Blogia

Registro de Delirios

Anuncio

Si bien en mi anterior entrada dejé claro que había terminado con éste blog, publico una nueva para dar a conocer a quien pase por aquí que ahora la administración de uno nuevo ocupa parte de mi tiempo. Su naturaleza no es la que éste en su día manifestó; es un blog sobre ciencia, o intenta serlo. Podéis acceder a él a través del siguiente enlace:

Ciencia y alguna otra cosa: http://diplotaxis.blogspot.com

 

Decir también que el hecho de que lo haya creado con blogger no significa en absoluto que estuviera insatisfecho con blogia. Es más, creo siempre guardaré un grato recuerdo hacia este servidor, pues él me proporcionó las herramientas para construir mi primer cuartel general en el aún por aquel entonces por mi inexplorado mundo de la blogósfera. Y llegué a sentirme bastante satisfecho con esta bitácora en su momento, para qué negarlo.

 

Saludos

 

 

The End

Hace tiempo que este blog estaba muerto, y la verdad es que cada vez que entraba hedía a putrefacción. Y, efectivamente, haciendo un repaso de lo que en él había escrito, prácticamente todo me ha parecido basura. Solo basura. Así que me he puesto manos a la obra y he hecho una limpieza a fondo, después de todo, en Internet ya sobran las vulgaridades y chorradas de todo tipo.

 

Fin de la historia.