Blogia

rafiki

La médico enferma...

Bueno, ya estoy en casa con el estomago lleno. Esto sí que es vida...
MUCHAS GRACIAS POR RAFIKEAR CONMIGO, CUANDO NO ERA MAS QUE LA 212 PUERTA... ¡¡Muchas gracias!!
A ratos lo pasaba mal, sobre todo por miedo a tener algo mal... pero al final si que he tenido hipoglucemias pero sin aumentar la insulina, asi que todo se queda en una hipoglucemia reactiva. Para quedarse archi-seguros, me hicieron una supresion de ACTH con cortisol y estoy esperando resultados...
Bueno, que estoy bien y comiendo, vamos.
De baja hasta el domingo, y el lunes voy con Olga a Elizondo nada menos...

Espero que no trabajeis demasiado y que sigamos RAFIKEANDO, porque me he sentido muy querida... Y en la cena en mi casa tambien. Espero que en las proximas se animen Lourdes, Idoia y Anabel... que ya es hora de juntarnos todos. Quizas si nos juntamos todos sí que sale algún negocio, quien sabe!

Un beso fuerte a todos/as. Helena.

Bienvenida a una nueva rafiki y cosas de cena

Hola a todos y todas los/las Rafikis!

podemos dar la bienvenida a nuestra pagina a Anabel! espero que pronto nos escriba alguna cosilla - hay algunos socios que no han escrito nada aún- pero bueno estaremos encantados de leer sus aportaciones.
Espero que nos juntemos en Noviembre en casa de Helena o si no ofrezo la mia, aunque tenga el problema de ser pequeña, por que en la terraza un poco mal con este friiiooo. Como querais. Helena a confirmarlo.
Si os parece, claro que si,La próxima vez podemos hacer alguna cosa especial.. presentar un caso clinico, je,je-.. que no.. digo como salir a tomar algo.. no como la otra vez nuestra s chicas se rajaron tan pronto...muy mal! O también cada uno presenta alguna actuación - un chiste, una canción...un juego...
bueno ya estáia avisados y ya podeis empezar a pensar, ok.

Bueno que os vaya bien un saludo del rafiki, Clint.

Nueva cita (espero que definitiva)

Hola chicos. Os habla vuestra rafiki verónica. Después de ver como se airean mis intimidades por la red a cerca de lo que he hecho en mi semana de vacaciones (vamos habeis acertado de pleno)os escribo para intentar quedar esta semana definitivamente para cenar algo. La verdad es que ya veo que o nos juntamos a comer algo o si no no hay manera. Ya siento haber anulado la cita del niza a ultima hora, pero los imprevistos no los tenemos ninguno controlados. Así que el plan para esta semana es intentar quedar el dia que mejor os venga para cenar un bocata el el "sandrock" o como se escriba, vamos en el bar que hay enfrente de casa de clint. Propongo ese sitio por cercania a la academia, ya que yo salgo a las diez de clase. Se acabó mi semana de vacaciones, pero siempre hay tiempo para juntarnos y disfrutar de una buena conversacion. Espero confirmacion del dia y la hora.
Adiós rafikis.

Nueva cita

Nuestra rafiki Veronica esta de vacaciones esta semana, y se lo ha tomado en serio: o sea, a darse al placer de perder el tiempo, de estar con los amigos, de ir de compras, de dormir hasta las tantas...
El miercoles a las 20:45 en el Niza nos ponemos al dia. Ahi os esperamos, RAFIKIS!

la gran seducción

Canadiense. Es una divertida comedia de como un pueblo intenta de muchas formas a seducir un médico para que se quedara en el pueblo.También tiene su parte de drama.Está bien.Éstá ahora en los cines Yamaguchi. : )

curso semfyc diabetes/encuentro semfyc

Por si quereis inscribiros en el curso de actualización de la diabetes de la semfyc están ya las inscripciones. Lo hice el año pasado, y está muy bien.limite inscribir es 21 oct. curso 27-28 oct.No sé habeis recibido información sobre el 1er encuetro formativo de la SEMFYC que será los días 22-23 octubre- Hay varios talleres, si se anima alguno ,avisa.
Un saludo,Clint.

comidas y cenas

Ya que hemos empezado con la idea del weblog, en una mesa comiendo juntos en el Le Mans, comienzo con el tema de gastronomia, que creo que es importante en nuestra cultura....siempre quedamos para cenar, para comer... no está mal, lo sabemos montar bien.
Oye estuve cenando en la Plaza del Castillo en un sitio < dolce vita>creo que se llama, al lado del paseo San Jacobo, y la verdad es que se come bien,además estas noches de verano, (ya pasadas)se estaba a gusto.
Que buena sorpresa verte Lourdes!
Bueno a ver cuando nos vemos de nuevo todos/as,
Un saludo hasta la próxima,
Clint.

Bienvenido al weblog rafiki

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!