Blogia

RealityGirls

¿Quién es la reality girl de verde?

¿Sabes cual es la particularidad de nuestro sitio? Está creado para la clase de escritura no lineal en pamplona. La verdad es que soy francesa, una estudiante Erasmus. Pero aqui es como la famosa pelicula para mí. La universidad de Navarra y las asignaturas que me propone son muy interesantes pero en Francia estudio la comunicacion politica. Por eso esa experiencia es muy atractiva para mí, me permite encontrar reality girls como Teresa y Angelina y hablar español todo los dias. Tambien he aprendido a crear un sitio web, muy interesante ¿no? en efecto hoy en dia, quien no tiene su propio sitio? Ahora conoces mi vida, o solo un poquito, no he dicho que tengo 22 anos y que soy de paris. Conoces el esencial de mi vida. La próxima vez te contaré mi adaptación en la universidad, quien son mis compañeros de piso etc...

Faustine Allali

Eureka...otro big blogger!!

Eureka...otro big blogger!!

Esta vez son ingleses, así que los que no son angloparlantes abstenerse.
para mí el más simpático es Tom, pero no he terminado de investigar dentro de las vidas del resto de los concursantes de este English Big Blogger
Tom lleva desde el año 98 escribiendo en su blog plasticbag y está participando de un reality blog junto con Davo, Robin, Luke y Meg.
Les dejo con Tom...

Angelina Sánchez

El mal gusto

Qué mal huele el post de Agustin, de Big Blogger. Si lo que no cuadra en su vida está tan estrechamente relacionado con un hinodoro, lo veo mal. Le recomiendo que salga a dar un paseo y nos divierta con otra cosa. Les envio un trozo de su reflexión, leerlo todo es perder el tiempo.

"Defecación reflexiva

Sencillamente, algo no cuadra con mi vida.

Y una de las grandezas del ser humano, debemos admitirlo… es sentarse a evacuar y pensar en ello—: Algo no cuadra con mi vida y güey… realmente no debí haber comido eso." (continua)

Angelina Sánchez

¿Conoces a Big Blogger?

¿Conoces a Big Blogger?

Big Blogger es lo más parecido a Gran Hermano,pero en Internet...en donde conocemos a sus jugadores mediante fotos y sus historias mediante posts. Son ellos los que nos cuentan lo que estám pasando en sus vidas. En mi opinión es un reality más indefenso que el de la tele porque los programas de TV que viven de ellos descuartiza a cada participante para causar morbo, y sobre todo chupar el ratimg de los Reality.
Este sitio es de unos mexicanos muy divertidos, yo te invito a que conozcas a Duveth.

Angelina Sánchez

RealityGirls

Hola a todos. Este blog, creado para la asignatura de Escritura No lineal por tres modestas reality girls (Faustine, Teresa y Angelina) analizará los reality blogs tanto en español como en inglés, francés o catalán. Esperamos veros por aquí a menudo.