Blogia

Relator

No sin mi padre

El tiempo es algo que siempre juega en contra, nunca se conoce o se disfruta demasiado, y siempre parece que se escapa sin remedio. En esta ocasión erré al creer que formaba parte fundamental de las cosas y el tiempo me demostró que no, pues acabó justo antes de poder hacer, de poder decir, de demostrar mi gratitud, de corresponder tantos esfuerzos, de disfrutar de tanto como podía dar y bien que sabia hacerlo, lástima que ya no tenga solución hubiera sido hasta más justo, pero una vida bien poco tiene de justa y menos la de mi padre.

Saludos.

Embarazada?

Sólo cuando el mundo parece estar al revés suceden estas cosas, sólo cuando alquién quiere algo, es entonces cuando ya no parece estar a tu alcance,al menos tan facil como antes, será que querer estar embarazada parece una labor a encomendarse y no el fruto de un encuentro apetecido y apetecible.

Quizas porque ahora es cuando de manera ferviente más lo deseo, hasta el punto de pensar en acosar a mi pareja para que una y otra vez lo hagamos hasta que finalmente alguien diga, ya está, ya estoy, ya soy madre y en ti hay algo que sólo puedes tener tu,

Un hijo, un codiciado deseo.

Necesidad sin ser

Sólo cuando con sinceridad creo,
cuando aparezco ante cada uno
como desfigurado y erroneo,
cuando imagino que estoy desnudo.

Solo cuando con sinceridad creo,
siento la necesidad de ser
aquello que mas bien deseo,
aquello que yo nunca veo.

Sólo cuando con sinceridad creo
encuentro en los demas
un lugar para el recreo,
un sentirme capaz de encontrar.

Sólo cuando consiceridad creo
que tu existencia no es fugaz
que puedes permanecer sin miedo,
entonces tambien yo aparezco capaz.

Sólo cuando con sinceridad creo
entiendo que sin esperar
yo pude y puedo,
encontrar un lugar donde apreciar.
Donde siempre debí y debo estar.

Chavolas en Sevilla a 42.000€

Estratégia municipal de izquierdas, con gran nivel de reflexión es el que lleva al Ayuntamiento de Sevilla a pagar por cada Chavola en el asentamiento de los Bermejales 42.000€ sin ningún tipo de condición o seguimiento social a cambio, o por el simple hecho de irse de ese lugar.

No es lógico acatar politicas dirigidas a los colectivos marginales previo pago en euros para que se marchen de un lugar, pues mañana le deberemos pagar para que se marchen de otro, y no pensar en que lo coherente es la inserción de estos colectivos, mediante la formación, el empleo e impidiendo la generación de nucleos de mayor marginación.

Ya no melestaran a los politicos que a buen seguro dormiran tranquilos.

En Sevilla no hay politicos sino quiosqueros.

Presentacion

Presentacion

Con tremenda ilusión escribo este primer artículo después de haber leido algunos dignos de ser publicados en la editorial de cualquier periódico de gran tirada, así pues me animo a entrar en el este mundo de interrelación seudoanónima donde espero aprender de la comunidad y aportar en la medida de lo posible, aunque aún no tenga bien claro de que manera.

A si que a partir de ahora y con el compromiso de mantener activa esta página escribiendo aquellas cuestiones que considere de interes para muchos, o que me hayan solicitado, podeis contar conmigo y yo cuento con todos.

Relator