Blogia

Sahara

SE RECLAMA AL EQUIPO ALFA

EQUIPO ALFA, QUE PASA CON NOSOTROS XE?????

esto ya no se puede aguantar, qué pasa con nostros????

desde aki propongo urgentemente una reunion extraordinaria con caracter de urgencia en altea, a poder ser en pasar pascua, Ester y yo (amparo) estamos disponibles, os echamos muxo de menos y sobre todo nos hace falta la reunión pq hay muchas, muchas novedades.

tu alex igual per ahi per altea no arriba la info pero aci, uf!!!!!!! ya parlarem saps?

bueno besets a tots, y por favor vamos a reunirnos pq dentro de poco se cumplira un año de aquel famoso dia de verano dde alguien nos keria echar … de algun sitio … pero no lo consiguió.

EQUIPO ALFA: VAMOS PA' YA !!!!!!!!!!!

No kerias recuerdos? pues toma 2 tazas!

Buenas, despues de bastante tiempo con la pagina un tanto muertecilla vengo con nuevas noticias.

Primero mencionaros que el famoso video del campo de trabajo al final no se ha montado, supongo ke ya no es necesario entregarlo a nadie, asi ke no hay por ke kitar nada... y es ke hay nada mas y nada menos ke 4 h de recuerdos, de viajes aki y alla, de ver Kasbahs (no se si lo he escrito bien...), gentes y paisajes de ensueño (daria muchas cosas por volver a esa trankilidad).

- ¿Entonces? si quiero ver el video que tengo ke hacer? Pues acudir el Sabado dia 20 a las 12:00 a Jarit. El plan es ver un par de horas, comer por ahi juntos y terminar de ver el video despues, es decir, volver a juntarnos... otra vez bieeennn!! ejejeje

Pues ya lo sabeis... no falteis y nos veremos el jeto. Yo estare alli.

Cristian.

P.D: Molaria que viniera hasta la princesa de España (pffff) y vernos otra vez todos.

[Editado 19/11/04]
ATENCION HA HABIDO UN CAMBIO DE HORARIO, AL FINAL EL VIDEO SE VERA EL SABADO A LAS 19:00 EN JARIT.

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS…

ultimamente ando recordando aquellos dias en hassi, kizas pq casi hace un mes que volvimos, kizas pq tenga unas ganas locas de volver otra vez alli, a nuestro albergue, o kizas, simplemente por pura morriña y SI, es q allí estabamos tan bien… os acordais? las furgonetas, las leopardas a la hora de la siesta (cuando se podia!!!!!!!!), a la hora de dormir: hagase especial mencion a la habilidad del equipo alfa por tener todas las noches uno de los mejores sitios donde dormir.
en fin que me acuerdo mucho de todo, del dia de la piscina que por poco nos kedamos sin ella…todo hay que decirlo.

bueno, son recuerdos que me vienen y que me hacen sentir que tengo muchas ganas de volver. tendremos que esperar… de momento nos conformaremos con ellos, "los recuerdos" y con ver las fotos que hacen que los recuerdos tengan mas fuerza, si cabe. a ver si prontin podemos tener el video y disfrutamos un rato viéndolo.

pues nada xicas y los pocos xicos que alli estuvimos, que los recuerdos ahora ya son solo eso, recuerdos, pero que recuerdos, que recuerdos!!!!

besines a todos
amparo

Comida en el rio

Lluna se lo ha currado y me ha mandado (tambien a todos vosotros...) los datos de la comida que son estos:

Dia: Sabado 25 de Septiembre
Hora: 12:30
Lugar: Parada de metro de la Alameda
Observaciones: Llevarse bocata, fotos (o CD's con fotos), negativos (si procede), los tam tam, cariocas y malabares en general
Objetivo: Intercambiar fotos y tocar un rato

Asi ke, gente, no falteis a la cita y si hubiera algun cambio ya se os comunicaria por aki o por e-mail, asi mismo si el video del campo esta terminado tal vez se pueda aprovechar el mismo dia para verlo... aunke eso ya no depende de nosotros.

En fin, ke estaria bien ke pudieramos asistir todos... no os hagais los remolones y nos vemos el 25 :)

Cristian.

Fotos, fotos, fotos

Ferdi ha colgado en internet sus fotos y las de Mae y Nacho juntas usando su propio ordenador (asi ke es posible ke la pagina no funcione a veces, si no podeis entrar, probad mas tarde o en otro horario):

http://hassilabiad.no-ip.info/

Puede ke algunos de vosotros tengais algun problema en encontrar el menu porke es algo chikitito, esta arriba a la izquierda justo debajo del titulo. La verdad es ke la presentacion del imageVue es impecable, asi ke en cuanto encontremos un sitio con espacio suficiente, las tendreis todas juntitas. Pista: seleccionar en el menu la opcion Personales para ver las fotos de cada uno de ellos. Os mantendremos informados.

Aquellos ke kieran incluir sus fotos dentro de esta pagina, mandadselas a su direccion de correo fertoval@eui.upv.es y el las añadira.

