Blogia

La Pulu

NECESIDAD DE ESCRIBIR

Últimamente me he sentido con la necesidad de escribir…. Escribir… escribir todo lo que pienso, pero lamentablemente no he tenido el tiempo para sentarme a escribir, hoy le robo parte de ese tiempo a mi trabajo, porque siento que ya no soporto más, que de un momento a otro voy a explotar. 

Desde hace días todo me parece falso… todo me parece efímero, etéreo. Siento demasiadas cosas en mi cabeza, en mi corazón y tengo q decirlas no me puedo seguir callando como si mis pensamientos no importaran. Tal vez quisiera estar en la cima del Everest y gritar (si se pudiera gritar a esa altura)… gritar muy duro a ver si esto se me pasa, porque ahora que estoy escribiendo, no hallo las palabras para expresarme. 

Sí, soy un fastidio, no son los primeros que lo piensan, ni serán los últimos… mi “mejor amiga” con la que hablo cada 3 o 4 meses a pesar q vivimos en la misma ciudad, se va a vivir muy lejos, se va del otro lado del charco… imagino q ahora hablaremos una vez al año. Ella va a tener una beba, “mi ahijada”, con la que pensaba compartir mucho, compartir un cariño que tengo encerrado muy dentro de mi y que no puedo darle a nadie, porque nadie lo quiere recibir… porque como sé que ya lo pensaron, soy un fastidio… creí en mi ingenuidad, en mi torpeza, en mi tonta cabeza, que quizas con esa linda bebe no me iba a sentir tan sola, que iba a haber alguien que me llenara un poco… si ya se, mejor me compro un perro… 

Pero a pesar que me comunico con tanta gente, que vivo rodeada de gente, y que ya no cabe más gente en esta ciudad; este vacío no se llena, esta soledad no se va, cada día me siento más sola… ya se, vienen de nuevo con lo del perro, pero no tengo una casa para tener un perrito que mueva la cola y se alegre al verme, q me lama los cachetes para demostrarme su cariño, su entrega, su agradecimiento aunque sea agradecimiento, tal vez es que me estoy poniendo vieja… 

Tal vez ese abrazo que me dio mi pequeño sobrino Pedro anoche en mi sueño, me hizo recordar lo sola que me encuentro, tal vez el sentir tan real sus pequeñas manitas abrazandome y apretándome hacia él me recordaron que ese amor más nadie me lo va a dar, que él se fue y con él todo ese cariño, esa dulzura, esa pureza, esa sonrisa q me hacia tan feliz. Y cuando crees que por fin alguien te quiere, que alguien es capaz de dar algo por ti zaz… te viene el coñazo para que te despiertes, sigues siendo un fastidio, una ladilla, una tonta más, nadie va a dar nada por ti. 

Aquellos que hubieran dado algo por ti ya lo dieron, y ya se fueron, ahora sólo me queda mi mamá que… qué más le queda? Es mi mamá, se jodió, ha tenido que dar de todo por mi durante toda mi vida. 

La felicidad, el amor, la entrega ciega… son cosas que  no existen, la felicidad es algo q viene y se va como las olas del mar, el amor es algo que hace mucho daño, la entrega ciega es lo que más nos destruye. Sin embargo, seguimos alli, en busca del amor, de la felicidad, de alguien que nos entregue todo, pero no pensamos en dar nada, porque nuestra naturaleza es egoísta y sólo piensa en recibir, y los pocos que damos, siempre quedamos mal parados porque nunca damos lo que los demás quisieran recibir… el ser humano es inconforme. Y a veces damos demás, y alli está lo peor… salimos jodidos, nos entregamos por completo sin pensar en las consecuencias de nuestra entrega, de ese abrir el corazón para que la otra persona entre con mandarria en mano a intentar tumbar nuestras paredes… creo que yo he sido bastante firme, nadie va a tumbar mis paredes aunque mi corazón permanezca abierto… abierto para el hobbit.

ME ENCANTA CONOCERME CADA DIA MÁS Y MÁS

Debo dar gracias a todas esas personas que me rodean, que no estan, que me admiran, que me envidian, que me aman, que me odian... gracias a todos porque me han ayudado a crecer, a conocerme cada día más, a quererme y a valorarme, a ser quien soy.

La única forma de saber cómo somos es mirándonos a través de los ojos de los demás, y los que más pueden decirnos de nosotros son aquellos que no muestran el más minimo interés por nosotros, porque sencillamente nos muestran nuestras debilidades, nos hacen ver las cosas que quizás querramos cambiar, porque aunque no creamos que sea así, aquellos que nos quieren y que nos valoran, muchas veces sencillamente se callan esas cosas, porque muchos de ellos piensan que nos pueden herir con esas palabras que no nos gusta oir... pero la verdad es, aunque nos lo neguemos, que la necesitamos oir...

Simplemente para saber aún más de nosotros mismos, para poder identificarnos, para esculpir una personalidad...

Por todo esto pienso que a veces es mejor escuchar bien a aquel que nos odia que al que nos ama, muchas veces nos equivocamos y no escuchamos lo correcto, claro.. ahora la otra pregunta ¿como saber qué es lo correcto?

