Blogia

Rae

Evento Radionet /Predicado.com

Bueno el pasado sábado 7 de agosto Arlenis Oliveros celebro los 7 años de su programa Radionet. Estuvimos en La Galería Gastronómica Gagadel pana Juan Pablo Gómez, la cual esta en El Centro Empresarial Roca de las Mercedes. A pesar de la poca publicidad que se hizo en predicado, fue bastante gente de la comunidad, más de la que esperábamos. Aunque al principio fue un despelote, la pasamos muy bien (la caña arregla todo). Se tomo vino, cócteles de la gente de Ron Santa teresa (muy buenos me tome como 4), se hicieron.

Nuestra Mariposamonarca se llevo la impresora Epson (que sortaria ya que casi se iba) Se creo un divino amiente en el que algunos leyeron sus obras. En la noche la gente de Expo Danza hizo una presentación de danza arrechisima.

Mucha gente que no se conocía personalmente tuvo la ocasión de hacerlo. Yo conocí a medussa (linda chica), también a higlander, anuxuna, tenzin, siul_rosten y otro poco de gente mas que no recuerdo (no por borracho, ojo).

Fue grato ver a las caras conocidas que hace tiempo no veía, como mariposamonarca, passion, acuarale, melodiazul, llovizna, daliraquel, marivi que se vino desde Maracaibo, pleyadiano, el cual por cierto se hizo acreedor del Predinobel de Agosto y que dijo una muy hermosas palabras para con predicado.com, lo cual agradecemos profundamente.

También estuvieron lichtenstein mi mejor amiga, que vino desde valencia y sikleb escapada desde Barquisimeto (amo las manos de esa niña). Lo mejor de la velada? Lunallena claro! jejeje. Lo peor? la larga espera en la entrada (no se volverá a repetir).

Siempre bella, nuestra Lunallena (eso de nuestra me suena a poliedro), animo de hermosa manera la parte en que los prediquenses que se atrevieron a leer sus obras. Mas alla de que lo hicieran bien o mal creo que en este caso lo importante fue compartir los textos que ellos decidieron leer para toda la gente presente. Bravo por eso.

Confieso que yo al principio pense que todo seria un colosal desastres jejeje... Riccardo me dijo: Tas tenso pana... relax! ..y bueno las cosas a la final salieron cool.. La pobrechita Roxana (futura doña Rossetti) estaba enfermita, pero con todo y eso fue a la tertulia y en la medida de lo posible la paso bien. Tqm rox! Mejorate!

Bueno la gente definitivamente quedo picada, asi que haremos otro evento pronto, al que esperamos venga gente que no vino, chimbos!

Arrivedercholis ....