En cuanto me digan los datos de la comida del rio os lo pondre aki para ke a nadie se le olvide la hora o el lugar... en fin, pasarlo bonito disfrutando de wenas fotos :)

Cristian.

Fotos Alex

Fotos Alex

Aquí van algunas fotillos de adelanto.

Alex

A VER COMO ARREGLAMOS ESTO

hola xicos.
bueno, parece ser que obervo un descontento general con toda esta movida de la contraseña. a ver, cristian no está, pero en la cena miraremos a ver como lo solucionamos, mientras tanto deciros que tengais un pokito de paciencia y que si quereis publicar alguna cosilla lo podeis mandar a: llisoimprenta@ono.com y yo os lo pondré. aunke bueno, marcho a oviedo el miercoles a disfrutar de unos días que me kedan de vacas, así que a partir del miércoles se lo mandais a alex, ese gran "filosofo desconocido" del cual hace muchos días que no se nada y al que tengo muchas ganas de ver, sas?.

maría (escorpion) cuanto os echo de menos, sobre todo fumarnos esos canutitos allí, en nuestra casita, tan agustito, sin preocupaciones…… ahora ya estamos de vuelta, currando sin parar yo por lo menos y con muchas ganas de que llegue la cena.

besines a todos.

EQUIPO ALFA:
María y Alex: tenemos nuevos datos. ester es una máquina. ja parlarem. !cuanto os echamos de menos!!!!!!!!!

amparo.

el equipo escorpion no pierde comba

que xula la web ferdi, eres un "profesional", me ha traido buenos recuerdos y quizás un pokillo de melancolia. a ver si la gente se anima a poner las fotos.
Vaya que dos equipos de más categoría que tenemos!!!!!!!!! besines a todos. Ya falta menos para la cena!!!!!!!!!!

Por cierto, EQUIPO ALFA:
creo que tendremos que tener una reunión extraordinaria, según me ha comentado un miembro del equipo hay nuevos datos y, prometen.

amparo

Noticias de ultima hora

Escuchando: No woman no cry - B. Marley & The Wailers

A mis oidos ha llegado ke hay unas cuantas personas ke han estado o estan enfermas, yo ya sabia ke alguien mas tenia ke caer, no iba a ser yo el unico ke lo pasara mal... ejejee

Segun mis informadores, Esther y Maria, dos componentes imprescindibles del ekipo alfa, han estado pachuchas, aunke las ultimas noticias hablan de una mejoria notable... Peor es el caso de Mireia y Amanda (y seguramente mas...) ke siguen malas, desde aki les mandamos animos y buenas vibraciones, esperemos ke todas esten recuperadas para la cena.

Se habla tambien del tema de las fotos, ya hay bastante gente ke las tiene reveladas: Alex, Fernando, Mae... Ya hablaremos de como organizarlas para ke todos las podais compartir. Respecto a este tema, Ferdi ha montado una pekeña web en flash para ke podais ver algunas de sus fotos y poneros un poco tiernos recordando al gran pekeño hasan y los demas niños y esas vistas tan bonitas del desierto:

http://fr.tomas.eresmas.net/hassi/

Bueno pues aki os dejo estas ultimas noticias para ke esteis al dia de todo, yo me despido hasta la cena ya ke voy a alargar un poco mas mis vacaciones (oh si!). Me voy a Bcn a pasar unos dias en la playa (si es ke hace sol claro...). Para cualkier historia de la web hablad con algun miembro del ekipo alfa.

Hasta luego!

Cristian.

VAYA NOCHECITA LA DE LA FRONTERA…

cómo olvidar aquella noche, tirados en el suelo, parecía que no sabiamos donde nos llevaban, cansados, hartos de esperar, desesperados por subir al barco, por dormir y sin embargo no nos moviamos. Al final SI, subimos al barco y de que manera: empujones, peleas por subir, angustia generalizada… y luego a dormir, cada uno como buenamente pudo, haciéndose un hueco entre unos y otros; en fin… inolvidable SI y muy, muy surrealista también.

Amparo.

Empezando con el blog

Acabamos de empezar a funcionar con la pagina asi ke pido un poco de paciencia, se ke muchos vais a empezar a preguntar por las fotos del viaje y muchas mas cosas. En cuanto yo las tenga las ire bajando de resolucion para poder colgarlas y os pondre un enlace para bajaroslas todas de golpe, de todas maneras en la cena del dia 14 os contare todo esto con mas detalle.

Tambien debeis saber ke esta pagina es publica y ke es posible ke comente gente ke no es del grupo, asi ke no os sorprendais de nada.

Un saludo a todos y nos vemos en la cena!!

Cristian.

Wellcome back!

Bienvenidos al mundo real. No hace ni 24h ke se termino el viaje a Marruecos, 20 dias de no parar, trabajando a 50º al sol y sin ni sikiera echarse una siesta, 20 dias de conocer gente genial y de fumar como perros...

Tal y como prometi, he creado el blog para la gente del viaje, asi ke sed bienvenidos a vuestro blog :)

Cristian.