Blogia

sabryvale

Deportes(Snowboard)

El Snowboard no es más que una fusión entre el esquí y el skateboard más puro. La técnica es casi la misma; intentar mantener el equilibrio sobre una tabla y deslizarse por la nieve intentando, para los más experimentados, alguna que otra acrobacia.
El boom del Snowboard fue a principios de los noventa y se constituyó como una alternativa al clásico deporte del esquí. Algunos esquiadores con ganas de emociones fuertes, han encontrado en el snowboard, una nueva forma de divertirse y de experimentar emociones nuevas y más arriesgadas.

El Material empleado es muy similar al del esquí, peró con la única diferencia que no se utilizar ni esquís ni palos, sino una tabla en forma de bañera que se ajusta a los dos pies del esquiador por medio de sus botas y que le permite deslizarse utilizando como único control, su cuerpo.

aborto

El aborto es la muerte de un niño o niña en el vientre de su madre producida durante cualquier momento de la etapa que va desde la fecundación (que es la unión del óvulo con el espermatozoide), hasta el momento del nacimiento.

el aborto espontáneo:
es cuando la muerte es producto de alguna anomalía o disfunción no prevista ni deseada por la madre.
aborto provocado:
es cuando la muerte del bebé es procurada de cualquier manera: doméstica, química o quirúrgica.

Los defensores del aborto han procurado cubrir su naturaleza criminal mediante terminología confusa o evasiva, ocultando el asesinato con jerga como "interrupción voluntaria del embarazo" o bajo conceptos como "derecho a decidir" o "derecho a la salud reproductiva". Ninguno de estos artificios del lenguaje, sin embargo, pueden ocultar el hecho de que el aborto es un infanticidio

musica

La música es una de las máximas expresiones del ser humano. Existe desde los comienzos de nuestro planeta y ha marcado verdaderos hitos.
Muchos de sus exponentes son, o han sido, ídolos indiscutidos, quienes representan un patrón de moda, de comportamiento e incluso de vida. Soñamos con conocerlos y con saber sobre sus vidas.La mejor forma de hacerlo es a través de Internet, porque tú eliges qué información quieres, sin límite de tiempo ni de espacio

la moda en Bs.As

La moda hoy en dia es muy importante para los jovenes ,por que para ellos la moda es algo muy significativo ,hay quienes quieren estar a la moda ya sea en la musica,equipos de futbol,etc..
En gran Bs.As,la moda aumento mucho mas en este año,por ej:ahora se escucha la cumbia,tambien el rock metal,dark...,son distintos tipos de musica que insitan en cierto modo a la violencia.

EL ABORTO.

EL  ABORTO.

El aborto es la muerte de un niño o niña en el vientre de su madre producida durante cualquier momento de la etapa que va desde la fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide) hasta el momento previo al nacimiento.

Aborto espontáneo:
Cuando la muerte es producto de alguna anomalía o disfunción no prevista ni deseada por la madre; y

Aborto provocado:
Suele entenderse cuando se habla simplemente de aborto cuando es procurado de otras formas: doméstica, química o quirúrgica.

Los antiabortistas han procurado cubrir su naturaleza criminal mediante terminología confusa o evasiva, ocultando el asesinato con jerga como "interrupción voluntaria del embarazo" o bajo conceptos como "derecho a decidir" o "derecho a la salud reproductiva". Ninguno de estos artificios del lenguaje, sin embargo, puede ocultar el hecho de que el aborto es un infanticidio.
Otras opciones que hay en caso de embarazo inesperados son: entregar al bebé para que lo adopten o quedarse con el bebé.

NO TODAS LAS MUJERES CREEN QUE ESTA BIEN ABORTAR, PERO TODA MUJER TIENE DERECHO DE TOMAR SU PROPIA DECISIÒN.

NOSOTRAS CONSIDERAMOS QUE EL ABORTO SERIA UN ACTO INMORAL, PORQUE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS, DESDE EL MOMENTO QUE ES REALIZADO.
ESTAMOS CONVENCIDAS QUE EL ABORTO SERIA UN ASESINATO,PORQUE EL UNICO QUE TIENE EL PODER DE QUITAR LA VIDA ES DIOS.
nullnullnullnullnullnullnull

Bienvenido al weblog sabryvale

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!