Blogia

ryml2

Un pedir perdon

Me duele perderte, al igual que me doleria, quererte.
Siento mi comportamiento, hoy solo quiero pedir perdon, y dejar atras el enfrentamiento.
Me doy de golpes, putos recuerdos, amarga ruptura de amistades.
A la vida me rebelo, si no me entiendes, Lo lamento!
Morir por un colega, ahora lo entiendo, mi reaccion no fue correcta.
Jodidas palabras, te pido perdon, y un te quiero se me escapa.
Te quiero amistad, no es sencillo, ver como un amigo se va.
Si comprendieses, comprension inconprendida, dudo que me entendieses.
Sabes que te aprecio, sabes que me duele, sentir que estas lejos.

El Duende De La Escalera

El Duende De La Escalera

Yezo! Este Viernes, dia 14, el duende darà su 3r concierto, en la sala KGB para la final de el festival Emergenza! Aver Aver...el concierto empezara a las 12:00 de la noche (jodoe...no podre ir...) y el sabado 15, en la sala Wawanco (bonito nombre xD) tocaran con Dragon-fly! fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly fly...(y podria seguir asin todo el dia, pero no...) esperamos veros a todos alli!

A resumidas cuentas: VIVA EL DUENDE, Y SU CLUB DE FANS xD!!!!

Pagina De El Duende De La Escalera!

Blog de Paula Y Yaiza

Pagina de Toni Pinel, Bajista de El Duende De La Escalera

GBP

Esquemas poeticos

Odio....comprension...rencor...perdon...perdonar...recordar...esperar...sentir...amor...deseos...Tienen un sinonimo; poesia.
Poetas, han avido a miles...pero, mis esquemas poeticos an quedado rotos por una persona. Cuando se rompen unos esquemas es doloroso...sientes confision, ganas de gritar, y si es por la culpa de una palabra, sientes, que el pedir perdon no vasta...as de demostrar que lo sientes...¿Pero como? ¿Como si esa persona esta lejos de ti?
Pedir perdon no es todo...
Poeta en pausa, poeta sin inspiracion, poesia quebrada por un adios...
Esquemas de una poesia que aun tenia que llegar, y no llegará...
Esquemas poeticos, esquemas de una poesia, que nunca existira, si no existe tu perdon.

Bst_shyl.GBP

7-M El Duende De La Escalera: TRIUNFAZO TOTAL!

7-M El Duende De La Escalera: TRIUNFAZO TOTAL!

Anteayer, dia 7 de mayo, el Duende De La Escalera, dio su 2º concierto, fue perfecto; Una voz espectacular, a cargo de Eli; y una musica estupendissima a manos de;
Pau Megina-Guitarra
Toni Pinel-Bajo
Miguel Angel Charneco-Teclado
Nèstor Martinez-Bateria

Fue un concierto sin inconvenientes que impidiesen la normalidad prevista (¿Nestor, encontraste la baqueta? ¿no?) Fue algo muy ameno, algo, que yo cualificaria de: ¡¡¡EL MEJOR CONCIERTO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!
Tocaron 7 temas nuevos, y los 4 que tocaron en el festival Enmerganza
(En el cual quedaron 2ºs y celebraran la final en la sala KGB el proximo viernes 14 de Mayo a las 12:00 de la noche)
Algunos de los temas que tocaron son:
-Malicia
-La postal
-Antitesis
-El Duende De La Escalera
-Sin perdon
Y seguirian...asi hasta 12 temas!!! en fin, que estamos esperando otro concierto igual que este! Y MAS DE LO MEJOR! asi que...ANIMO DUENDE!!!!!!!!!

Para mas informacion Click aqui y accede a la pagina oficial de EL DUENDE DE LA ESCALERA

y si, y si, y si, y SI!!!!!!!!!!!

YEEEEEEEEEEEEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este viernes pa COLLBLANC a ver al DUENDE DE LA ESCALERA!!!! la vida es bella!!! (pa quienes la viven...) ALGO BUENO!!!!!!!!!!! YYYYYYYYYEAH!!!!!!!!!!!! solo quedan 3 dias!!! sssssssi sssssi!!!!!!!! que bueno que bueno BRAVOOOO!!!! esque ya toy practicando! xD!

SOYS LA p...(censurado por taco) me cago en...(censurado por taco) soys(censurado por taco...) y seguiria...jeje no en serio, estoy nervioza....asi que, no quiero imajinar, como estaran los componentes del grupo...DESDE AQUI UN ABRAZO Y UN BESO MU MU GRANDE PARA TODOS LOS DEL DUENDE!!! y seguid asi!

Intentos de evasion,

Me intento evadir de los problemas, que, ya se empiezan a hacer cotidianos...Y en lugar de encontrar el soporrte ''coleguil'' (palabra a la birulè) encuentro una tocada de cojones impresionante...Y esque en los momentos dificiles, es cuando sabes, cuales son los verdaderos amigos...El descubrir que llevabas mascara, es duro...pero el descubrir, que quien te rodea, tambien...Nunca me devì fiar de las falsas apariencias...La evasion de un dolor se hace eterna...Contando que a quien querias, te a decepcionado...En fin...el suelo no esta echo para mi...quiero decir, que no me arrastrare (eso va mas bien pa los primos)Un dolor, que, se hace dificil de olvidar

Amargaos de la vida...y me endulzan mis dias!

Pos sip...amargaos de la vida...y me endulzan mis dias...devido, a que...me hacen ver, que hay gente mucho peor que yo. ALA Y VISKA V.F xD

que decir ante esto...

que decir ante esto...

...

Sin saber que poner...

Bueno...a dia de hoy,se me a acabado la inspiracion...asi que...bueno...escribo esto para hacer algo de relleno en la pagina...esque queda algo triste no saber que poner...¿no? ya que estamos...dejemos clara una cosa: El DuEnDe; Lo MeJoR ¿OK? Y a mi no se me qüestiona nada... sì quereis...podeis entrar en;

www.elduende.sitio.net

Y bajad sus canciones... asi que...ADELANTE... y aver si me inspiro en algo de una vez...KiSeS a ToDoSsSs!!!