Blogia

rumbo

cuatro meses y...el tren cuesta abajo y rodando

si..rodando y sin frenos y cada vez más rapido....es indescriptible como todo se precipita, como cambia el rumbo de la vida o cómo podemos volver loca a la aguja de la brújula. Y la mia se ha vuelto loca, la llevo de norte a sur y de sur a norte y ambos con similar atracción.
... como en la mina...se va viendo.

y ahora...que?

si..ahora qué?...ya teníamos el pasaje, confirmado, y ahora..ya estamos en el tren. No se sabe si el tren lleva los frenos en bue estado pero hay que arriesgarse.

sigue el cambio de rumbo

es difícil pero he de conseguirlo. puede ser una treta, un lio o la mejor jugada de mi vida.
Como la mina.
"se verá"

hoy estoy especialmente plof

si...no sé...ha sido un dia raro. Ya me veis en la foto aunque no sea de hoy. Un dia en el que esperaba hacer algo especial y empezó a torcerse, a esfumarse las ganas de hacer cosas y no hice ni las que tenía que hacer.
buff. que desastre!!!
Por lo menos esta tarde pude terminar de modificar los escritos de J.V. y parece que mañana (hoy ya) podré sacarlos por prn. Estoy especialmente plof. A ver si mañana (hoy ya) me levanto con otro pie.

SEGUIR UN RUMBO. TU RUMBO

Ya tengo mi weblog. Si...seguir un rumbo. Todos tenemos que seguir un rumbo y yo ando siguiendo y persiguiendo el mio. A veces es uno, a veces es otro, con variaciones en grados...pero un rumbo que, según va transcurriendo nuestras vidas puede cambiar, bien a voluntad, bien por circunstancias. Pues a todos esos cambios de rumbo que vamos dando a nuestra vida es a los que yo voy a intentar referirme y ser vosotros con quienes comparta estos cambios de "mis rumbos" y "vuestros" cambios de rumbo. A ver qué rumbos tomamos y veamos también las soluciones que damos a la vida según los diferentes rumbos que vamos tomando. Lo iremos viendo.

!Feliz travesía y...¡Buen rumbo!