Shaquille O'Neil, Peja Stojakovic.

Publicidad Gratuita


Una gran web con un interessantíssimo diseño y que próximamente vamos a encontrar en Front Page, plantilla propia, nuevos temas, mayor calidad en la fotos (si cabe...), gits, descargas ( podrás descargarte todos los anuncios de NIKE, driblings de RONALDINHO...), música... de todo y MÁS!!! La web actualmente cuenta con el tema FUTBOL en el que podremos ver noticias como el interés del Barça por Nedved u otras grandes promesas del futbol europeo, la nacionalización de Rüstu o la gran incorporación de Davids al Barça. El tema BASQUET que cuneta con artículos como los del seguimiento de Pau Gasol en la NBA o el gran evento NBA All Star Weekend. Pues desde aquí os digo: "Ya estáis tardando en visitar SPoRTS LiVe, no os arrepentireis...!! pinchad en el enlace que os aparece en el texto o en el hiperviculo que os aparece en la parte inferior de la página ( sisi... es ese chico con rastas...).
"TheWebMasterRRRR!!!!"

Primer premio para PlAyStAtIoN2.CoM!

Primer premio para PlAyStAtIoN2.CoM!

Tal y como se esperaba, el ambicioso plan de el nuevo formato de PlAyStAtIoN2.CoM ha obtenido el premio a la mejor WEB en DVD Creation , entrando en el selecto grupo de premiados y arrebasándole el premio a la ya desfasada web¡LOG! http://blogia.com/rula... de la que no voy a hacer publicidad!. Se espera seguir cosechando títulos y proximamente se actualizará la web con nuevas secciones, enlaces, y el nuevo espacio Comunidad WebMasterrr!!!!

Todos al PLANET FUTBOL! (17 - 22 de febrero)

Todos al PLANET FUTBOL! (17 - 22 de febrero)

Vuelve el espectáculo del PLANET FÚTBOL en Barcelona!
Despues de una gran primera edición en Barcelona, que atrajo a nada más y nada menos que unos 475.000 Visitantes, hubo una segunda y fracasada edición en Madrid que no consguió captar ni la mitad de los visitantes (223.000 v.). Pues bien, la Fira del Fútbol vuelve a Barcelona con un ambicioso proyecto que esta vez contará con el apoyo de la FIFA y la FEF, y que intentará superar con crecer los numeros de su primera edición. Este año PLANET FUTBOL nos trae grandes novedades como un encuentro entre las selecciones absolutas de fúbol de Espanya y Perú, 2 campos de futbol 7 de hierba articficial, y uno de fútbol sala donde se disputará la Copa Interconitinental de Futsal, se disputará la Predator Cup entre niños de 14 a 16 años y los eventos más interesantes serán la disputa de el partido Dream Team - Quinta del Buitre y el Dream Team - Milan 90 también se intalará un campo de fútbol playa donde se jugarán partidos amistosos, esto y 30.000m2 de Stands con 112 Expositores entre los que estaran los mejores equipos de Europa y concidiendo con el partido R.Madrid - Espanyol, los jugadores de ambos equipos junto a los del FCBarcelona visitarán la Feria.

75 años de Liga de Fútbol Professional

75 años de Liga de Fútbol Professional

El día 10 de febrero de 1929 se jugabala primera jornada del primer Campeonato Nacional de Liga en España, que empezó siendo un simple campeonato amateur, aunque el 75º campeonato será el que se celebre en la temporada 2005/06, ya que los tristes sucesos acaecidos unos años después, obligaron a un dramático paréntesis entre 1936 y 1939 por la disputa de la Guerra Civil Española.
El primer campeonato contó con tan solo 10 equipos en la máxima categoria que fueron: Espanyol, Real Unión de Irún, Barcelona, Real Madrid, Europa, Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Arenas de Guetxo, Atletico de Madrid y Santander. El primer gol de la historia de dicha cmpetición lo marcó "Pitus" Prat jugador del Espanyol, que acerto con un disparo a puerta en el minuto 5 frente al Real Unión de Irún ( que actualmente milita en la 2ª División B). La Segunda División estaba dividida en dos grupos y la integraban en el primer grupo: Alavés, Betis, Celta, Deportivo, Iberia de Zaragoza, Oviedo, Sevilla, Sporting y Valencia, y en el segundo: Cartagena, Castellón, Cultural Leonesa, Murcia, Osasuna, Gimnástica de Torrelavega, Valladolid, Zaragoza y Baracaldo.Por esta, la mejor liga del mundo, han pasado ya unos 50 equipos, 22.473 partidos y más de 55.000 goles (el último lo marcó magistralmente David Villa, jugador del Zaragoza de penalty).

Juego de la semana del 3 al 15 de febrero

Juego de la semana del 3 al 15 de febrero

Con este juego seguro que más de uno acaba creyendos e q de verdad está en la Champions...
FIFA 2004
EL FÚTBOL A TUS PIES
La saga más popular de todas reaparece con una versión que llega cargada de novedades, y es que los numeros que maneja el nuevo FIFA 2004 son demoledores: 10.000 jugadores, más de 350 equipos y selecciones nacionales, 16 ligas oficiales... y ¡¡CON TODAS LAS LICENCIAS!!, una de estas novedades es el nuevo "Off the Ball Control" una opción que nos permite llevar dos jugadores a la vez uno con el balón y otro de desmarcado, resulta algo complicado pero vale la pena!. Si entramos en los modos de juego encontramos a 4 modos y todos ineditos!. El primero es el Modo Carrera que nos invita a asumir todos los papeles del manager y los jugadores a la vez, tratando de llevar al equipo que escojamos a ser el mejor del mundo. El segundo que encontramos es el Modo Partido Rapido en el que podremos escojer cualquier de todos los equipos y escojer su camiseta (oficial también!!) en tercer lugar encontarmos el Modo Práctica en que podremos perfeccionar nuestras jugadas a balón parado o nuestras tacticas. Finalmente como gran novedad encontramos el Modo Football Fusion porque FIFA es compatible con T.C.Manager 2004 y podemos cambiar datos entre ambos juegos y podremos jugar a FIFA 2004 con equipos personalizados!! Esto junto a unos grandes efectos de sonido y un gran ambiente que sobrepasa de mucho a hacen de FIFA el mejor juego del mercado.
El veredicto semanal es de 94/100 pts. venga hasta pronto viciadooooooooooos!!!
"TheWebMasterRRRRRRR"

Publicidad Gratuita....

Publicidad Gratuita....

Bienvenidos a la nueva versión de playstation2.com web que va a a arrasar en Internet.
Publicidad:
http://blogia.com/dvd
Una gran web que, si antes era buena ahora... MEJOR!! un nuevo estilo de WebLog en la que podremos encontrar las novedades en las mejores consolas, un gran apartado, que es el mercadillo Mohan ( donde podemos encontrar gangas de 2ª mano...), las mejores series manga, el apartado web de la semana Y MUCHAS COSAS MAS... así que sin dudarlo, mirar el enlace que aparece un la parte inferior de la pagina o en el hipervinculo con la foto de su gran WebMaster!!!
Hasta pronto!!!!! "TheWebMasterRRR""""