Blogia

rayandoplastico

Quiero un PC nuevo

Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus, Malditos virus. Bueno, ser buenos este tiempo q falte vale? aver si le hago un lavado de entrañas a este cacharrillo q ya no puedo mas con el. ;)

Hay que jo......

Hay que jo......

...derse caguen la lexe! na, que no pude poner el dichoso enlace para descargar la cancion, pero weno la verda es q me lo pase como un enano intentandolo jajajajaja! aver si doy con un crack de esos wenoz que me ayude y lo pueo poner, dichosas tecnologias... dichosos catetiyos... jaja. oyes q me mola mi ojo ASI Q MAS OJITOS MAS! Y NO ES VERDE JO! (q poco creativo estas hoy hijo :) )

-------->°°°Sweetbeat-1.0°°°

Bueno, estoy intentando subir uno de mis temas, se llama sweetbeat y espero poder hacerlo para q os lo descargueis todos ome! lo malo eske este chisme no me deja mas de 1Mb del tiron asi q la tendre q subir en 3 o 4 cahitos asi cortadita...mecago en la luna... bueno pero aun asi me hace ilusion, espero q me critiqueis y chismorreeis del temita, q me hace mucha ilusion! jajaja, en cuanto pueda lo agregare a este articulo, q espero q sea en 1 hora como mucho... YEA! (meritos cedidos a madam pistacho por su paciencia con save,jajajaja)

Me encanta

Jo por fin tengo mi mesa nueva! Dios es genial. No, esto ya no es poner musica, jo ¿poner musica? ¿estoy diciendo yo esto?... Es acariciar cada vibracion con tus propios dedos y sentir que el sonido no solo lo percibes por tus oidos, q sientes como tu cuerpo es recorrido por el movimiento del aire, las vibraciones... y ahora q ya sabeis lo q se me va la pinza cuando me pongo algo de musica... jajaja, momento de pedir, NECESITO AYUDA PARA PONER EL LOGO DIOS!

¿Otro con pagina? j@j@j@

Bienvenidos a la paginucha del tio Save, podeis llamarme R.A.M., ¿siglas? nono es porque soy la leche! Bueno esto es cruel para mi porque lo mas extenso que he escrito es la carta a los reyes magos el año q sacaron el excalestric... asi que no me lio mucho y como de momento no tengo ni pajolera idea de como se hace aki nada... P a s a p a l a b r a