Blogia

Entristécete no porque los hombres no te conozcan, sino porque tú no conoces a los hombres. - Confucio

Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos. (Confucio)

Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos, es muy muy cierto... muchos hombres utilizan palabras bonitas, dulces y amorosas, para enamorar a una mujer y conseguir lo que quieren de ella... pero sus actos dicen a gritos "no me interesas, me vales madre, no eres nadie importante para mi y caíste en mi jugada". Es por esa razón, que son mejor los hechos que las palabras.



Me asombró grandemente tu actitud, esa "escondedera" que tenías, no cabe duda que estuviste jugando conmigo, ME MENTISTE, ME TUVISTE ENGAÑADA, creí que me querías, pero veo que eres un mentiroso más, igual que los demás.. creí que eras único, pero no... eres otro hombre mentiroso y falso.



No sé porqué me hiciste esto, si no te quise más, porque ya no me daba el corazón con más amor... solo le pido a Dios que un día te ilumine y te abra los ojos, para que dejes de hacerle daño a las mujeres y de jugar con ellas. Realmente me has decepcionado, espero que te vaya bien y que todo lo que emprendas sea exitoso, no te deseo mal, todo lo contrario, deseo lo mejor de la vida para tí y ojalá un día encuentres una mujer que realmente te haga felíz y te llene. adios.





Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo. - Sófocles





La hipocresía es el colmo de todas las maldades. - Moliére




Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada. - Wilde, Oscar



CORAZONADAS, INTUICIONES O SEXTO SENTIDO ¿COSAS DE MUJERES?

"Intuición es la percepción de información a través de sentidos no físicos. Ser psíquico significa tener intuición y ser capaz de captar información de los lugares y personas.
Es también conocida como sexto sentido, instinto femenino y otros. Intuición es la herramienta básica de percepción para el proyector y es la base para el recuerdo de vidas pasadas, sueños premonitorios, comunicación con los amparadores, telepatía, retrocognición y precognición."


Las mujeres tenemos una particularidad, de repente estamos bien en todo, las cosas marchan como queremos, estamos felices, nada nos roba la calma, pero cuando menos lo esperamos, sentimos una especie de vacío en nuestro estómago, el corazón comienza a latir y "una sensación" (no sé qué) nos manda a hacer algo, ir a algún lugar, hacer alguna llamada, etc... sin motivo alguno y si obedecemos a esa "sensación" luego nos damos cuenta de que existía una razón por la cual apareció en ese momento... y que si no obedecíamos ese llamado, jamás nos daríamos cuenta, aunque aveces no es necesario hacer nada, simplemente "nos avisa" y lo demás llega solo.

Eso me sucede muy seguido. Hay momentos en los que estoy pensando en miles de cosas, ando entretenida en cuanto enredo secular tengo, pero de repente zaz! siento que el corazón me late de prisa y llega esa sensación rara en a estómago... me pongo a pensar qué será, pero no capto. Otras veces me entra una tristeza impresionante y no entiendo porqué, hasta que al rato o al par de días recibo una mala noticia.

¿"Algo" o "alguien" me estaría avisando y preparándome? ¿Porqué me ocurre esto? Desde niña me sucede y muy rara vez falla. Me he dado cuenta que generalmente nos sucede a las mujeres, no he escuchado un hombre que "padezca" de esta característica, creo que a eso le llaman el "sexto sentido femenino". Algunas lo tenemos muy desarrollado, otras simplemente no le hacen caso, así que luego se "duerme", porque jamás desaparece, vino de fábrica con nosotras.

Hay ocasiones en las que ese "mensajero avisor" (como suelo llamarle), me molesta tanto que trato de calmarlo diciéndole "es mi psiquis que está inquieta, no pasa nada, todo marcha bien", pero sigue y sigue... hasta que dejo que "me lleve" donde quiere y cuando obedezco, me arrepiento de haberlo hecho, porque luego descubro cosas que no quiero ver... aveces me gustaría ignorar esa voz interior y dejar que desaparezca sola, para no ver lo que no quiero, pero no puedo hacerlo, está en mí, siempre se ha comunicado y muy en el fondo desearía que aveces fuera más clara al hablarme, no solo con sensaciones físicas, creo que eso se puede hacer, pero hay que realizar ejercicios de la psiquis para desarrollar esta cualidad y yo no tengo ni la paciencia, ni los conocimientos para hacerlo.

Obviamente aveces, cuando tengo alguna preocupación, me confundo y creo que mi sexto sentido es lo que estoy "viendo", pero no pasa nada al final, simplemente es la presión de los problemas y la desesperación por resolverlos. Es ahí donde mi mente juega conmigo y me confunde, por lo cual, aveces me resulta difícil diferenciar cuando es una travesura mental o una verdadera corazonada.

Pero... ¿qué hacer cuando sí sucede lo que me está "insinuando" mi intuición?, yo la sigo, pero luego debo aguantarme a las sorpresas que aparecen y me arrepiento de haber seguido el camino de migajas que me dejó esa corazonada para llegar allá, lo malo es que luego flaqueo y desconfío de la vida, siento que del color rosa, se va transformando a un púrpura oscuro que no me gusta y me incomodo mucho.

¿Será que debo ignorar mi sexto sentido la próxima vez que lo tenga? Así evito complicaciones en mi corazón, en mi mente y no sufro por cosas que yo misma me busqué conocer.... y me ahorraré reacciones de las que luego me arrepienta al ver sorpresas poco agradables para mí, porque prefiero seguir creyendo ciegamente en la vida y las cosas buenas que me da, disfrutar de ellas y hacer caso omiso de esas debilidades que podrían hacerme dudar.

Ro.