Blogia

queyonolosabia

[=ADIOS=]

[=ADIOS=]

¦---------->Me despido (_,----> Hasta siempre

28 Ultimo Martes...Deseado Martes

28 Ultimo Martes...Deseado Martes

Es un poco inesplicable lo que se siente al estar limpiando sin ningun peso encima, pasaba la gente y nosotros tirados en las habitaciones, sin ningun tipo de problema. En fin, con una gran ilusion. Al llegar a las cuatro y decir lo tipico que ya estaba todo hecho y tal, pues nos hicieron firmar las horas de esta semana y debajo habia una tarjeta para cada uno, que ilu, todos los que pasan por ahi cada maniana firmaron con una pequenia dedicatoria mas guay!!! Maniana nos llegaremos antes de irnos y haremos fotos con la gente para llevarnos un recuerdo de caras. Porque hoy le hicimos a todas las habitaciones y cuartos de banios y payasada por ser hoy.

27 (Ultimo Lunes...dichoso Lunes)

27 (Ultimo Lunes...dichoso Lunes)

Cuanta gente, cuanto alboroto, cuantas habitaciones hoy. Fuimos a la office y lleno de cleaners como nosotros, pero estas son mujeres mayores que se dedican a eso. Pero lleno y no miento. Lo mejor del dia es que salta la alarma de incendio en nuestro pasillo y policias y las jefas ahi en un momento, y no sabiamos porque si mas que un poco de limpiacristales no habiamos echado en el ambiente. Y nos enteramos que hay un cortocircuito y a saltado justo la nuestra, y encima no una sola vez. En fin, hoy tambien encontramos una cocina cerrada con llave y que ninguna la abria total que hay q avisar a los porter para que la abran y tardan un buen rato. Como ya dije antes, miserable puto Lunes, pero es el ultimo, algo bueno tenia que tener.

26 (ultimo Sabado)

26 (ultimo Sabado)

Ultimo sabado y hasta que suena bien y todo. Pues no, mira por donde. Se trabaja de nueve y media a una y media. Bue...como habras podido notar ya estamos cundiendo algo normal y estuvimos en cuatro pasillos de un lado para otro. El tiempo sigue nublado y esperemos que siga asi hasta que nos vayamos, no queremos acostumbrarnos antes de tiempo.

._.

._.

Ya queda menos

25 (ultimo Viernes)

25 (ultimo Viernes)

Ultimo viernes y hoy, despues de tantisimos dias, toco limpiar de verdad. De echo estuvimos toda la maniana de arriba a abajo. Los viernes siempre estan un poco cargados, pero tienen su recompensa...son viernes.

24 (ultimo Jueves)

24 (ultimo Jueves)

Ultimo Jueves. No nos entra anoranza ninguna. Ultimo Jueves e hicimos el mismo trabajo que todos los demas dias. Hoy tocaron dos pasillos de service room que ni siquiera habia que tocar la cama. Acababan de llegar y el banio estaba limpisimo. Asi que, como sabras, estuvimos de tertulia hasta las tres con eso. Luego nos mandaron a limpiar dos cupboars donde dejamos las cosas. Hoy tocaron..."cosas por hacer antes de morir", alguna historia pasada de otras pasadas historias, alguna cosa curiosa, y, cuando terminamos todo esto, otra vez decubrimos nuestra memoria de pez.

23 volvemos a lo mismo :-(

23 volvemos a lo mismo   :-(

Volvemos a currar despues de este estupendo puente. Los estudiantes, ya el 1 de septiembre, se estan empezando a instalar preparandose para el curso que se le avecina. Estupendo por su parte pero hoy tuvimos que hacer una cocina que, a pesar que era pequenia, estaba asquerosamente sucia. Pero ya aprendimos a tomarnos nuestro tiempo (incluso un poquito mas) y hacerlo bien pero sin prisas.
Vuelvo despues de dos horas y supongo que todavia no pasaste por aqui. Mientras me meti en el lenguage centre y vi una peli entretenida solo al principio, y pensar que estan haciendo la segunda parte...Creo que en este tiempo aqui estoy haciendo el record de pelis, la mayoria buenas y muy buenas(esas son las que vemos en casa) las que hay para, supuestamente, aprender idiomas son un tanto...como te diria yo...un poco flojas.

