Blogia

revuelta

Rothschild, la red mundial económica ( I )

Rothschild, la red mundial económica ( I )

Cuando a alguien le llega a sus oídos la palabra Rothschild, suele extrañarse, no encuentra sentido.
Pero nada más lejos de la realidad, se trata de un nombre conocido para aquél joven antisistema interesado un poco por ése maravilloso mundo inexplorado de las conspiraciones y los gobiernos ocultos.
La banca Rothschild y su entorno no es menos.
Reproducimos a continuación un documento interesante, un archivo de esos que ayudan a esclarecer y a despertar las mentes dormidas.
La tela de araña de una familia de mercaderes cuyo apellido es Rothschild.
No tiene pérdida.
Desde la aportación económica a Fernando VII pasando por los liberales, cruzando el estrecho y llegando a la colonización de territorios en Palestina.
Prestamistas de la corona inglesa frente a Napoleón, “controladores” de la info desde Liberation ... la familia Rothschild siempre ha lucido por su influencia.

ROTHSCHILD, LA TELA DE ARAÑA

La podredumbre de la naranja

La podredumbre de la naranja

... Y así ocurrió.
Lo que se esperaba de una revolución naranja terminó siendo un putrefacto zumo.
Ukrania desprende el holor a naranja podrida, una naranja aflorada, crecida y mimada por Estados Unidos, y animada y regada por la Unión Europea.
Ahora ya sabemos el sentido de la verdera Revolucón naranja, es el del robo indiscrimando, el de la corrupción tercermundista.
Gracias Yuschenko, ahora sabemos a ciencia cierta lo que de verdad querías.
Llevar a tu país hacia las más altas cuotas de "robo distinguido" ...

Te deseo una buena estancia en Siberia.

¿Por qué el estado NO es Fascista?

¿Por qué el estado NO es Fascista?

¿Por qué el Estado NO es fascista?

Ante todo, debo advertir que la publicación de esta reflexión no implica ninguna necesaria vinculación político-ideológica entre el lugar donde sea difundido y mi credo o tendencia en mis ideas.
No pienso hablar con tapujos: este texto es un alegato de defensa. No defenderé al Estado, ni como concepto, ni como ente, ni a ningún Estado actual existente; defenderé la diferencia entre Fascismo y Estado que, aunque lógica, hoy se hace imperativa, debido al muy bajo nivel de preparación política que ciertos colectivos tienen y desconocen.

La inspiración de estas palabras procede de la lectura de un libro de Tillian Becker llamado “Los hijos de Hitler”. Más que sugerente título para los ojos del curioso lector, que se acompaña, pero, de este aclaratorio a modo de subtítulo: “Historia de la banda terrorista Baader-Meinhof”. Si el autor denomina como hijos del famoso personaje a esta banda armada es porque los miembros de ésta decían que la generación alemana precedente era “la generación de Auswitz”. Tópicos izquierdoides de la época ( y no tan de la época ) que lejos de querer relanzar su Nación, si no como potencia nacionalista y socialista, al menos como potencia social-comunista, pregonaba la revolución marxista internacional. Son los años setenta, después del Mayo del 68, y se nota en todos los ambientes. Mientras en Italia la alternativa al Sistema que los fascistas estaban desarrollando ya marchaba a toda vela y estaba en condiciones de luchar de igual a igual con las fuerzas filosoviéticas, en Alemania, entre lamentos injertados con mentiras pro-sionistas y represión policial, el nacional-socialismo no encontraba el ritmo adecuado para crecer, y el ritmo para sobrevivir, a duras penas lo mantenía.

