Blogia

rafadeva

Un mundo nuevo

Bueno, ya estoy aquí.
Siempre quise tener una bitácora, y a veces intenté lanzarme a escribirla, pero siempre me faltó constancia, organización, o no sé qué.
Tal vez los tiempos no son los más adecuados para ir al escritorio y abrir un cuaderno fino y coger la pluma fuente, etc.
Estamos en el tiempo del ordenador, de la hermosa bestia polimorfa que nos sirve para todo, para producir, para informarnos, para relajarnos, para mentir, para acercarnos o huir de la basura, para sentir cólera y resistir, si aún podemos en este tiempo de manipulación y desinformación, frente a algunos excesos del ser humano, sobre todo cuando maneja el poder.
Y, en un alto en el camino, en un recodo entre la información y la mentira, para intentar empezar un cuaderno de notas, un 'blog'...
En ello estoy... Intentaré la experiencia, intentaré ver si la tiranía del tiempo y la flojedad de la constancia se ponen de acuerdo, por una vez, en mi caso, que es todo un caso...
Hasta pronto.

Bienvenido al weblog rafadeva

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!