Blogia

putorras

`vuelve POPULAR!!!!!!

Para quien no lo sepa, estas fiestas vuelve POPULAR en el horario normal al que nos tienen acostumbrados, es decir por la mañana sobre las 11:00-11:30, no os la perdáis.

Lo raro es que no han repuesto XENA la princesa lesbiana...con lo que a mi me gusta...

muy juvenil y variado...

Bueno, comenzaré la historia por el principio que es lo más lógico, luego ya tendremos tiempo de divagar, algún día de estos, mientras tomemos un café todos juntos.
Estaba yo el otro día en compañia de un amiguísimo, cuando me comentó que si en el emule (si, si, yo pirateo mucho, como todos a fin de cuentas)ponías la palabra friki, salía un archivo en .zip que se llama "las 20 canciones más frikis españolas" (o algo así), como soy de naturaleza curiosa y ya que como tengo bajándose todas las pelis de Shinchan y no me avergüenzo, pues pensé que algo así aparte de ser útil decoraría más mi lista de downloads, para disgusto de mi madre que cada vez que la mira se da más cuenta de que nunca me casaré ni tendré un adosado en Quintanilla. Con gran alegría por mi parte el archivo se descargó con soltura y es que yo tengo Webcaché que no soy una cualquiera y me dispuse golosa a descomprimir el archivo y si, eran canciones, unas peores unas mejores pero canciones que se pueden denominar frikis porque nadie normal se pondría a escuchar eso en el coche, pero yo no soy normal y no tengo coche.
La lista la engrosabas títulos tan paradigmáticos como "las biscuits sales" con esa maravillosa canción que dice: "ese bolsoooo es de Zaraaa, yooo me lo iba a compraaar" o "no me beses en los labios" de los muy queridos "Aerolineas federales"; pero no fueron esas las que atrajeron mi atención.
¿alguien, algun ser, ha escuchado la canción infantil "yo tenía 10 perritos"? ¿es un ser humano completo?; Por favor es indescriptible, es un tipo que en la canción va contando como se le mueren los perritos uno a uno con frases como:

"yo tenía 10 perritos uno se murió en la nieve no me quedan más que nueve..." ó
"uno se murió de tos no me quedan más que dos..."

Es increible que no hayamos salido terroristas o algo peor con esta educación (lo raro es que los que están pero son los niños de ahora que están desquiciados con tanta psicología y tanto coño)
Esa era una de las canciones que me impactaron, la otra, "Quiero una solución" de Javier Ufano, un niño extrañísimo medio hermafrodita (mis disculpas a los hermafroditas que no tienen la culpa) con mostacho que yo recuerdo haber visto por la tele pero no le presté mucha atención.
Bueno, como ya sabéis que soy curiosa, al escuchar la "aflautada" voz de nuestro joven ruiseñor fuí corriendo a teclear su nombre en el emule pero nada, no salió nada suyo, ni videos ni canciones.
Como yo no me rindo que para eso tengo ADSL que no soy una cualquiera, me puse a buscar en el google, y para mi sorpresa la web del muchacho cantarín ha desaparecido (www.javierufano.com queremos que vuelvas), tan solo encontré breves reseñas en webs tan frikis como este blog pero nada más, es un expediente X.

Desde aquí os pido a todos que os descarguéis el archivo y pidáis que Javier Ufano vuelva, que de gente normal está el mundo llena y por lo menos con este nos reímos un rato...

Putorra 1 cierra emisión

Nombres y más nombres...

Nombres y más nombres...