Volvamos al tema: el RAF ( Rote Armee Fraktion ), es decir, la banda Baader-Meinhof acusaba al Estado alemán de aquellos años de ser “fascista” ( bien, en una comparecencia en la televisión, admitieron que “no era fascista, pero se encaminaba al fascismo” ). Discurso que, a excepción de cuatro iluminados de la izquierda que de seguir así pasarán al combate Identitario si evolucionan lógicamente, se mantiene en las filas “revolucionarias”: la policía es fascista, los políticos también son fascistas, y por asociación, el Estado también lo es. Por lo visto se mantiene en pie una misiva que Iosif Stalin hizo promulgar mediante la III Internacional para evadir a los proletarios del mundo del Fascismo: todo aquello que no sea comunista era fascista ( y por aquel entonces comunismo quería decir la ideología del momento en la Unión Soviética ), y además de ello, tenía que ser capitalista. Con este alarde de habilidad demagógica que el padrecito Stalin nos tenía acostumbrados, se aseguró hasta hoy una “inecuación” que siguen gritando muchos jóvenes semidrogados de “Ché” en camiseta, aunque ellos aseguren detestar al dictador soviético por “no ser comunista” ( cierto: él era stalinista antes que nada ).

¿Que el Estado “se encamina al fascismo”? Al Fascismo no se llega como el que anda una escalera: el Fascismo aparece y estalla, tomando o no el poder. Sólo bajo la dirección de los hombres del Fascismo el Estado puede transformarse definitivamente en un Estado fascista, y no siempre esto se ha logrado, quedándose en un extraño híbrido entre el régimen liberal y el fascista ( siguiendo una estructura capitalista ).
Para que el Fascismo se forme, se necesitan ciertos ingredientes, que trasladados al campo material y práctico, en este caso al Estado, existieron siempre en todo Sistema. Me explico: toda sociedad, comunidad, estado y demás organizaciones políticas de la vida han conservado ciertos elementos que permitían a estas organizaciones pervivir cueste lo que cueste a lo largo de la Historia. Estos elementos pueden ser desde estructuras, hasta cuerpos organizados de personas o acciones.
Para todo buen demócrata que se precie, hoy una agresión, reprimir actos encaminados a la protesta contra el gobierno, ilegalizar grupos que se defienden como opositores al gobierno o al régimen, mantener una normativa definida y controlada en campos como la libre expresión, etc. es fascista. Patético. Todo Sistema debe hacer todo esto y más si pretende sobrevivir, porque el “hippismo” estatal no existe. Aplicar la palabra “fascista” como adjetivo a un ente o persona por el hecho de cometer cierta acción es totalmente incorrecto. Hablaríamos, pues, de el Fascismo como recurso, no como ideología y cosmovisión. El Fascismo, por sí solo, no es una acción violenta, ni una acción ilegal, porque entonces, el Fascismo es todo y vivimos en el Paraíso Fascista Mundial, toda una hazaña que ni Hitler aspiraba.

Cuando se asocia al capitalismo de la segunda posguerra una inclinación fascistizada en cuanto a diferenciación y alejamiento del comunismo se dice que el capitalismo se hizo fascista, o que al menos, lo era en muchos casos. Volvemos a lo mismo: el fascismo no es un recurso. El capitalismo aprehendió del fascismo que desde el Estado, aún mínimo, todo es controlable a base de garrote o adentrándose en la educación o la información en todas las esferas que llega a las masas ( comúnmente llamado totalitarismo ) y lo que es más importante: que el Sistema político se puede mantener gracias a la tarea del Estado, más que partiendo desde un principio de la inercia del individuo en su comportamiento. Es el Estado el que inyecta al individuo el germen de la reproducción de un Sistema total ( político, económico y de valores ), y el individuo lo reproduce el germen en sus actos y pensamientos, de manera que el Sistema ahorra tiempo y dinero desde su Estado en la búsqueda de la perpetuación de su existencia.

En el terreno ideológico, dejando el material, si a la derecha de los años veinte y treinta le interesaba más bien poco el fascismo, aún sólo como aliado manipulable y como “órgano de acción y de defensa”, hoy le interesa aún menos. Si consideramos que la derecha actual es sinónimo de liberalismo económico y capitalismo, y esto es el Sistema y sus democracias, aún vemos más claro el rechazo. El Sistema democrático ofrece, tras una cortina de humo con bocanadas de pretendidas libertades, tolerancia y buenrrollismo, una áspera realidad que ahoga toda disidencia con un sistema legal “que nace del pueblo” y que este pueblo apenas se atreve a discutir alguna vez, porque ya le está bien o por mera comodidad ( la filosofía del mínimo esfuerzo, vagancia absoluta ).

