Blogia

*`*Confesiones Lunares*`*

**Pagaría por ello**

**Pagaría por ello**

El otro día lo hablaba con una amiga : "Pagaría por volver a ser estudiante!!". Mi máxima preocupación era aprobar, y a veces...la mayoría de las veces, ni eso ;) No como ahora....que esto de trabajar...me mata!! me quema!!! :( Aunque claro, en esa época no paraba de decir : "Ójala encontrara un curro y a la mierda lo de estudiar".

Y ya veis....ahora no puedo dejar de pensar en "lo que era". Mi maldita costumbre de mirar siempre al pasado. bueno, al pasado y al futuro...jamás me centro en el presente!! que se supone que es lo que realmente importa.
¿Será por eso que pierdo tantas oportunidades en esta vida?

Y después de 2 semanas...volvemos al "mundo cruel", a "la ciudad sin ley". La ciudad que tanto quise y que ahora me hace huir, alejarme de ella todo lo que pueda. ¿Quién se atreve ahora a llamarme "cosmopolita"?
Ciudad ideal para estudiantes..volvemos a lo mismo. Pero ahora está siendo colonizada por quienes colonizamos. La historia siempre se repite.

"Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor. Ya solo puede ir mejor, y está cerca el momento, espera que sople el viento, a favor". Mira que me repito está frase de Bunbury, pero que ni por esas!! Que hay días en los que paso por la vida tan de puntillas, que es como si estuviera muerta.
Y eso, que el otro día (en mis cortas vacaciones), Sol me sorprendió, cuando saqué a relucir mi "mentalidad suicida". Cierto que me "encogió" el corazón, pero no cambió - del todo - mi forma de pensar acerca del suicidio. Siempre es bueno saber que tienes a alguien al lado - aunque sepa que no es el único. Y eso que ahora anda "perdido por las nuebes". Contenta me tiene!!!

Tampoco me gustaría que pasará lo que yo pasé con "quien se perdió en el laberinto".

Siempre tendré días en que estaré cansada de estar aqui, hastiada de todo y con esos malditos miedos infantiles que me atrapan de vez en cuando. Ya se sabe que hay "heridas que ni con el mar".

Os dejo algo de esa "mala época".

***


SUICIDIO

Vivir o morir...ausencia de opciones intermedias,
ausencia de sentido o..demasiado sentido.
Irse por no tener a donde llegar, ni siquiera con los sueños.
¿Que te ata a esta vida?
¿Qué te hace soltar amarras?

Decir adiós a todos,
por no ser capaz de volver a mirarlos
y renunciar a lo bueno,
cuando lo malo convierte
tu vida en pesadilla.
Cuando es tan oscuro que la muerte aparece como una luz.
Cuando el final del camino...es salir del camino.

Y caer...volar muy lejos.
No ser... No estar... No sentir...
son la única expresión de ser.
Negarlo todo por no atarse a nada,
porque ya nada te acoje,
porque ya nada te calma,
porque la angustia por fin te devora,
y la tristeza borra tu sonrisa...
hasta las dibujadas


*Hitler*

*Hitler*

Parece que si no eres la típica "niña cariñosa" no tienes corazon, eres fría o "eres como Hitler"...manda huevos!!!

Va a ser cosa de estar todo el día con la lágrima en el ojo, aireando mis penas y degracias para que algunos me consideren un ser sensible. Y se den cuenta de que soy menos fría e insensible de lo que parezco...pero veo que ni por esas!!

El que me cueste expresar mis sentimientos, no es culpa mía!! Eso es una confluencia astral en contra mía el día que nací. Bueno, no en contra mía, sino en contra de los que piensan que soy "una Hitler"

Será que soy tan contradictoria como la vida misma :), o como está canción de Los Rodríguez


*TODAVÍA UNA CANCIÓN DE AMOR*

No te fíes si te juro que imposible,
no dudes de mi duda y mi quizás.
El amor es igual que un imperdible
perdido en la solapa del azar...

La luna toma el sol de madrugada,
"nunca jamás" quiere decir "tal vez".
La muerte es una amante despechada
que juega sucio y no sabe perder.

Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte;
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor;
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor.

No corras si te llamo de repente,
no te vayas si te digo "piérdete":
a menudo los labios más urgentes
no tienen prisa dos besos después.

Se aferra el corazón a lo perdido,
los ojos que no ven miran mejor.
Cantar es disparar contra el olvido,
vivir sin ti es dormir en la estación.

Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte;
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor;
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor;
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor..

*Ayer*

*Ayer*

Ayer volví al pasado y me acordé de "Peces de ciudad" de Sabina, justo de esa frase que dice "En Comala comprendi que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver".

Y es cierto...siempre que vuelves a los lugares que has dejado, o que te han dejado...sientes como un sentimiento de nostalgia, de tristeza...que te hace preguntarte porque quisiste volver atrás en el tiempo. "Para recordar". ¿Recordar el que?. ¿Que cualquier tiempo pasado fue mejor?. ¿Lo que reíste en ese lugar?. ¿Lo que lloraste en ese lugar?. ¿Lo que aprendiste en ese lugar?....

De todas formas, creo que es bueno, de vez en cuando, "retroceder en el tiempo", , ya sea para ver viejos "fantasmas", para recordar a un ser querido o para soltar alguna lágrima con algun estúpido sentimentalismo, que es tan fácil que brote en esas ocasiones.

Pero JAMÁS hay que olvidar el pasado, pues forma parte de nosotros. Aunque haya sido horrible, el pasado y las experiencias son lo que nos ayudan a crecer y a mejorar.

Sí, ayer recordé todo lo que pasé en "mi Comala" - citando de nuevo a Sabina - e, irremediablemente me vino a la cabeza alguien que ahora está muy cerca de la Luna.

Hay veces que viene bien que "la coraza" se venga un poco abajo....

*Vacío*

*Vacío*

El calor era tan insoportable que no dejaba conciliar el sueño. El calor...y esas mil vueltas que daba la cabeza.

Se puede decir que lo tengo todo, o casi todo. Pero no se porque...el 90% del tiempo : noto que algo me falta, que algo no marcha bien. Quizá sea el "exceso de tener de todo".
Pero la vida no puede ser esto...debe de haber algo más. Me niego a vivir sometida a lo impuesto por una sociedad en la que no encajo, y en la que no tengo predisposición para encajar.

Tenemos vidas de robots. Vivimos manejados por el "rebaño", por "lo que está bien y lo que está mal", por "el que dirán".... A LA MIERDA CON TODO ESO!!!

No pienso seguir el resto de mi vida levantandome a las 6 para llegar a mi casa a las 8 de la tarde despues de haber dado gran parte de mi día a una empresa que ni me viene ni me va, que no me motiva, que no me hace luchar... Todo lo contrario!! Me hace seguir una rutina que me quema...que me ahoga...

Hay a gente a la que le gusta esto : que la manejen. Son seres sin iniciativa...cobardes....Vamos...unos gilipollas sumisos!!

Yo no sé si porque nací bajo el horóscopo de Acuario (abanderados de la libertad) o porque mi horóscopo chino del Caballo me hace correr contracorriente.

Tened siempre presente que "una vida sin sueños...es como una casa sin ventanas".
Si no luchas por lo que quieres o por quien quieres : te estás muriendo lentamente.

*Confesiones Lunares*

*Confesiones Lunares*

Hay veces que necesitamos llenar ese "vacío interior"..hay veces que necesitamos gritar al mundo nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestros sufrimientos...Hay veces que deseas que todos te dejen en paz...y que SOLO la LUNA te "toque".

Por todas esas veces.