Blogia

Yo no, tu?

My inner child is sixteen years old today

My inner child is sixteen years old!


Life's not fair! It's never been fair, but while
adults might just accept that, I know
something's gotta change. And it's gonna
change, just as soon as I become an adult and
get some power of my own.


How Old is Your Inner Child?
brought to you by Quizilla

I'm Delirium!
Which Member of the Endless Are You?

Vuelve Quique

Vuelve Quique

Concierto de Quique González con la banda, en Aqualung, el viernes 30 de abril de el presente año, obviously. A las 21.00. 12 euretes (15 si te esperas al último momento!) pero valen la pena.

NOTA: Coincide con el otro gran concierto de la semana, el que aparece justo arriba.

DGNR ataca de nuevo

Cuando aún tenemos reciente la resaca del último concierto de estos nosécómodefinirlos, ya nos preparamos para su siguiente espectáculo, que será el próximo viernes 30 de abril en el Laboratorio. Tampoco se sabe la hora, pero esperemos que sea compatible con el abajo anunciado!

Gran dilema decidir entre uno de los dos conciertos, ciertamente....

NOTA: ¿se atreverá finalmente Antonio a dar la nota con su vestuario, o seguirá "en la sombra" como hasta ahora? ¿Dirá alguna palabra? Esperamos que sí.

Se supone que ésto es el comienzo de algo????

Pues mira, ni flowers, la verdad, lo he hecho porque el de Borja (Yagüe) y los de sus amigos molaban, y me he dicho: hale, pa'lante como los de Alicante (con Pablet a la cabeza). Veremos en qué acaba...

Y para empezar qué mejor que decir que anda por ahí suelto un grupo de música de lo mejor de los escenarios españoles, mundiales, interestelares y Mundodiscales que se hace llamar BUZZSTATION y que por ahora sólo tienen a la vista un concierto en Astilleros, que pilla allá por el barrio de Peñagrande pero algo más a la izquierda, el 8 de mayo, pero que seguro que surje alguno más porque estos chicos valen muuuuuuuucho. Ya os contaré la crónica porque por allí estaré.

Dejo esto porque puede ser vicioso, y yo me quiero ir a casa YA.

Saludos desde Delft (en mis sueños!)

Bienvenido al weblog roz

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!