Por otro lado, el fascismo teórico está lejos en su Weltanschauung de las democracias del Sistema, aunque haya mantenido muchos de sus defectos. Quién cree que el Sistema encuentra en el auténtico fascismo un amigo con el que machacar a la “Revolución Proletaria” o de los pueblos se equivoca ( abstengo de esta frase a los engendros “fascistas” que los servicios secretos occidentales han ido creando ). Es más probable que el Sistema prefiera, en sus ansias de globalización total, buscar un aliado globalizante, a la sazón internacionalista, dejando de lado las diferencias técnicas. Hoy el Sistema cree y puede dominar ( y lo hace ) la llamada disidencia de la izquierda, aislando al fascismo, el cuál hoy por hoy es sólo una amenaza latente, y al ritmo que va no podrá llegar a tiempo en el momento del cataclismo para realizar su ansiada revolución. Le puede pasar lo mismo que a la izquierda: o se desembaraza de sus espías, o sea recicla también dispuesto para el siglo XXI, o bien morirá.

El reduccionismo letal en el que caen las fuerzas “antisistema” de confinar al Fascismo en las cuatro paredes ( violencia, derechismo, capitalismo, imperialismo ) es el veneno que pudrirá a las fuerzas de la izquierda que ven fascistas hasta en su sopa y las va a esterilizar definitivamente para la lucha política. El Sistema, el Estado Capitalista, habrá absorbido su eventual vitalidad; esto, ya próximo sino ya completo, coloca a la futura ( o presente ) evolución de todas aquellas ideas sociales, nacionalistas y revolucionarias del fascismo y sus variantes en la única avanzadilla contra la inmoralidad y la decadencia galopante que el Sistema lanza a los pueblos de todo el Mundo. Tampoco esta disidencia debe caer en el reduccionismo: si bien todos sus enemigos parten de la misma corrompida raíz, desde el Poder actual, todos ellos son distintos y con características diferentes y así deben ser combatidos y definidos, sin meterlos en el mismo saco ni menospreciarlos. Sólo combatirlos hasta derrotarlos.

Jordi – Me ne frego!

