Blogia

ENFERMOS RENALES - Nuestra web

Fraga

SANTIAGO DE COMPOSTELA.- El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, afirmó que ya ha tomado la decisión de concurrir como candidato a las elecciones autonómicas del próximo año y negó que tenga preparado "ningún tapado" para sustituirle a mitad de la legislatura, como apuntaban los dirigentes de la oposición.

"En principio, prepárense para aguantarme por lo menos hasta la próxima legislatura", sentenció Fraga a los periodistas, tras reunirse en Santiago de Compostela con los consejeros de Educación de la Comunidades Autónomas gobernadas por el PP.

El presidente de la Xunta dijo que se encuentra "en plena forma" para continuar su labor al frente del Gobierno gallego y para que "lo que ha pasado en Galicia, que es un antes y un después, siga adelante mientras sea posible".

Este domingo, el secretario general del PP, Mariano Rajoy, afirmó que Manuel Fraga le había expresado su intención de presentarse a la reelección en las autonómicas de 2005 y añadió que el presidente de la Xunta, ganador de los comicios gallegos por cuatro veces consecutivas, cuenta con "el apoyo incondicional" del PP.

Manuel Fraga insistió, al ser preguntado por los periodistas, en que ya tiene tomada la decisión y ahora está a la espera de lo que decidan otros órganos, en relación al comité electoral del Partido Popular, que es quien decide finalmente las candidaturas.

Manifestó, además, que es "absolutamente falso que haya ningún tapado" para reemplazarle tras las elecciones, porque, apuntó, "si asumo una responsabilidad es para llegar hasta el final".

"Lo que ha pasado en Galicia es un antes y un después en carreteras, hospitales, escuelas, en todo..", comentó Fraga, quien consideró "natural", por este motivo, estar preparado para presentarse de nuevo.

Preguntado sobre si pretende agotar la legislatura, el presidente gallego fue contundente: "por supuesto, lo he hecho siempre".

olimpidas

olimpidas

EL PRESIDENTE DEL CIO LOS CLAUSURA

Los Juegos Olímpicos de Atenas terminan con una notable actuación española

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, ha dado por clausurados en Atenas los XXV Juegos Olímpicos. España, con un balance final de 19 medallas, logra el segundo mejor resultado de su historia, sólo por detrás de lo logrado en Barcelona en 1992 -entonces se obtuvieron 22-. [Sigue]

Todos los medallistas españoles

Bienvenido al weblog prueba666

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!