Blogia

podereal

Introducción a la Historia Real

Numerosos autores han puesto de manifiesto la existencia de redes y lobbies que jugaron y juegan papel de primera magnitud en el acontecer de los grandes fenómenos políticos y económicos mundiales. Esta visión de la realidad y de la historia ha sido tachada como conspiracionista y poco académica. Sin embargo un examen atento de muchos de los trabajos publicados por valientes autores pone al descubierto una nueva visión de la historia y del mundo real que nada tiene que ver con el que difunden masivamente los medios de comunicación, subordinados de hecho a los mismos poderes que estos autores denuncian valientemente.
Es evidente que este webolog no va a tratar de temas completamente carentes de fundamentación. Si busca OVNIS, extraterrestres, ectoplasmas etc. este no es el lugar idóneo para ello. Si busca información sobre la Comisión Trilateral, el CFR, el Grupo Bilderberg, la Orden Skull & Bones, etc. entonces está en el sitio adecuado.
La existencia de poderes ocultos que gobiernan parcelas claves del mundo ha sido atestiguada por personajes de primera magnitud. Basta citar a Franklin Rooselvelt: "En política nada sucede por casusalidad. Si así sucede es porqué así se planeó".

Bienvenido al weblog podereal

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!