LAS ANDANZAS DEL SIONISMO EN PALESTINA

LAS ANDANZAS DEL SIONISMO EN PALESTINA

Recientemente hemos podido ver cómo en Palestina, y concretamente en Cisjordania, el Estado de Israel procedía a desalojar diferentes asentamientos de colonos sionistas, ejecutando así el plan de Sharon de cara a llevar a cabo una completa pacificación de la región y así posibilitar la creación de un Estado Palestino.
Nada de esto puede ser más que un engaño y una patraña de la estrategia sionista para ganar tiempo. Son bien conocidos los problemas demográficos que el propio Estado de Israel tiene para, ya no sólo mantener su seguridad sino incluso su misma existencia a largo plazo, lo que le hará cada vez más necesario depender de otros países, especialmente de EE.UU., pero también hay que tener en cuenta que los EE.UU. no van a durar para siempre, y ya comenzamos a percibir que los mismos EE.UU. comienzan a dar los primeros síntomas de agotamiento.
Las migraciones de la diáspora no son suficientes como para suplir la carencia demográfica que con el paso del tiempo se va acusando cada vez más, de esto se deriva la necesidad de ganar tiempo, y la forma de hacerlo es la que está llevando a la práctica Ariel Sharon a través de su hoja de ruta con el desalojo de los asentamientos de colonos judíos en territorios que según las fronteras reconocidas internacionalmente por la ONU tras la guerra de los 6 días en 1967 no pertenecen al Estado de Israel. Así, Ariel Sharon lava la cara del Estado de Israel, de su propio gobierno y también en parte del sionismo internacional de cara al resto del mundo dando una imagen por la cual se hace creer que existe algún tipo de voluntad política y moral de los sionistas por querer restablecer la normalidad en la zona.
Junto a esto se añade la malévola necesidad del Estado de Israel de crear lo antes posible un Estado Palestino, que no supone, junto a la evacuación de los colonos de los asentamientos de Cisjordania, más que dar migajas al pueblo palestino cuyos integrantes tras la proclamación del Estado de Israel se convirtieron ipso facto en refugiados que fueron rápidamente recluidos en recintos y campos. Desprovistos de cualquier ciudadanía y por tanto de cualquier derecho, los palestinos han requerido la ayuda de organismos internacionales para hacer frente a su precaria situación económica, social y alimenticia, esta ha sido la penosa forma de subsistir de este pueblo durante las últimas décadas.
Pero el fondo de la cuestión es que no se dice que esos mismos colonos que hasta hace poco ocupaban asentamientos ilegales, esos mismos extremistas radicales y nacionalistas israelíes que lanzaban ácido a los soldados que acudían a desalojarlos y que se resistían violentamente utilizando como escudos humanos a sus propios hijos, serán también trasladados a otros asentamientos igual de ilegales que no forman parte oficial del territorio del Estado de Israel. Es de esta forma como Israel intenta dar unas migajas al pueblo palestino y a la comunidad internacional para acallar las críticas, pero también para dar esa fachada humanitarista mediante la cual redimen parte de su maltrecha credibilidad y su escaso prestigio más allá de sus fronteras.
Un Estado Palestino es a los ojos del sionismo internacional algo necesario para terminar con la resistencia palestina, para recuperar la credibilidad en parte perdida ante la comunidad internacional, y al mismo tiempo para garantizar cierta seguridad de Israel. Pero lo que esto mismo ha provocado, a causa de la hoja de ruta de Sharon, no ha sido más que un conflicto interno dentro de la propia sociedad israelí dividiéndola y enfrentándola contra sí misma, lo que ha favorecido el surgimiento de importantes grupos de extrema derecha sionistas, ultras religiosos y fuertes movilizaciones por parte de estas organizaciones radicales sionistas. Esto no es nada desdeñable, cada vez son más y mayores estos grupos, que en un futuro no muy lejano podrían llegar a dar lugar en futuras elecciones un gobierno extremista, más aún de lo que es el de Sharon, y contribuir así a una mayor inestabilidad en la zona.
Es fuerte y muy importante la financiación que el Estado de Israel recibe de destacables magnates judíos de las finanzas afincados en los EE.UU., y que desde la creación del propio Estado de Israel no han dejado de suministrar fondos económicos. Pero también la propia política exterior americana siempre ha beneficiado a Israel, hasta el punto de que el 100% de las propuestas de Israel al consejo de seguridad de la ONU. Y a esto hay que sumarle las ayudas militares que se han prestado mutuamente.
Israel ganará todas las batallas menos la última, pero esto sólo ocurrirá cuando se asuma que el sionismo constituye un problema mundial y que no se circunscribe única y exclusivamente al medio oriente.

Una nueva visión NR

Una nueva visión NR

Desde las lineas de Revuelta, saludamos a todos los jovenes anticonformistas, cuya declaración de guerra para con el sistema va mucho más alla de estereotipos ya marcados.
Rompamos las reglas de lo común, busquemos nuevos horizontes, y mantegamos una postura firme y combativa hasta conseguir que Europa, nuestra europa y no la suya, se alze de nuevo contra el capital, contra lo políticamente correcto y contra la alienación de nuestra visión SOCIALISTA REVOLUCIONARIA Y NACIONAL.

