Blogia

reflexionestodoacien

DisgRace?

Británicos esperan acción de FIFA contra el racismo en España

Disgrace en inglés significa "vergüenza" y fue el titular que un tabloide inglés (de esos que van persiguiendo a la familia real británica para sacr una foto del príncipe Harry defecando) en primera página como juego de palabras para calificar el partido de España contra Inglaterra.

Realmente lamentable

Mas definiciones de paleto

Dicese aquel que busca cual excusa tonta para pedir el "derecho" a tener selecciones deportivas que llevaran el nombre de su "pais" a la gloría mundial.

Reflexión todo a cien: ¿También admitirían la selección del "Pais Valencià" y la de "Nafarroa"?

Leed primero este artículo extraido de la edición electrónica de EL Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/22/espana/1095849164.html

Definición de paleto

Según el diccionario de la Real Academia Española (versión web):
paleto, ta.
(De paleta).
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.
3. m. gamo.

Nueva acepción: dicese de aquellas personas que como el valenciano puede ser considerado como una lengua co-oficial de la Unión Europea como la suya se enfandan y dice "hala!, pues ahora no votamos que si a la constitución europea, echaros a temblar....."

NOTA: en mi humilde opinión el valenciano no es más que un dialecto del catalán pero ¿quién define lo que es idioma y lo que es dialecto?
NOTA 2: La verdadera reflexión todo a cien: ¿tan importante es que definan tu lengua como co-oficial (y tan mierdecilla es la de tu vecino) para que sea condición sine-equanum para ratificar la constitución que va a "guiiar" a todos los europeos de los que sois sólo un 0,5%?

... Y mucho más diría pero...

Los comienzos...

Los comienzos...

no siempre fueron fáciles.

Si, al final me he decidido a tener un weblog, ¿no lo tienen Bill Gates y Chomsky? ¿por qué yo n0?

No creo que nadie me lea, la verdad es que me da apuro pensar que alguien pueda acceder a mis reflexiones todo a cien. Vaya gilipollez, direis... si, pero, que le vamos a hacer, como le dicen a Jack Lemon en la última escena de "Con faldas y a lo loco" nadie es perfecto.

Como todo buen comienzo se me llena la boca de buenas intenciones, tales como que escribiré algo al menos cada dos días, cuidaré la weblog, escribiré correctamente y con acentos... Todo mentira, no os creais ni la mitad.

Bueno, os dejo ya.

Besitos. El Conguito