Tras la multitud de mails que he recibido llamándome "Blanca flor de Primavera", me decido a desmentir que éste sea mi nombre: las hay muy inútiles en esta vida que no se dan cuenta de lo que se llama metáfora. En fin, no me extraña que España aparezca siempre entre los niveles más bajos en Educación a nivel internacional.
A lo que iba: un nombre es algo muy importante. Ante todo, es algo personal e intransferible. Puede que otros copien tu nombre, pero el tuyo será siempre el tuyo. Es obvio, que también es muy de tus padres, que para algo te lo pusieron (salvo que te dejaran a la puerta del convento y hayan sido las monjas las que lo decidieron ¡horreur!).
Crissolorio, ese eligieron para mí. Está claro, alguien que se llama "Luz, con la luz del oro" es alguien destinado a ser muy importante. Y lo soy, claro que lo soy. Y es que los nombres influyen irremediablemente en uno mismo. Yo soy la luz que ilumina a la humanidad, y si no, terminaré haciéndolo. Tiempo al tiempo.
¿Feo? ¿te parece un nombre feo? Bueno, al menos es mío y... de pocos más. Cuando oigo "Crissolorio" soy el único que se da la vuelta, no como en otras ocasiones cuando se escuchan nombres más populares, que vuelven la cara varios. Único, soy único y no uno más de la masa: los nombres populares para el populacho.
Como os comentaba, que los nombres influyen mucho, que sí. A ver ¿cuántos Jaimes conocéis que sean feos? Yo, a ninguno. ¿Y Cayetanas que no sean pijas? Todas las Cayetanas lo son, va con el nombre. ¿Y a cuántas Jennifers que no sean unas... digamos, vulgares con pretensiones de chica importante? Casi todas son así. ¿Jesuses que no sean los más traviesos de todos? Y podría seguir así con una larga lista de nombres.
En resumen, que los admiradores o detractores que deseen enviarme mails, que lo hagan dirigiéndose a mí sólo con nombres excelsos (no es necesario usar el mío propio: también me puedes llamar Maximiliano, Alejandro Magno y similares). Eso sí, firma con tu nombre y así sabré si contestarte o simplemente repugnarte por como te llames.
Prometo que en un próximo artículo, dejaré de hablar de mí y hablaré de otras cosas (aunque, obviamente, carecen del gran interés que tiene mi persona).
Viva yo y mi circunstancia.
Fdo.: Putorra 3

Putorra 4

No desesperéis, vendrá.
Esta mañana he conseguido ponerme en contacto con Putorra 4 y me ha comunicado que en breve aparecerá.

Fdo: Putorra 2

YO QUIERO SER MERY CHERRY

YO QUIERO SER MERY CHERRY

No sé por qué pero me veo en la necesidad imperiosa de escribir esta noche de lunes, aunque la verdad es que debería estar durmiendo puesto que mañana trabajo, pero me he echado una "peazo" de siesta que te cagas y no tengo sueño, ya tendré tiempo de dormir cuando me muera (que es lo que se suele decir, aunque en mi caso es absolutamente falso, yo soy de las que se echan la siesta y manecen al día siguiente).
Pero todo me da igual, se supone que no me quiero quedar atrás en relación a mis compañeras putorriles, así que ya sabéis chic@s aquí estoy dispuesta a dar mucha guerra...

POP-ULAR PURGA!!!

VISITAD: http://www.popular.altervista.org

Putorra-2

Putorra-2

Aunque en realidad me llamo Dee Lailah, podéis llamarme Putorra-2 (con lo que quieran llamarme me tengo que conformar)
Vengo con el propósito de descubrir todos aquellos blogs realmente vomitivos y animar a mis otras compañeras de blog a poner los enlaces a ellos.
Efectivamente soy la mayor de todas, pero en realidad soy la más díscola. En "Las Chicas de Oro" sería Blanche, en "Sexo en Nueva York", sería Samanta, en la "Biblia" sería Mary Magdalena, pero mi virginidad ancestral hace que nada sea más alejado a la realidad. Varias personas afirman mi gran parecido físico con la madre de Marco en "Marco, de los Apeninos a los Andes", como podréis comprobar por mi foto.
Os voy a ir dejando, que voy a ponerme frente al televisor. Me apasiona el lanzamiento de peso femenino, qué le vamos a hacer

Blanca flor de la pradera

Blanca flor de la pradera

Sí, lo soy, ¿pasa algo? Acabo de mirar por la ventana, y creo que lo soy. Maletas de gente jodida que vuelve de las vacaciones: maletas y más maletas. Pasan por abajo como pobres hormiguitas que acaban de ir a la cucaracha muerta de turno y llevan su trocito al hormiguero. Y, sobre ellos, mi presencia, de blanca flor de la pradera. Las hay que nacieron con estilo y las hay que necesitan su ración anual de cucaracha muerta.
No sé vosotros, pero a mí me priva eso de ir de Carmina Ordóñez (¿para cuando el funeral de cuerpo presente en A Tu Lado?) o de Esther Koplowitz: ¿este año veraneo en Bahamas o en Barbados? Esas son las grandes preguntas de la humanidad. Principalmente, si, con independencia de la respuesta, la maleta te la hace el mucamo mulato de turno.
Por el momento, entre mis preguntas no entra esa. Ni siquiera tengo mulato que me haga las maletas. Eso sí, mi minuto de gloria sobre las hormiguitas con su trocito de cucaracha no me lo quita nadie. Me puse un bloody mary y encendí un cigarro y saboreé como pocas veces de las desgracias del resto de la humanidad.
Supongo que en próximos días se irán presentando el resto de putorras. Y si no, pues mejor, no tendréis que compartirme con ninguna otra.
Arriba yo y mi circunstancia.
Fdo.: Putorra3