Revuelta no olvida ... NI PERDONA

Revuelta no olvida ... NI PERDONA

Todo el mundo conoce la historia de un país europeo que se alzó contra las demandas yankees.
Todo el mundo conoce de su existencia, un país, en los balkanes, en la Europa amenazada por los envites turcos y albanos.
Ese país sufrió una de las peores guerras. Una guerra jugada por la OTAN.
Ese país es Serbia.
Pero lo que no recuerda el mundo, y los europeos en particular, es la resistencia del pueblo serbio frente a las amenazas, a la guerra terrorista, a los abusos internacionales americanos y albanos.
Nadie recuerda la violencia que en Kosovo sufrieron niños, abuelos, mujeres ...
Nadie recuerda las violaciones, las matanzas, las decapitaciones ...
NOSOTROS SI.
Nosotros lanzamos nuestros gritos de solidaridad para el pueblo serbio, que durante años sufrió la presencia del turco invasor, ya hora se encuentran solos en la defensa de una tierra, Kosovo, que les pertenece.
Desde estas líneas disidentes queremos honrar la muerte de los dos últimos jóvenes serbios caídos el Domingo, y que viene a demostrar que la paz en los Balcanes solo ha sido una ilusión, un golpe geoestratégico yankee.
Los asesinos tienen nombres y apellidos.
No son islámicos, ni albano-kosovares. Son americanos. Clinton, Albright, Kofi Anan ...
Frente a los enmudecidos y pagados mass media occidentales, surge la voz de unos jóvenes europeos, que juran
NI OLVIDO NI PERDÓN.
No olvidaremos a los causantes de estas masacres, no perdonaremos a cada uno de los portadores del nuevo orden mundial.
No olvidaremos que Serbia es Kosovo y Kosovo es Serbia, no perdonaremos ni uno solo de los ataques contra nuestros hermanos Europeos.
No olvidaremos las bombas, el plutonio empobrecido, ni los cuarenta día y cuarenta noches de Belgrado, no perdonaremos a los asesinos, sean albanos o sean americanos.

Serbia libre de las manos americanas!
Kosovo libre de las manos albanesas!
YANKEES GO HOME!

CONTRA LA OPRESIÓN. POR LA LIBERTAD

CONTRA LA OPRESIÓN. POR LA LIBERTAD

·

¿POR QUE SOMOS CONTESTATARIOS?

¿POR QUE SOMOS CONTESTATARIOS?

Es nuestra rebeldía la que en realidad reivindica nuestros actos, y nuestros actos son una contestación clara, abierta y revolucionaria ante todo aquello que consideramos negativo para el pueblo.

Nuestro activismo va mucho más allá de ser un mero espacio en la gran RED, por eso somos contestatarios.
Ofrecemos una lucha realmente alternativa, por eso somos contestatarios.
Luchamos contra todo lo políticamente correcto desde una visión NACIONALISTA Y REVOLUCIONARIA, por eso somos contestatarios.
Nos oponemos a todo régimen soft-totalitario y a todo movimiento globalizador, asesino de la IDENTIDAD de nuestra gente, por eso somos contestatarios.
Gritamos por la libertad, una libertad que nos ha sido negada relegándonos a simples marionetas o piezas de ajedrez en un tablero mundial, por eso somos contestatarios.
Renegamos de todo chauvinismo, de todo jacobinismo español y pseudoeuropeo defendiendo la historia y la cultura de cada una de las regiones de nuestro Viejo Continente, por eso somos contestatarios.

CONTESTAMOS, con todo el afán de la lucha, con todo el sudor de nuestras frentes, con toda la fe en nuestras ideas, de manera RADICAL, a todo ése cúmulo de buitres llamados políticos, periodistas, banqueros y demás ratas ... POR ESO SOMOS CONTESTATARIOS.

LA JUVENTUD COMBATIVA, LA JUVENTUD DISIDENTE, LA JUVENTUD EUROPEA HA DE SER LA PORTADORA DE LOS ESTANDARTES DE LA NUEVA LUCHA. LA LUCHA EN LA QUE EUROPA VENCERA.
ASI SEA.