Blogia

rad

Primero

Durante años he vivido con la sensacion de que nada de lo que pasa a mi alrededor tiene sentido, siempre he vivido dentro de los limites de los ponder, nunca me dejaron ver que habia alla detras de la gran barrera, solo se que algun dia yo tambien formare parte de la dirigencia de un mundo el cual desconosco casi en su totalidad, nunca me explique como a todos les parecia tan natural que exista gente que nacio para servirnos, y otros para ser servidos, la idea de que nosotros eramos superiores nunca fue cuestionada.
Sin embargo creo que tube mucha suerte en llegar hasta donde estoy, mi madre supo protegerme y librarme de hacer preguntas que nunca debia a hacer, tal vez todavia no habian podido arrancarle esa parte humana que la hacia madre y como ella protege a su cria de cualquier cosa, aun sabiendo que yo podia destruir el sistema donde viviamos, de lo contrario nunca hubiera escrito esto, lo que voy a contar es la manera como descubri la verdad sobre el orden actual, y como es que voy a evitar que se haga realidad en su tiempo.

Bienvenido al weblog rad

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!