La respuesta es muy sencilla, porque siempre está en nuestros corazones, en ese pequeño rincón puro y suave que tratamos muchas veces de esconder. No es lo que nuestro ego quiere escuchar... es lo que nuestro corazón nos pide que escuchemos...

Presten más atención a su corazón, ese no se equivoca, el corazón no padece obsesiones, ni iras, ni rencores, ni dolores... sencillamente no padece... lo que padece de eso es nuestro ego, nuestro orgullo, nuestro "cerebro superior"...

Gracias por leer esto, gracias por seguirme ayudando en este camino de lecciones duras porque de ellas es de las que realmente aprendemos... gracias a todos aquellos que alguna vez me han hecho daño, gracias por ser mis maestros, mis grandes maestros de vida, no los odio, no sé odiar a nadie.

PERSONAS ESPECIALES

Existen personas que tienen ese don de hacernos sentir únicos y muy especiales... de hacernos ver que la vida es bella a pesar de todos los malos ratos, y de todos los momentos amargos o sin sabor que hayamos pasado.

Hay personas que nos hacen sentir como a sus pequeños niños consentidos, que nos hacen olvidar todo lo triste y oscuro... Que nos hacen creer en el amor, que todo es posible, que podemos llegar muy lejos con sólo pensarlo....

Lo lamentable , es que esas personas siempre se van de nuestras vidas tal y como llegaron... No se puede obligar a nadie a sentir amor, a quedarse siempre a nuestro lado, a soportar todas nuestras locuras... y si se llega a conseguir ... entonces los dejamos pasar, porque nunca nos dimos cuenta que estaban alli...

Quisiera poder tomar la mano de ese alguien y llenarla de todos mis sueños, dejando mis temores atrás, logrando que también deje todos sus temores de lado y se arriesgue a subir a la cima conmigo, no delante ni atrás, si no a mi lado, que no sea menos ni más, si no tan importante como yo lo soy...

Que llene todos los huequitos que puedan haber en mi corazon, que me cante al oído y me haga volar... Quisiera a esa persona a mi lado no sólo cuando yo la necesite, si no cuando me necesite a mi también... Oliendo mis pensamientos, leyendo mis olores, saboreando mis victorias, viendo mis fortalezas, tocando mis heridas y sanandolas con su sola existencia.

ESTE AÑO

ESTE AÑO

Luego que pasaran dos años y dos meses desde que abrí este blog, sentí la necesidad de comenzar a escribir algo en él, algunos dirán que es pura basura y a otros, quizás les gustará o dirán que se parece en algo a lo que ellos viven.

 

Creo que este ha sido el peor año de mi vida, la persona más importante de mi vida se ha ido y ya sus regaños y alegrías no me acompañan más, sólo sé que desde donde quiera que esté me está cuidando y vigilando cada uno de mis pasos esperando que nunca lo defraude, ni lo haga dudar que me enseñó todo lo que necesitaba saber, sólo le faltó enseñarme que no me doliera tanto su partida.

 

No te imaginas la falta que me haces… el gran vacío que dejaste en mi corazón y mi vida… Durante mucho tiempo me sentí perdida, en un desierto de donde nunca podría escapar… Lo único que me llenaba era el recuerdo de tu voz, de tus palabras… leer las pocas cosas que me dejaste, no sé porqué dejaste de escribir, porque todo lo que habías escrito ya no está, no lo consigo… espero algún día recuperarlo, para así poder leerte cada día…

 

A pesar de todo ese vacío, me dejaste las ganas de seguir adelante para no defraudarte, para que donde sea que estés te sigas sintiendo orgulloso de mi, que mis pasos no te avergüencen, que no te entristezcan… que sepas que conmigo lo hiciste todo bien… gracias por mostrarme el camino correcto, el de mi felicidad.

 

Gracias por haber estado a mi lado siempre, por no haberme dejado nunca, por levantarme en cada caída, por haberme dejado caer y aprender de mis errores. Por haberte ido con una sonrisa en los labios y no haberme hecho sufrir nunca, por darme toda la felicidad que me podías dar, por haber sobado mi corazón cuando se encontraba herido.

 

Gracias por haber existido… tú la persona más especial… cómo te extraño…

Semanas difíciles...............

Las últimas semanas han sido realmente difíciles... algo colmadas de cosas por hacer, exámenes que presentar, informes y proyectos que entregar.... En fin, para lanzarse de un puente si las cosas no salen como queremos.
Pero en estas mismas semanas he visto lo importante que es tener al menos a alguien a nuesto lado que nos apoye y nos dé ánimos.... y por más solos que creamos estar siempre hay alguien que nos brinda su ayuda y nos dá agua cuando tenemos sed.
La verdad el promedio de horas-sueño diarias disminuyeron en un 50% en estas semanas así q he dormido unas 3 hrs/día..... Tiempo que espero reponer en esta semana que por los momentos no hay "nada" que hacer...
Solamente quiero que termine mi semestre y así poder dormir en mis anheladas vacaciones....