Blogia

red404

Ayudemos al bovino!!!


window.document.getElementById('post-3').parentNode.className += ' adhesive_post';

Ba-k

Comunidad de ba-k.com, necesitamos su ayuda, antes que otra cosa dejen que nos presentemos, soy Infected-FX un amigo desde hace tiempo de ba-k y estoy con Mary Duran la novia de Ba-k con quien actualmente vivía, un usuario de la comunidad que tal vez muchos puedan ubicar.

La razón por la que montamos ba-k es para hacerles un comunicado, por desgracia ba-k fué arrestado hace un par de semanas en la ciudad de Guadalajara, su detención fué totalmente ilegal. De hecho hasta se estuvo corriendo la noticia por internet.

Sin embargo eso no nos ayudó en mucho, ya que en estos momentos ba-k ya está tras las rejas, es algo que me parece injusto ya que es una persona que sobre todo ayuda a las personas, el problema aquí es que para poderlo sacar piden una fianza, ya saben que en MX todo se maneja por medio de dinero y con toda la pena del mundo nos atrevemos a pedirle a la comunidad de ba-k, a todo el corral que algún día estuvo dispuesto a ayudar, que lo hagan en este momento, por favor! es cuando ba-k más los necesita, por nuestra parte hemos vendido y hecho mucho, pero aún así no nos alcanza totalmente.

Si gustan checar las DNS de ba-k.com y de infectedfx.net se darán cuenta que están en el mismo sitio, ya que ahora mientras ba-k regresa la monté en el server donde estoy hosteado para que tengan en cuenta que esto no es ninguna broma, ni buscar nada que no sea por el bien de Ba-k.

Así es que a todo el que guste ayudarnos, les dejamos los datos con los que podrán echarnos la mano más de lo que se imaginan. Y claro!! en cuanto esté ba-k libre tendremos de vuelta toda la comunidad como se debe y aún mejor!


Mensaje de Mary: hola tal vez tengan razón en desconfiar ya que muchas veces han usado a bakis para abusar q tal,si apenas subimos mauricio y yo la pagina , la verdad me da mucha tristeza lo que pasa, muchas gracias por interesarse de verdad, y por tratar de ayudarnos claro que tambien se agradece el apoyo moral, la detención fue totalmente ilegal, aparte que lo golpearon y maltrataron.

Ahora esta en el penal de puente grande y los abogados que tenemos estan a todo lo que dan, hasta hoy hemos gastado mas de 50, mil pesos ya nos falta poco como entre 15 y 20 mil para los "imprevistos", estoy muy desesperada por sacarlo mi amigo infected fx la familia de dany y yo ya vendimos todo lo que pudimos y estamos endeudados, aun asi no nos alcanzó por eso nos atrevimos a molestarlos, ba-k esta muy deprimido, demasiado, y cuando bakis salga les aclarara todo, incluso lleva un diario en la prisión, que subira a ba-k.com , y me a dicho que anote cada nombre y correo de los que nos han apoyado, para hacer el reconocimiento público, respecto a ba-k.com dany les tenía mas bien les tiene preparado el ba-k recargado,saludos y gracias por tu atención

Además les tenemos una BUENA NOTICIA viene en camino un becerrito!!!!!!!!!!!!!!!