Blogia

queloco

La tele ¿nos domina?

La tele ¿nos domina?

¿Tu eres de los que piensan que manejas tu vida a cabalidad? ¿Has pensado alguna ves, que los grandes mandos de un gobierno como este, nos ponen en frente esa caja negra, llena de luces y colores, para distraernos de los problemas que de verdad nos debería preocupar, como la salud, o la seguridad publica?

Programas como los realities, son insulsos, banales, y sin sentido y sin embargo mucha gente los ve, nos distraen y nos ponen a pensar solo en eso.

No digo que la TV sea mala, solo que debería tener otro uso. Opina.

Los cuentos de terror

Los cuentos de terror

Si has revisado mi proyecto de página Web, encontraste una serie de cuentos que relatan lo más misterioso de nuestra cultura occidental. A mi parecer es probable que la mayoría de historias como estas de vampiros, fantasmas mounstos, y cosas por el estilo sean reales, pero estos seres se escudan en la noche para no ser vistos por la humanidad. Yo solo quiero que nos los imaginemos, como son, o como podrían ser a través de los cuentos, y la literatura en general que si la utilizamos bien nos llevara a lugares sorprendentes.

Y tu ¿Que piensas de los fantasmas, mounstros y vampiros?¿son reales o no?
y acerca de la literatura:¿te gustan los cuentos de terror o la poesía oscura?.

Comenta

El partido del depor.

Ayer el Deportivo Pereira perdio 2-0 en su partido con el Tolima. ¿cuales fueron tus impreciones del partido?

Bienvenido al weblog queloco

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace administrar abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo (entra en modificar > botón eliminar). ¡Que lo disfrutes!