22...after LNHC

22...after LNHC

Otra vez salgo de ver una peli mejicana, los subtitulos los dejamos pero parece que los traductores fuman algo antes de comenzar. Menuda peli mas mala, te necesite tambien pero mas por la parte del sexo porque no dejo efecto ninguno por otra. Tiene que ser interesante eso de los trios. Ayer estubo genial ya te cuento mas intimo.

21

21

Acabo de salir del Lenguage Centre de ver "Amores Perros" en version original..., Comienza el puente de descanso y los cogemos con ganas. Nada mas interesante, ayer como cada viernes...solsbury F.

20

20

Seguimos en el mismo sitio, en el mismo lugar. Hoy no estamos a la vista de nadie, quizas por eso, solo por eso se hace menos pesado. Westwood.

19

19

Hacia frio antes de llegar a la office, aunque dentro apuraba el calor humedo. Ya por la cara de las jefas presentimos algo, esa carita de pena no significa nada bueno. Preparaba los cubos mientras no decia que teniamos que ir a limpiar la nueva residential services office. Seis cubos para cuatro, lo nunca visto uele mal. Mejor malo conocido que bueno por conocer. Y asi fue, que se sumo a nuestro "we are three" la alemana que no es la del marido, ni la grande. A parte otros dos porters se sumaron a la tropa pero ellos, que son hombre britanico, tienes algo de mas categoria y no limpian con guantes las paredes, no. Ellos, no. Solo pasan el hoover a metro cuadrado la hora. Las horas pasaban mientras desgastabamos las paredes con la esponja y citrus forte. Rafa al pie de la escalera, Re al otro pie y yo en el pasillo que une las dos escaleras, donde todos los trabajadores oficinistas pasan cada dos por tres. Y ya no sabes con que brazo arrastrar la esponja al agua, ya no sabes si lo mueves o es puro instinto, ya no sabes nada porque estas al borde del desmayo cuando son las doce menos cuarto y no escaqueamos unos quince minutos para poder ir y volver a casa. Un arroz recalentado del dia anterior repone energia, pero nunca repuso inpermeabilidad, asi que llegamos empapados de la tormenta que no sacia nunca, nunca. Las horas siguen pasando y mas de lo mismo, aunque se vueve un poco familiar el entorno y te asustas menos si ves a tu jefa, q por suerte te dice "good work", y realmente no sabes si se esta quedando contigo. Mi cara es un poema.Pero me paro a pensar y recapacito de que esa criatura no seria capaz de hacerlo.

18

18

Puse algunos enlaces para que te veas en lo de nomadas y a algunos compis tuyos. El otro es un regalo de que me hizo May.

No rechaces los sueños por ser sueños

No rechaces los sueños por ser sueños

No rechaces los sueños por ser sueños.
Todos los sueños pueden
ser realidad, si el sueño no se acaba.
La realidad es un sueño. Si soñamos
que la piedra es la piedra, eso es la piedra.
Lo que corre en los rios no es un agua,
es un soñar, el agua, cristalino.
La realidad disfraza
su propio sueño, y dice:
"Yo soy el sol, los cielos, el amor."
Pero nunca se va, nunca se pasa,
si fingimos creer que es más que un sueño.
Y vivimos soñándola. Soñar
es el modo que el alma
tiene para que nunca se le escape
lo que se escaparía si dejamos
de soñar que es verdad lo que no existe.
Sólo muere
un amor que ha dejado de soñarse
hecho materia y que se busca en tierra.

"Largo tormento", Pedro Salinas.

17

17

Viernes, como ya sabras, y nos toco hoy el mismo edificio que el otro viernes. Solsbury F, ya nos sabemos casi los inquilinos de las habitaciones. Hay hasta una chica que se trajo para tres semanas como media casa tiene en la habitacion SF5.7 armarios chiquititos rosa, alfonbras como 3 o 4, todo rosa, porta fotos como venticinco te juro, es alucinante. Vaya tiene que ser una pija de cuidado. Tiene mas colonia y articulos de perfumeria que una tienda, y claro pone un cartel que no le cambiemos las sabanas, ella se encargo de traerse las almohadas, edredon, sabanas, cojines, etc todo de su casa y rosita tambien, para variar. Es la ostia, tal y como entramos, echamos un poco de spray y salimos. Cada personaje un mundo, hoy levante a uno de la cama. Yo toa confiada pego a la puerta y meto la llave me doy cuenta q esta abierta y empujo y sale un tipo to dormio diciendo que esta sucio pero que mas tarde,...pos vale, total nos sobra el tiempo. Creo que estubimos como 2horas seguidas hablando en el pasillo 6 se nos paso hasta la hora del lunch y salimos corriendo. Como siempre, tranquila esta la cosa.

