Blogia

Requiebro

Vale, por la puerta trasera.

1. Con 20 años, con el hombre que me hizo temblar por primera vez, en un salón, semidesnuda, acoplándose perfecto. Me hubiera vendido la piel por repetir.

2 Creo que en un garaje.

3.que me hablen. Y no del tiempo.

4. Que no entiendan lo que quiero.

5. Hacérmelo con un mulato. 

5. Con Lord Jim y con la Spica.

Navidad en el Hemisferio Sur

En Rio llueve con la inmensidad de una ciudad tropical y cuando llueve los mangos huelen más, incluso diría que mejor.
Pero el dia que me viene ahora a la memoria era un día soleado, un mediodia para ser más exactos, se acercaba navidad y el calor era sofocante; la humedad y el sol a plomo caía sobre la ciudad cuando salíamos del trabajo para comer. Curiosamente el Papa Noel de la esquina vestía de puro invierno, igual que aquí en Barcelona: traje rojo, grueso, barba blanca, botas, todo igualito, incluídos los villancicos, sólo que a 38ºC.
Lo encontré fascinante. ¿Por qué no se dedicaban a reinventar el invento y le adecuaban el vestuario? Hubiera sido tan bonito ver un Papá Noel paseando mientras "sambaba" feliz de traje corto y chancletas dispuesto a pregonar la felicidad por Copacabana. Y nada de nueces y otros frutos secos, no, para nada, tendría que ir derrochando mangos, papayas, acerolas por la playa, o mejor aún repartiendo caipirinhas a la voz de feliz navidad entre chapoteos de agua del mar, porque increíblemente en navidad hay gente que pasa calor y se baña en el fantástico océano. Cosa que hace que me muera de envídia.