Blogia

pruebasprevias

- ¿Juras amarle y obedecerle hasta que la muerte os separe?.
- Sí, lo juro.
...las principales causas de la violencia doméstica. El esfuerzo de la jerarquía católica por controlar las relaciones emocionales y sentimentales de las personas, su éxito en imponer en nuestras mentes el matrimonio heterosexual indisoluble como la única forma aceptable de relación familiar. La represión de la sexualidad y el miedo al castigo como base de las técnicas de control mental que LSJC(La Secta Judeo Católica) utiliza para controlar a sus adeptos.... ... ... ...
Leer el artículo -Violencia doméstica y catolicismo - y enviar tus opiniones

TANTRA YOGA

Desde siempre la humanidad se ha preguntado acerca del misterio de su existencia y se ha asombrado del poder de su naturaleza sexual. Se encuentran símbolos de la tradición tántrica en todas las culturas: en pinturas rupestres procedentes de la Edad de Piedra, en inscripciones samarias, en textos mágicos del antiguo Egipto, en los escritos místicos de los hebreos y griegos y en las canciones de amor árabes. La alquimia de la Europa medieval disfrazó sus principios tántricos con románticas poesías alegóricas. Muchos cultos "paganos" estaban basados en la celebración de la energía sexual creativa.
La práctica tántrica también ha inspirado la mejor poesía y el mejor arte de la India, Arabia y China. Muchos de los templos de la India están cubiertos de tallas de deidades en todas las posiciones sexuales posibles.
Parece ser que el tantra fue una vez una práctica espiritual ampliamente difundida, un hilo conductor atravesando todas las civilizaciones. Los yoguis de la India desarrollaron un sistema para equilibrar las energías masculinas y femeninas. La doctrina taoísta también elaboró un sistema similar y simultáneo en China. Estos dos movimientos influenciaron grandemente todas las religiones orientales.

Enlace con TANTRA YOGA (está en inglés)

Chistes Variados

Chistes Variados

- "Oye, si las madres tienen el Día de la Madre y los Padres el del Padre, ¿Cúal es el día de los solteros?"
- "El Domingo de Ramos, hombre"

Juan Banana va al médico y le dice, "Doctor, quiero ser castrado".
"¿Cómo dice?" pregunta el doctor. "Esa es una decisión muy drástica, ¿está seguro?"
"Muy seguro," dice el hombre.
"¿Está casado o tiene una pareja regular?" le pregunta el médico.
"Estoy casado," dice el hombre, "pero, ¿qué tiene eso que ver con la operación?".
"Mire," dice el doctor, "sería una buena idea que lo discutiera con su esposa, a ella también la va a afectar."
"Si, es cierto, pero sólo por un tiempo."
"De todas formas," dice el doctor, "creo que usted debiera preguntarle a ella esta noche y si quiere seguir adelante, ya le reservo el turno en el quirófano. Es una intervención muy rápida y estará fuera del hospital en el día.
Al día siguiente, el hombre vuelve y confirma su decisión. La operación se hace esa misma mañana y en la tarde el hombre estaba descansando en la sala de recuperación. Al despertar de la anestesia, mira a su alrededor con una sonrisa, sintiéndose estupendo. Le sonríe al paciente de la cama contigua y, alegremente, le dice, "Hola, ¿qué tal? ¿Y usted por qué está aquí?
"Yo vine para ser circuncidado," dice el otro paciente.
El paciente castrado, chasquea sus dedos, y con gesto de frustración dice, "¡Mierda!, ¡Esa era la palabra que había estado buscando!"

***************************

Había una vez un diácono y un predicador, amigos sido durante mucho tiempo. Un día el diácono se enfermó y lo llevaron al hospital, por lo el predicador decidió visitar a su viejo amigo.
Cuando entró en el cuarto del hospital, el predicador notó los tubos y el equipo médico unidos al diácono. El predicador se arrodilló junto a la cama y preguntó, "¿Qué tal estás? ''
El diácono hizo señas a una libreta y un lapiz en la mesilla de noche. El predicador le preguntó si los quería , y el diácono cabeceó un sí. Así que el predicador le dio la libreta a su amigo y la pluma y el diácono empezaron a escribir. De repente el diácono se murió.
A su entierro, el predicador fue encargado de rezar el servicio funerario, y así lo hizo: ''Era un hombre bueno y yo nunca me olvidaré de él, '' dijo, ''estaba junto a él cuando falleció y de hecho tengo su último pensamiento en el bolsillo de mi chaquetaí.''
El predicador mete la mano en su bolsillo y saca el papel. ¡''Por favor, levántese! !Se está arrodillándose en el tubo de oxígeno¡.

El ratón más rápido del mundo