16

16

Vaya dia, me he inchao de trabajar. No porque nos lo hubieran exigio sino que hoy tenia ganas de moverme. Y, en verdad, habia algunas habitaciones y con la musica se pasa rapidillo y era para nuevos inquilinos no service room que a mi no me mla. Asi que nada, dos pasillos nuevos, dos chequeos (que es mirar y apuntar que hay) y 4 cocinas que practicamente estaban bastante limpias. Te pienso tanto tanto que el tiempo se me pasa sin mas, me gusta pensarte, pero ya te dije...prefiero tenerte...y no te tengo.

15 (despues del 2 miniviaje)

15 (despues del 2 miniviaje)

Otro momento, otro lugar. Asi trancurrio mi vuelta al trabajo esta maniana un tanto grisacea. Dos horas en un corridor, media en una habitacion los tres, y el resto del dia fregando las paredes de un flat como el viernes pasado, termino tranquila la cosa a modo de tertulia para variar. Fueron creo que dos horas y media escuchando una parte a Raph y la otra trancurrio sobre algun tema bastante interesante.Hay poca gente en la universidad, y los dias siguen pasando vacios, pero hay reformas en la oficina, al menos los muebles se estan moviendo, quizas los trapos tambien como en la bella y la bestia. Aqui no hay bella, ni tampoco bestia, solo cleaners and housekeepers.

14

14

Jueves, dia en que firmamos un papelito con los dias que trabajamos y nos dan una nomina de esas cerradas que se habren por la linea de puntos. Hay poca gente por la universidad, no somos muchos los que trabajamos, y a los pocos estudiantes que hay le limpiamos la habitacion. Hoy fue tambien un poco lento, pero no se porque pero empezamos a hablar, sin dejar que Rafa entrase en sus relatos filosoficos, y a reirnos y cotillear que se nos paso el primer tiempo rapidillo, a parte Rafa esta ultimamente alergico o algo asi a los productos con los que limpiamos los cuartos de banio y estonces el hace las camas y nosotras lo demas, a mi solo me pica la nariz, y prometo ser buena, lo unico que me puede entrar puede ser windows spirit, el limpiacristales para nosotros multiuso.
Bueno ya me entere del autor del libro que leo, es que tiene su tela el nombrecito. Si quieres ojea un poquito, ( http://www.clubcultura.com/literapolis/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=22 ) el tipo es frances y por lo visto tiene una novela "Las particulas esperimentales" que es la ostia. Rafa admira su literatura y me la dio a probar.

13-tantisimo tiempo ;-)

13-tantisimo tiempo ;-)

5 dias de abandono significan que la rutina diaria cambio, pero hoy, precisamente hoy volvemos a lo mismo aunque te extranio cada vez mas. Por la maniana no toco Solsbury D, nunca habiamos estado porque es para minusvalidos y tiene unos espacios supergrande con ascensor y todo. El caso es que estubimos chequeando habitaciones, haciendo las que nos encontrabamos sucias, como no, hicimos tertulia con los trapos en la mano pero todo esto antes de la una. Despues nos mandaron 4 cocinas y mira que fuimos despacito y las terminamos a las tres. Cuando les dije a los chicos de volver me dijeron que cargaba con las consecuencias, pero aquello era un aburrimiento. El caso es q nos dieron parte del trabajo de maniana y me querian matar...eran dos poemas sus caras. Pues tenia ganas de moverme que quieres que te diga. Con dos corridores basto para que llegasen las cuatro.
Esta maniana estabamos de rechequeo por las habitaciones y saludabamos con trapos blancos desde lo mas alto a la caravana y nos devolvian los saludos. Luego se fueron y a saber donde estan y cuando llegaran. Mientras se lo pasen bien y llegen aqui para el viernes...

lluvia

lluvia

Lluvia es lo que hoy tengo en la cabeza