Blogia

retratista

TRABAJO

Siete y media de la mañana:
Ultimo sueño(Soy rico y no trabajo)...Rinnnnnnnnnnnnnnnnn... Sirena de despertadores. Uno, otro,todos.Todos los despertadores del mundo trinan para mi...Riinnnnnnnnn...
Dudo, vuelvo a dudar y...¡¡Arriba valiente!!. Dos minutos despues, yo, el valiente, él que duda pero cumple con el deber, desayuna cafe solo y tostada de pan integral con aceite.
Con un poco de agua en el pelo y una ropa decente espero mi bus. UN minuto, dos ,tres, cinco,quince. Treinta y dos minutos...
¡¡UTILIZA EL TRANSPORTE PUBLICO!!
¡¡JODETE!!
¡¡TE LO DICE TU ALCALDE!!
Quince minutos tardo en llegar. En el camino, mujeres que van a limpiar basuras ajenas, hombres de todos los colores y niños leyendo folios manchados de manteca.
Ya estoy en la puerta, ya voy a entrar, he dado los buenos dias y...¡¡Aqui se acaba todo!!
En el trabajo no soy nada, nohay vida tras esa puerta

declaracion de intenciones

Con algo de miedo, empiezo esta aventura sin saber muy bien en que consiste esto de las weblogs.
Por si a alguien le interesa, en esta parcela que me han regalado, intentaré vertir mis experiencias, mis dudas, mis miedos , mis alegrias y quien sabe, mis futuros exitos literarios.
Volvere.

Bienvenido al weblog retratista

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!